Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Afilense los Dientes y Saquen lo mejor que les conviene

Afilense los Dientes y Saquen lo mejor que les conviene Creado por El Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
21 de diciembre de 2014 a las 01:07 PM CST
Mejores Lanzadores en cuanto a Ganados y perdidos antes de Hoy.
JL JG JP
Gongora , Dariel CMG 10 3 1 .750
Mauri , Yankiel (N) SSP 15 3 1 .750
Aguero, Pedro GTM 11 5 2 .714
Alvarez , Freddy Asiel VCL 10 4 2 .667 ( Lesión)
Ruiz , Norge CMG 10 4 2 .667
Bicet, Alberto SCU 14 5 3 .625
Jimenez., Ismel SSP 11 5 3 .625
Cruz, Yoalkis LTU 11 3 2 .600
Garcia, Ulfrido SCU 12 5 5 .500

Saquen ustedes sus propias conclusiones.
aqui en PCL.

Alvarez , Freddy Asiel VCL 1.07
Bicet, Alberto SCU 1.54
Jimenez., Ismel SSP 2.19
Ruiz , Norge CMG 2.37
Aguero, Pedro GTM 2.41
Carrillo., Robelio VCL 2.44
Gongora, Dariel CMG 2.52
Garcia, Ulfrido SCU 2.71
Vazquez, Javier SSP 2.85
Mauri , Yankiel (N) SSP 2.91

Todos los disponibles por debajo de 3.00 pcl.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  5  6  [Página 7 de 7] 
Afilense los Dientes y Saquen lo mejor que les convieneEduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
21 de diciembre de 2014 a las 07:44 PM CST
Asi mismo es Cubantoffee, lo que pasa que fueron mejorando pero pasaron por un momento que cada ves que ponian a Gutierrez y Moinelo eso era palo, ya Urquiola no sabia ni que hacer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Afilense los Dientes y Saquen lo mejor que les convieneEl Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
21 de diciembre de 2014 a las 07:47 PM CST
El año pasado novato y termino con balance 6-5 3.62 y 2 juegos salvados, no me parece que lo hizo tan mal.
y Moinelo 2-2 4.05 un poco mas mal pero tampoco como tu dices que fueron unos coge palos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Afilense los Dientes y Saquen lo mejor que les convieneEduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
21 de diciembre de 2014 a las 07:49 PM CST
Lobo lo que pasa que tu estabas en la sierra maestra para ese entonces jajajajaja, fijate que las misma gente de pinar decia que Urquiola se apuro con esos muchachos pues le estaba dando responsabilidades que no eran para ellos, pero es que Urquiola no tenia a mas nadie y tenia que seguir muriendo con ellos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Afilense los Dientes y Saquen lo mejor que les convieneCubantoffee (Experto, Mensajes: 372)
21 de diciembre de 2014 a las 07:51 PM CST
Bases por bola si me acuerdo que dio bastante, igual lo siguieron poniendo, tampoco es que habia mucho mas. Guerra perdio varios juegos ganados, si mal no recuerdo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Afilense los Dientes y Saquen lo mejor que les convieneEl Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
21 de diciembre de 2014 a las 07:51 PM CST
jajaj si tu lo dices.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Afilense los Dientes y Saquen lo mejor que les convieneEl Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
21 de diciembre de 2014 a las 07:53 PM CST
Puede ser que como el año pasado no la seguí tanto y llegue a cuba cuando los paly off donde lo hizo bien y los narradores decían que era el novato del año, yo no lo vi tan mal ademas ya te puse los numero y no son malos y esos son los que hablan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Afilense los Dientes y Saquen lo mejor que les convieneEduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
21 de diciembre de 2014 a las 07:57 PM CST
Urquiola paso por un momento que no le quedaba de otra y tenia que seguir con esos muchachos yo me recuerdo que cuando ponian a pitchar a ellos la gente de pinar decia se jodio esto jajajajaja, pero miren como han mejorado Urquiola no se equivoco y ya Gutierrez fue al Cuba y Moinelo ha mejorado mucho
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Afilense los Dientes y Saquen lo mejor que les convieneCubantoffee (Experto, Mensajes: 372)
21 de diciembre de 2014 a las 08:02 PM CST
De los relevistas consagrados, Isbel fue el mejor, Guerra perdio juegos, y Yaifredo estuvo mas o menos. Urquiola puso a los chamacos porque no habia mucho, y los puso bastante seguido cogieran palo o no.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Afilense los Dientes y Saquen lo mejor que les convieneEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de diciembre de 2014 a las 10:57 PM CST
Lobo, Eduardo tiene razon, moinelo el chofer del taxi de la mula y Gutierrez tuvieron una rachita el anno pasado que no ponían una, había unos socios aquí de Pinar que criticaron mucho a Urquiola por su insistencia con ellos porque los jodieron algunos juegos, aunque sus números no fueron tan malos pero si embarcaron unos cuantos play, claro!!!! esa era su labor!! venir de relevo, también salvaron muchos play sobre todo ya al final del campeonato,y Gutierrez su consagración fue en el juego final contra Matanzas, ahi se graduó de grande.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Afilense los Dientes y Saquen lo mejor que les convieneEl Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
22 de diciembre de 2014 a las 06:26 AM CST
Bueno asi si, te digo que yo no seguí la temporada pasada completa.Solo el final que fue cuando fui para cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Afilense los Dientes y Saquen lo mejor que les convieneEl Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
22 de diciembre de 2014 a las 06:29 AM CST
Veo a muchos sacando muchas, cuentas en los foros y no saben ni la posición de los equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Afilense los Dientes y Saquen lo mejor que les convieneEl Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
22 de diciembre de 2014 a las 08:44 AM CST
aqui esta el loco que se hace ola, con los refuerzos dicen que pinar va a pedir un bateador y dejar pasar a un lanzador de primera linea, sobre todo los industrialistas que clases de locos, y digo los azules por algunos comentarios que e leído, eso no quiero decir que son todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Afilense los Dientes y Saquen lo mejor que les convieneEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
22 de diciembre de 2014 a las 08:53 AM CST
Jjsja lobo estan locossss, pichers buenos solo hay 4 o 5, bateadores hay unos cuantos, el que no pida pichers en la primera ronda esta frito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Afilense los Dientes y Saquen lo mejor que les convieneEl Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
22 de diciembre de 2014 a las 09:01 AM CST
si ellos se creen los pillos, urquiola que es gato viejo va a dejar pasar a un pitchers.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Afilense los Dientes y Saquen lo mejor que les convieneEl Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
22 de diciembre de 2014 a las 09:35 AM CST
Miren la foto del juego de hoy de Holguin, saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Afilense los Dientes y Saquen lo mejor que les convieneJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17693)
22 de diciembre de 2014 a las 10:26 AM CST
Saludos Lobo y Verdugo.
Tienen mucha razon, el pitcheo es un arma fundamental, el que quiera ganar, y tiene posibilidad de pedir un buen pitcher tiene que hacerlo, recuerden lo que le paso el ano pasado a Santiago , que siendo el primero en elegir, no pidio a Vladimir Garcia y eso le costo quedar en el ultimo lugar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Afilense los Dientes y Saquen lo mejor que les convieneFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
22 de diciembre de 2014 a las 10:32 AM CST
Insisto. Quiero a Alberto Bicet en la primera ronda para ampliar la rotación de los Tigres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  5  6  [Página 7 de 7] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.