Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Me voy del aire las promesas se cumplen!! Esta vez la culpa no fue del Profe sino de errores a la defensa!!Que siga hasta 2017!!

Me voy del aire las promesas se cumplen!! Esta vez la culpa no fue del Profe sino de errores a la defensa!!Que siga hasta 2017!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
2 de abril de 2015 a las 08:28 AM CDT
Hola mi gente este es mi ultimo foro y participacion en ese sitio dicen que las despedidas son tristes pero las promesas se cumplen y es un adios no se si para siempre o hasta la proxima serie pero el futuro nunca se sabe lo que pueda pasar solo dios y los santos y las promesas se cumplen sino los santos se te reviran y lo prometi si los cocos no clasificaban me retiraba del sitio al igual que no voy a tomar mas lage hasta que Mtz sea campeon!!

Me voy pero a pesar de la derrota me voy tranquilo y con la frente en alto porque el equipo lucho hasta morir pero sin torpedero, receptor ,sin relevos y con todas las lesiones y bajas el equipo clasifico facil . En este caso mi profe no es el causante de las derrotas sobre todo la ultima que dirigio con guantes blancos y saco a los lanzadores cuando habia que sacarlos hasta que no habian mas. El caso de Licor y Soza no lanzaron porque por lanzamientos no estaban disponibles no porque los estuviera guardando ni nada de eso. Los juegos se perdieron por errores tontos como el de La O con un lanze pal doble play. Igual si el batazo de La O no sale de frente hoy estuvieramos jugando y criticando a Pantoja porque no paso a La O con corredor en tercera de la victoria pero salio bien y la gente lo olvida.

En mi opinion El Profe no perdio la serie esta vez y lo apoyo hasta que termine su contrato en 2017. Como unico yo lo saco de Mtz es si Los cocos no clasificaran a los play off!! Porque por ejemplo Israel Delgado uno de los que se habla que es bueno pero no tiene el caracter para diciplinar del Profe porque si mandas a tocar y no te hacen caso no resuelves nada porque los Cocos son muy indicipinados y ahi esta Urquiola que no pudo hacer nada en dos anos!!
El Profe va a ser campeon antes del 2017 estoy seguro!!

Las claves del exito seran cambiar el nombre de Mtz por Henequeneros ,buscar un torpedero , un receptor y pasar a Jonder de cerrador . El Profe ya debe tener a varios pensados para traer.

Bueno me voy mi gente fue un placer debatir con ustedes hasta con los envidiosos y anti Victor. Waajaajaa!!Un saludo especial para todos los Cocos y los mosqueteros May, Michel y Javier. Tambien a Ricardo,Ortolani,Rigo,Boris ,Felix,Lorencito,Leo, eduardo y todos los anti Victor!!

Suerte a todos con sus equipos en especial para Yunier y Los Piratas que cuidao no sean Campeon pueden dar la sorpresa ojo!!
Esto es un adios y no se si sera para siempre pero si lo fuera les deseo lo mejor del mundo y mucha salud!! Hasta Siempre mi gente!!

Un abrazo fuerte de Lazarito Junco!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Me voy del aire las promesas se cumplen!! Esta vez la culpa no fue del Profe sino de errores a la defensa!!Que siga hasta 2017!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
2 de abril de 2015 a las 08:29 AM CDT
Bueno mi gente con la frente en alto me despido de este sitio !! Las promesas se cumplen y me voy del aire no se si para siempre pero si asi fuera fue un placer debatir con todos ya sean cocos o anti victor!! Mi opinion que El Profe se quede hasta 2017 !! Gracias a el profe Los Cocos son el equipo mas nombrado de Cuba !!

Hasta siempre mi gente les deseo lo mejor y suerte con sus equipos!!
Un abrazo de Lazarillo Junco!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Me voy del aire las promesas se cumplen!! Esta vez la culpa no fue del Profe sino de errores a la defensa!!Que siga hasta 2017!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
2 de abril de 2015 a las 08:30 AM CDT
Cuidado Tigres esos Piratas van en serio hagan muchas carreras sino se las veran feas al final ojo!! Felicidades para todos los piratas en especial Yunier mi herma. Mi ultima opinion La Isla sera Campeon!!

Hasta siempre cocos , Anti Victor y envidiosos !! Los echare de menos pero la vida continua!! Un Abrazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Me voy del aire las promesas se cumplen!! Esta vez la culpa no fue del Profe sino de errores a la defensa!!Que siga hasta 2017!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
2 de abril de 2015 a las 08:30 AM CDT
Lazaro, te puedo decir que de los cobardes no se ha escrito nada. Tambien te puedo decir que a pesar de las diferenciasen cuanto al beisbol, yo voy a extrañar esa forma tuya de ver las cosas del beisbol. No me agrada tu despedida. Espero que en este tiempo analices tu sentir por el "profe", tu sabes más de beisbol que él. De todos modos que te sirva de consuelo, que de haber clasificado Pinar, hubieras tambien perdido, y yo se que lo hubieras sufrido más, desde hace mucho te dije varias veces que Matanzas se quedaba en la semifinal, no me lo creiste. Suerte ambia y cuidado con los "invidiosos". jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Me voy del aire las promesas se cumplen!! Esta vez la culpa no fue del Profe sino de errores a la defensa!!Que siga hasta 2017!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
2 de abril de 2015 a las 08:30 AM CDT
¿Cuántas veces te vas a despedir, Lázaro?
Suerte y saludos. Que te vaya bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Me voy del aire las promesas se cumplen!! Esta vez la culpa no fue del Profe sino de errores a la defensa!!Que siga hasta 2017!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
2 de abril de 2015 a las 08:40 AM CDT
Gracias Felix y Rigo . Es que subi el foro otra vez para leer sus comentarios. Las despedidas no son facil pero las promesas se cumplen y la nostalgia sera mas dura que la derrota contra La Isla pero al menos me voy tranquilo que esta vez no perdimos por culpa de mi Profe!! Y que sin torpedero,Receptor y sin cerradores y pa colmo haciendo tantos errores pues no podiamos llegar a la final y fue de heroes solo clasificar pero aunque los anti victor dicen que se vaya pues yo creo que los cocos en su inmensa mayoria queremos que El Profe se quede y cumpla su contrato hasta 2017!!

El tercer comentario fue de Rigo que lo copie del foro!!
Hasta La victoria siempre!!
Sin mas me despido con el corazon en la mano!!
Algun dia sera Matanzas Campeon!! O mejor Henequeneros Campeon!!
Suerte a todos y repito Cuidao Tigres no se confien La Isla no tiene muchas figuras pero estan jugando como Campeones !!
Sin mas ahora si me desaparezco,Hasta siempre!!

Lazarito Junco el original!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Me voy del aire las promesas se cumplen!! Esta vez la culpa no fue del Profe sino de errores a la defensa!!Que siga hasta 2017!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
2 de abril de 2015 a las 08:46 AM CDT
https://www.youtube.com/watch?v=6ZBNsyYMSWU
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Me voy del aire las promesas se cumplen!! Esta vez la culpa no fue del Profe sino de errores a la defensa!!Que siga hasta 2017!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
2 de abril de 2015 a las 08:49 AM CDT
En ese enlace se presentan los cuadrangulares del ahora exjugador del Yokohama DeNA Bay Stars. Exjugador. Así como suena. A buen entendedor, pocas palabras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Me voy del aire las promesas se cumplen!! Esta vez la culpa no fue del Profe sino de errores a la defensa!!Que siga hasta 2017!!Javier Dartañan 4 (Experto, Mensajes: 417)
2 de abril de 2015 a las 09:35 AM CDT
Un saludo Lazarito. El placer fue todo mío el compartir con ustedes y gozar y divertirme un rato. Ya tiré mi foro también. Un abrazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Me voy del aire las promesas se cumplen!! Esta vez la culpa no fue del Profe sino de errores a la defensa!!Que siga hasta 2017!!Mar (Experto, Mensajes: 83)
2 de abril de 2015 a las 12:30 PM CDT
Amigos foristas, me parece tontería irse del foro porque el equipo que uno simpatiza pierde un Ply off o no clasifica. Es un deporte hecho por humanos que cometen errores y aunque a veces lo sacan a uno de las casillas, es eso, un deporte hecho por humanos. Y errar es de humanos. Yo no pienso así, quizás uno no entra al foro con la misma frecuencia que cuando el equipo con el que simpatizas está jugando. Pero irse completamente no me parece adecuado, cuando uno pierde, se cae y entonces tiene que levantarse con más bríos para comenzar de nuevo. Nuestros equipos de beisbol están cojeando de la misma pata, falta de tres buenos abridores, dos o tres relevistas y al menos tres cerradores de calidad. Eso no lo tiene ninguno, el que tiene un par de abridores, no tiene relevos ni cerradores. Salvo la Isla, pero no tiene es completo, al igual que Ciego, que guapea con los abridores y algún relevista. En general esa es la asignatura pendiente de nuestra pelota. Desarrollar y entrenar mejor a los pitchers porque la verdad da lástima. Después que algún abridor se mantiene siete innings ganando, viene un relevista y se pierde el juego. Así ha sido con casi todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Me voy del aire las promesas se cumplen!! Esta vez la culpa no fue del Profe sino de errores a la defensa!!Que siga hasta 2017!!Mario Iván Alfonso Fontes (Experto, Mensajes: 249)
2 de abril de 2015 a las 01:01 PM CDT
Una de las 3 cosas que el hobre da y luego no puede recger es su palabra, por eso es sagrada, no se puede ser campeon sin haberte coronado antes. te reconocemos la actitud y ojala matanzas se acampeon en algun momento pero no con Victor. por eso tambien es que no son de los 4 grandes, tienen muchas vitrinas por llenar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Me voy del aire las promesas se cumplen!! Esta vez la culpa no fue del Profe sino de errores a la defensa!!Que siga hasta 2017!!Edblue (Experto, Mensajes: 487)
2 de abril de 2015 a las 01:43 PM CDT
No entiendo nada, porque se van del foro si siempre hay algo de que comentar. Si cada vez que un equipo pierde se van los seguidores del foro, me imagino que se queden Yuniel y Lorenzo y el tigre solos aqui. Creo que el foro es para eso, para debater de beisbol. Ademas vieron cuantas veces se despidio, queria o no queria irse? y el tercer comentario estuvo raro, yo creo que el mismo se copia, lo que se le olvido que estaba por la session de Lazaro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.