Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue Moliendo

Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue Moliendo Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
18 de noviembre de 2016 a las 04:57 PM CST
Villa Clara Barre a CMG y sigue la fiesta Naranja 🍊 ahora a por los Caballitos !!! Jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue MoliendoRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de noviembre de 2016 a las 04:58 PM CST
Como estan mis naranjas 🍊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue MoliendoRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de noviembre de 2016 a las 04:59 PM CST
Se estan llevando todos los juegos entre el octavo y noveno inning
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue MoliendoRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de noviembre de 2016 a las 05:00 PM CST
La diferencia esta en que vc le a ganado la subserie y por barrida a los que mas tenia que ganarsela a los perritos y a los toros y asi los alejamos mucho y tenemos una ventaja que realmente se ve complicada para los de abajo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue MoliendoDennys Guillen Sanchez (Asiduo, Mensajes: 43)
18 de noviembre de 2016 a las 05:16 PM CST
Tremenda serie esta , lastima q no había tv, este villa clara está como el de jova, partido q llega cerrado a los finales , partido q ganan, la verdad q nosotros sus seguidores no podemos quejarnos , esas victorias dejan un sabor exquisito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue MoliendoRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de noviembre de 2016 a las 05:26 PM CST
Asi mismo es Dennys estas victorias asi se difrutan mucho mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue MoliendoRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de noviembre de 2016 a las 05:26 PM CST
Y a Ciego ya lo tenemos casi que al alcanse !! A por ese segundo lugar mis naranjas 🍊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue MoliendoLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de noviembre de 2016 a las 05:36 PM CST
Felicidades a las naranjas 🍊 están a una de Los Gatos 🐱 q hoy los reventamos al gordito del Wladi pa q respeten a Papi waajaajaa pafataa por la carotaa donde están los envidiosos?? Waajaajaa q contento esta todo el pantano lalalala se verán horrores 💪🐊 y ya regresa el Profeta felicidades muchachos 👋🏿
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue MoliendoAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
18 de noviembre de 2016 a las 05:52 PM CST
Felicidades una vez mas, Estan sueltos y bendecidos ojala sigan con ese paso, Lazarillo que vola oye estas de vacaciones y hubo pincha esta semana ja ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue MoliendoAlazan Cedeño (Experto, Mensajes: 229)
18 de noviembre de 2016 a las 05:57 PM CST
Pues con los caballo los veo bien feo haha y va aver tv en esa serie ya dijieron ay tv. El despa los va a matar a palos asi q a llorar al parke hahha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue MoliendoAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de noviembre de 2016 a las 05:59 PM CST
saludos a la tropa muy bien por mis mandarinas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue MoliendoAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de noviembre de 2016 a las 06:00 PM CST
alazan saludos vc en el sandino no pierde recuerda que te lo dije hoy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue MoliendoRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de noviembre de 2016 a las 06:01 PM CST
Alazan primero hay que jugar el juego de pelota para saver quien mata aquien jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue MoliendoAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de noviembre de 2016 a las 06:01 PM CST
y al caballo mayor ya lo meti en los carderos jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue MoliendoAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de noviembre de 2016 a las 06:02 PM CST
lazarin estabas de vacaciones con la rubia hace rato no se sabia de ti jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue MoliendoHumberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
18 de noviembre de 2016 a las 06:04 PM CST
lalala hoy ganamos buajajaja ahora vamos por los toros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue MoliendoLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de noviembre de 2016 a las 06:04 PM CST
Asere hay concurso esta noche estén alerta !! 60 fulas 💰👋🏿
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue MoliendoAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de noviembre de 2016 a las 06:10 PM CST
yumurino hermano eres el mismo y te cambiaste la foto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue MoliendoLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de noviembre de 2016 a las 06:10 PM CST
Yumurino asere q sabes de la rata inmunda del verdugo no lo has visto por Montreal ?? Debe haberse cortado la venas con una servilleta de papel waajaajaa y al tigre 🐯 debe estar dando cabezazos a un poste de luu del consultorio lalalala q contento estoy 😀😬😁😜🎉💰👋🏿
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue MoliendoLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de noviembre de 2016 a las 06:11 PM CST
Aramys presiento final mandarinas y cocos!! Lo veo venir !! Ustedes se jaman al gato 🐱 y nosotros a los caballo 🐴. Se verán horrores 🐊💪👋🏿
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albao 😱😱😱 y el Central Naranja sigue y sigue MoliendoHumberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
18 de noviembre de 2016 a las 06:11 PM CST
buajajaja si hermano aramys soy yo mismo brother,lazarin ese anda bajo una arcantarilla aqui en montreal escodido buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.