Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Adios al Rey de Los Mentirosos.

Adios al Rey de Los Mentirosos. Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 11710)
15 de mayo de 2018 a las 01:59 PM CDT
El ex pelotero y hasta ahora manager de Industriales, el villaclareño Víctor Mesa, declaró este lunes al programa Deportivamente de la emisora Radio Rebelde que no dirigirá el equipo de la capital cubana durante la Serie Nacional 58.
“No estoy preparado para eso”, dijo, e inmediatamente apostilló que su decisión no tenía que ver con la emigración de sus hijos a Estados Unidos en pos de integrar las filas de la MLB.
Mesa se quejó por no haber sido tomado en cuenta para ninguno de los tres equipos que están en la Serie Especial, ni para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

“En la capital, hay nombres y hombres que pueden asumir la dirección, yo dije que venia por un año, y el trabajo se vio, continuaré en la preparación de la preselección hasta que se designe a un nuevo director”, añadió Víctor Mesa.

El polémico y carismático Víctor Mesa dirigió por seis temporadas consecutivas a Matanzas y aunque impulsó a los matanceros a los primeros puestos nunca ganó la Serie. Con anterioridad, tampoco pudo conseguirlo al frente del equipo de Villa Clara.

Como director de Industriales logró avanzar al cuarteto de avanzada en la Serie 57, pero no rebasó los play off, donde fueron eliminados en semifinales por el equipo de Las Tunas.

Amado por una parte de la afición cubana y denostado por la otra, Mesa tuvo una carrera brillante como jardinero de los equipos villareños y las selecciones cubanas. Como manager, ha despertado pasiones y constantes polémicas por su carácter irascible y sus controvertidas decisiones desde el banquillo.

Aun así, siempre logró catapultar a sus equipos a la pelea por el título y contagiarlos con su “alto voltaje”.

Como director del equipo Cuba participó en el tercer Clásico Mundial y otros eventos internacionales, pero también quedó con la deuda de un título importante. Hace dos temporadas fue relevado en este puesto por Carlos Martí, mentor de los Alazanes de Granma, los actuales campeones cubanos y actualmente no parece estar en los planes de la Comisión Nacional de Béisbol.

Al finalizar la Serie Nacional 57, Víctor Mesa fue ratificado al frente de Industriales por las autoridades beisboleras de La Habana, pero su cambio de opinión abre un abanico de especulaciones. Aun cuando ha negado que esté influido por la salida de sus vástagos rumbo a las Grandes Ligas, no pocos aficionados esperaban su actual postura y especulan que hará lo mismo que Lourdes Gourriel, su antiguo compañero en Las Villas y en el equipo Cuba, quien siguió los pasos de sus hijos hacia los Estados Unidos.

Para sustituirlo en el equipo de La Habana todavía no se barajan nombres oficialmente, pero la Comisión Provincial pudiera recurrir a ex-atletas y directores con experiencia en Series Nacionales como Javier Méndez o Juan Padilla; al actual manager del sub-23 capitalino, el ex-lanzador Lázaro de la Torre; o incluso al estelar jardinero Carlos Tabares, quien formó parte del equipo de dirección de Industriales en el campeonato pasado y, aunque anunció que no regresaría en esta serie, ha dicho que le gustaría dirigir a los azules.

Pronto lo sabremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Adios al Rey de Los Mentirosos.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 11710)
15 de mayo de 2018 a las 02:00 PM CDT
Que clase de Cara y que sigue al frente de la preparacion de Industriales, si se va a ir que se vaya y ya, que no este ahi dando lastima para ver si el Partido en La Habana le ruega para que se quede.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Adios al Rey de Los Mentirosos.Ya11 (Novato, Mensajes: 7)
15 de mayo de 2018 a las 03:05 PM CDT
Que pena, es una verdadera lastima que VM32 abandone la chalupa azul, llena de huecos. eran tal para cual!!! Un payaso diriguiendo un circo de payasos!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Adios al Rey de Los Mentirosos.Balbaro (Experto, Mensajes: 2081)
15 de mayo de 2018 a las 03:38 PM CDT
Boris eso estaba cuadrado el se va con sus hijos lo normal era que hubiera renunciado mucho antes si eso de los hijos lo venían planeando hace rato y parece que fue este año porque el menor va a cumplir 17 y es la edad mínima para firmar en la Mlb. Ya lo verán por Miami pronto a ese señor . Boris y el juramento ante la rumba de la madre ? Jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Adios al Rey de Los Mentirosos.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 11710)
15 de mayo de 2018 a las 04:14 PM CDT
Saludos Balbaro como esta todo, el juramneto en la tumba de la Madre como la Pelicula : "Lo que el viento se llevo" jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Adios al Rey de Los Mentirosos.El Animal Azul (Experto, Mensajes: 1739)
15 de mayo de 2018 a las 09:18 PM CDT
Ya11 bienvenido a la pagina. Tus palabras estan llenas de odio hacia los Industriales. Eso es clasico, ya los Industrialistas estamos acostumbrados a ello. Pero te digo disfruta tus 5 minutos de alegria , Las Tunas no se sostendra entre los 4 grandes de Cuba por mas de una o dos temporadas. Aun asi felicidades por esos 5 minutos de fama.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Adios al Rey de Los Mentirosos.Quebedo (Experto, Mensajes: 346)
15 de mayo de 2018 a las 10:08 PM CDT
BUenos anormales de la pagina VM SE FUE DEL AHIRE sus hijo aganar millones y ustedes que h arran jajajaja coco come de too mamesela como el chivo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Adios al Rey de Los Mentirosos.Dario (Experto, Mensajes: 1475)
15 de mayo de 2018 a las 10:23 PM CDT
Bueno lo unico que me da pena por el beisbol cubano pk con todo y sus cosas , a victor lo hiban a ver tenia mucho seguidores, unos para criticarlo y otros pocos para seguirlo positivamente, pero en realidad si creo que esta 58 serie perdera protagonismo y sera mucho menos vista que el año anterior y nuevamente el latino se va a quedar vacio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Adios al Rey de Los Mentirosos.Ya11 (Novato, Mensajes: 7)
16 de mayo de 2018 a las 10:27 AM CDT
El Animal Azul: Gracias por la Bienvenida y disculpe, pero ud de animal se pasa, mire que hablar de odio!!!, jjjj, permitame carcagearme. No mijo odiarlo seria darles en la vena del gusto a su egosentrismo. Lastima Repugnancia si
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Adios al Rey de Los Mentirosos.Ya11 (Novato, Mensajes: 7)
16 de mayo de 2018 a las 10:29 AM CDT
lo que dan es lastima y repugnancia, Los azules, quieren viv8ir de su historia siempre, vivan el presente y si les quedaba bien el VM32 como timonel de su chalupa, como ya dije tal para cual, se va a extrañar esa combinacion...!!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Adios al Rey de Los Mentirosos.Drar Drar Dar (Experto, Mensajes: 242)
16 de mayo de 2018 a las 10:57 AM CDT
victor mesa quiere estar en miami despues de tanta gofio que hablo y comuniston que fue lamiendole la bota a los castros siempre ahora el y sus hijos quieren el money de las grandes ligas americanas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.