Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 46]  3  4  5  6  7  8  9  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Robert El Guaso (Experto, Mensajes: 252)
15 de marzo de 2013 a las 06:19 AM CDT
Jajajajajajaja todo lo contrario alfredo2 le estan quitando las casa.a los habaneros y los estan mandando a ellos para las barbacoas..no es facil los presidentes orientales, lo de la comision nacional orientales, los policias orientales, los k mueven los negocios calientes orientales " entonces yo me pregunto" o son muy guapos los orientales k le invaden su territorio y se aduenan de todo? O muy cobardes los habaneros k permiten k se lo hagan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Aliel Ponce Perez (Experto, Mensajes: 1185)
15 de marzo de 2013 a las 08:13 AM CDT
Ni una ni la otra Robert primero es un país dirigido por orientales y con poder en las calles para orientales orientales sin que te sientas ofendido ni tu ni ninguno lo de anormales es con la policía y eso facilita pero los negocios ahy parte y parte y las casas buenas parte y parte y el sueño de nosotros es el yuma y el de ellos la habana para mi que tu soñaste habanero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
15 de marzo de 2013 a las 08:39 AM CDT
Bueno dias a todos como estan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
15 de marzo de 2013 a las 08:41 AM CDT
Aliel como esta todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Aliel Ponce Perez (Experto, Mensajes: 1185)
15 de marzo de 2013 a las 08:44 AM CDT
Todo bien nos toco con París vamos duro pero después de lo de Milán creo que tenemos para todo el mundo de nuevo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Aliel Ponce Perez (Experto, Mensajes: 1185)
15 de marzo de 2013 a las 08:45 AM CDT
Saben me dijo un amigo que el arbitro malísimo ese era de origen cubano será verdad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
15 de marzo de 2013 a las 08:50 AM CDT
An inbadido la habana y a matanza
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
15 de marzo de 2013 a las 08:51 AM CDT
Yo creo que si
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
15 de marzo de 2013 a las 08:53 AM CDT
Entose paris sym vs barcelona esta bien el barca se lo come jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Aliel Ponce Perez (Experto, Mensajes: 1185)
15 de marzo de 2013 a las 08:56 AM CDT
Quedo así además de ese ,Madrid vs galatasaray ,Múnich vs juventus ,Málaga vs dortmun
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Aliel Ponce Perez (Experto, Mensajes: 1185)
15 de marzo de 2013 a las 08:58 AM CDT
Lo primero que invadian era la isla de la juventud por que pensaban que ya con eso habían salido de cuba ya después que se enteraron empezaron a venir para la habana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
15 de marzo de 2013 a las 08:59 AM CDT
Tu sabe todo el sorteo chanpion lig
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
15 de marzo de 2013 a las 09:02 AM CDT
El madrid la tiene facil gracias aliel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
15 de marzo de 2013 a las 09:04 AM CDT
Y mas tarde es el sorteo de la europa ligue
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Aliel Ponce Perez (Experto, Mensajes: 1185)
15 de marzo de 2013 a las 09:07 AM CDT
Si ya hoy queda el día exacto que nos toca y lo que si es seguro es que es entre el 2 y el 3 y empezamos de visita
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
15 de marzo de 2013 a las 09:07 AM CDT
Entonse el 24 el juego de las estrellas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
15 de marzo de 2013 a las 09:09 AM CDT
2 de abril. Paris sym vs barselona
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
15 de marzo de 2013 a las 09:15 AM CDT
Te tengo que dejar asta orita ya voy a manejar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
15 de marzo de 2013 a las 10:04 AM CDT
Alexis y Aliel mis saludos para ustedes...aparentemente el Real Mandril va facil frente al Galatazarai pero ojo q este equipo cuenta con varios de la elite digase Drogba, Sjneider y compañia...ya lo subestimaron en 8vos y elimino a uno grande...asi q ojo, el barcelona creo q la tiene bien dificil frente a un equipo q con su gran economia ha comprado a muchos de los mejores futbolistas q hay en estos momentos y viene a por todas para eso se gastaron la plata para ganar todas las competiciones, pero aqui la historia siempre pesa, y los muchachos estan inspirados...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
15 de marzo de 2013 a las 10:12 AM CDT
Alfre2 haci mismo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 46]  3  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.