Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Se acabo el chisme Higinio confirma a Ferrer que Freddy solo jugará en Panama 🇵🇦 en Marzo y con los cocos en segunda fase

Se acabo el chisme Higinio confirma a Ferrer que Freddy solo jugará en Panama 🇵🇦 en Marzo y con los cocos en segunda fase Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
26 de octubre de 2019 a las 12:18 AM CDT
Freddy Asiel y Vladimir García, Cocodrilos todo el tiempo

En las últimas horas se conoció de cambios en la selección de los Cocodrilos de Matanzas, dados a conocer por su director técnico, Armando Ferrer Ruz, y el comisionado de béisbol en la provincia de Matanzas, Héctor Rodríguez, debido a acontecimientos ocurridos en la jornada de este martes.
De acuerdo con lo expresado por ambos directivos el veloz lanzador derecho Vladimir García, de Ciego de Ávila, ingresa a las filas de los peloteros matanceros debido a que el jardinero Geisel Cepeda, de Sancti Spíritus, fue sancionado a un año de separación del béisbol nacional al cometer una indisciplina grave.
Como Vladimir está incorporado al equipo cubano que asistirá al Torneo Premier 12, de noviembre próximo, su lugar lo ocupará el jardinero Dismani Ortiz (z), también espirituano, hasta que el avileño regrese de la justa asiática, que otorgará un cupo olímpico para el equipo de América mejor ubicado.

El director de los Cocodrilos también afirmó que el pícher derecho Freddy Asiel Álvarez no jugará en Panama hasta Marzo y que sí lo hará con los Cocodrilos yumrinos durante la segunda etapa y, de pasar a los Play Off, en estas fases.
“Hemos hablado con Higinio Vélez, presidente de la Federación Cubana de Béisbol, y nos confirmó lo anterior, e incluso que si algún país solicitara la participación de Freddy Asiel en sus respectivos torneos, este no abandonará el béisbol cubano”.

Por otra parte, Armando Ferrer dijo que a pesar de que no contara en el inicio de la segunda etapa del 59 clásico nacional cubano de béisbol no contarán con los siete atletas que asistirán Premier 12, que militan e el equipo Cuba para el Premier 12, sus muchachos batallarán en el terreno por cada triunfo, y que todos están dispuestos a suplir las ausencias con entrega en cada salida al estadio. “Nos preparamos para cumplir nuestras aspiraciones de clasificar para los Play Off semifinal y final.
“Y si alguien no nos brinda la gracia de incluirnos entre los posibles clasificados, nosotros demostraremos que podemos, y lo haremos desde el principio, y luego continuaremos cuando regresen los otros peloteros que defenderán el terruño en el Premier 12”.
La presencia en el seleccionado del temible bateador Yurisbel Gracial, campeón por segundo año consecutivo en el béisbol profesional japonés con el equipo Softbank, será un gran incentivo, al igual que Yoanni Yera, Bárbaro Erisbel Arruebarruena, Freddy Asiel Álvarez, Vladimir García, Raúl González y Ariel Martínez.

También se conoció que el camarero Aníbal Medina se incorporará por lo menos en la tercera subserie de los Cocodrilos yumurinos, debido a la lesión que presenta en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, según aseveró Abelardo García Marrero, médico del equipo, quien también dijo que Erisbel Arruebarruena se recuperó de su contracción en una de sus piernas.
Por otra parte, se conoció que en la tarde de este miércoles los jugadores del Matanzas sostendrán un ameno encuentro con Gerardo ‘Sile’ Junco, director del seleccionado Henequeneros, campeón en las Series Nacionales de 1990 y 1991.
“El objetivo es intercambiar impresiones, conocer de sus experiencias para que sean transmitidas a los actuales peloteros, consagrados y jóvenes. Con ello le rendiremos merecido homenaje a este mentor que tanta gloria ha dado al béisbol matancero, y por ello vamos a su hogar para que lo conozcan y él a quienes ahora defienden la franela y el terruño nuestro”, dijo Ferrer Ruz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el chisme Higinio confirma a Ferrer que Freddy solo jugará en Panama 🇵🇦 en Marzo y con los cocos en segunda faseLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de octubre de 2019 a las 12:20 AM CDT
El director de los Cocodrilos también afirmó que el pícher derecho Freddy Asiel Álvarez no jugará en Panama hasta Marzo y que sí lo hará con los Cocodrilos yumrinos durante la segunda etapa y, de pasar a los Play Off, en estas fases.

“Hemos hablado con Higinio Vélez, presidente de la Federación Cubana de Béisbol, y nos confirmó lo anterior, e incluso que si algún país solicitara la participación de Freddy Asiel en sus respectivos torneos, este no abandonará el béisbol cubano”
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el chisme Higinio confirma a Ferrer que Freddy solo jugará en Panama 🇵🇦 en Marzo y con los cocos en segunda faseMirel (Experto, Mensajes: 220)
26 de octubre de 2019 a las 03:03 AM CDT
Esa si es buena noticia q bueno Lazaro ya aclarando la situacion q d verdad q molestaba pq eso no estaba bien poner peloteros d refuerzos cuando tienen contratos y no pueden cumplir con los equipos q los eligieron perdiendo sus puestos en escoger refuerzos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el chisme Higinio confirma a Ferrer que Freddy solo jugará en Panama 🇵🇦 en Marzo y con los cocos en segunda faseMirel (Experto, Mensajes: 220)
26 de octubre de 2019 a las 03:05 AM CDT
Y d verdad si se nos incorpora Gracial y no empiesa a inventar escusas baratas pa no jugar y tener miedo a leccionarse mejoraria un mundo nuestro lineup 💪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el chisme Higinio confirma a Ferrer que Freddy solo jugará en Panama 🇵🇦 en Marzo y con los cocos en segunda faseCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
26 de octubre de 2019 a las 04:17 AM CDT
buena noticia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el chisme Higinio confirma a Ferrer que Freddy solo jugará en Panama 🇵🇦 en Marzo y con los cocos en segunda faseBeny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
26 de octubre de 2019 a las 07:59 AM CDT
Gracial jajajaja si como no hagan una caja fuerte pera el si y puede que juegue
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el chisme Higinio confirma a Ferrer que Freddy solo jugará en Panama 🇵🇦 en Marzo y con los cocos en segunda faseCubano (Experto, Mensajes: 462)
26 de octubre de 2019 a las 08:22 AM CDT
Lo que no dijo Ferrrer es que el caso de Yurisbel Gracial solicito 1 mes de descanso para estar junto a su familia por que ya en Febrero se reincorpora a los entrenamientos en Japón ya es oficial que los que jugaron en Japón y que sus equipos no clasificaron en la SN no van a participar en la 2da etapa y solo estarían disponibles para la Serie del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el chisme Higinio confirma a Ferrer que Freddy solo jugará en Panama 🇵🇦 en Marzo y con los cocos en segunda faseEl Crapula (Experto, Mensajes: 168)
26 de octubre de 2019 a las 08:47 AM CDT
Hay una bola que ha salido en la redes que a Higinio le pidieron la renuncia, de ser asi esto seria letra muerta. Los sustitutos son Linares, Medina y Puente y son mas abiertos, fueron jugadores y como es logico, van a dejar que Freddy se busque los dolares

Lo otro, en el supuesto caso que lo obliguen a jugar con Matanzas, ustedes creen que hay alguien va a querer por otra provincia despues que le tumbaron un contrato y los dolares, vamos, si va lo va a hacer de mala gama, a los dias se "lesiona" o sino se vuelve a dar una situacion de imcopatibilidad como la que curiosamente dio otro matancero Yera con Holguin, seria el karma.

Piensen bien, estara desmotivado, en un equipo perdedor de finales y dondy donde casi le caen batazos despues de aquel dead ball a Victor Victor. Ya una vez Freddy Asiel abandono a Pinar en estos juegos y estaba sin contratos, no descarto que lo haga ahora. Yo vi su entrevista en youtube y estaba muy decidido a jugar en panama, solo tiene que coger el avion y ya, dijo bien claro que los contratos estaban hechos.


L
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el chisme Higinio confirma a Ferrer que Freddy solo jugará en Panama 🇵🇦 en Marzo y con los cocos en segunda faseBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
26 de octubre de 2019 a las 09:49 AM CDT
Que bueno que lo de Freddy es bola porque es clave para ser campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el chisme Higinio confirma a Ferrer que Freddy solo jugará en Panama 🇵🇦 en Marzo y con los cocos en segunda faseMatrix (Experto, Mensajes: 362)
26 de octubre de 2019 a las 04:08 PM CDT
Que Freddy Asiel quiera jugar en otra liga es comprensible.
Que ponga interés o no en la serie nacional, eso no se va a saber hasta que vuelva del super 12. Lo que si pueden estar seguro es que con el único equipo con el que fredy asiel juega es con matanzas, ni con industriales, el año antepasado y por que estaba Víctor. De Sierra morena Matanzas son menos de dos horas. Va, pichea y se va para su casa a ocuparse de sus yeguas y sus animales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el chisme Higinio confirma a Ferrer que Freddy solo jugará en Panama 🇵🇦 en Marzo y con los cocos en segunda faseAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
26 de octubre de 2019 a las 04:10 PM CDT
se jodieron muchos de los viajes a cuba solo a la habana di tu y no es pollo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el chisme Higinio confirma a Ferrer que Freddy solo jugará en Panama 🇵🇦 en Marzo y con los cocos en segunda faseLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de octubre de 2019 a las 04:29 PM CDT
Waajaajaa tranquilo Aramis que los charter a Varadero y Santa Clara siguen desde Miami .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el chisme Higinio confirma a Ferrer que Freddy solo jugará en Panama 🇵🇦 en Marzo y con los cocos en segunda faseAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
26 de octubre de 2019 a las 04:54 PM CDT
candela lazarin jahjaja saludate buen fin de semana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se acabo el chisme Higinio confirma a Ferrer que Freddy solo jugará en Panama 🇵🇦 en Marzo y con los cocos en segunda faseEl Crapula (Experto, Mensajes: 168)
27 de octubre de 2019 a las 09:27 AM CDT
Balbaro busca en Youtube el video de Freidi Asiel hablando del contrato. Sale en la pagina de Swing Completo. Asi vas a estar mas claro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.