Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Resultados y posición de los equipos

Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮

Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮 Creado por Josué Haniel (Asiduo, Mensajes: 34)
31 de diciembre de 2019 a las 10:15 PM CST
La comisión nacional de béisbol hace algunas horas anunció que Moinelo si jugará como refuerzo. Hasta cuándo habrá desorganización y faltas de respeto en el deporte que cada ano es menos nacional. Cuando comenzaremos a trabajar como profesionales. Eso demuestra que a pesar de Moinelo no querer jugar se puede oler como que lo están presionando de cierta forma. Y le culparon de malentendidos q hubieran y que todo la revuelta de las redes sociales es su responsabilidad
Por favor hasta cuándo va a seguir esto!!! Por Dios!!! En un país lógico Moinelo contaría con un representante q Daría la cara por el y representaría sus interés. He visto en las redes tristemente como desprestigian y ofenden al pobre muchacho q tanto dinero y alegrías le a dado al país. Si él no quiere jugar más en la serie y menos con un equipo que no es el suyo hay que respetarlo y no criticarlo. Él se merece descansar con su familia q hace meses no ve y disfrutar del fruto de su trabajo. Q lo ha hecho con sacrificios y que muchas veces no reconocemos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
1 de enero de 2020 a las 12:15 AM CST
Caso Iván Mezikaka Moinelo..Desgraciadamente se contagio con el síndrome Despaigne-Gracial..Estoy cansado de escribir en esta página, que esos peloteros Alfredo Zuzukaka Despaigne, Yurisbel Mazukaka Gracial y ahora Iván Meizekaka Moinelo, no son cubanos, son ciudadanos Japonese, que solo vienen a vacacionar a Cuba..Esta más que claro que los principales responsables son los miembros de la Descomisión Nacional de Beisbol y después con no menos culpa Anglada..Me explico; Meizekaka Moinelo nunca debió escogerse, aunque estuviera dispuesto a jugar, era un gran error, muy justa y lógicamente debe estar en fiesta y pachanga con sus amigos y familia..Entonces nada de buena forma deportiva y cual por lógica hubiera sido su rendimiento, de seguro muy malo..Tiene que estar enfocado en el futuro entrenamiento que le espera en su país actual, cuidarse al máximo, no correr riesgo de lesión o accidente, está más que claro que su mentalidad muy justamente tiene que ser otra..Espero que de una vez por toda los implicados acaben de interiorizar esto..Solo recordarles a algunos, que cada vez son mayores los beneficios que le dan a Industriales por los 500;pero no importa, somos grandes y como tal, sacaremos mas ánimos de estas cosas y nos impondremos a todo el mundo..Cuídense que el león tiene los colmillos afilados..Feliz Año Nuevo de corazón a todos con su familia, claro a los Anti-Industrialistas también ja,je,ji..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
1 de enero de 2020 a las 12:33 AM CST
Si esa nueva noticia, es cierta, si Anglada se respeta un poco como manager, lo descartaría..Está a las claras que la Descomisión Nacional lo está obligando a jugar, para justificar los falsos principios del terruño nunca le aceptaron su negativa de jugar..No hay nada más malo que tener que hacer algo por obligación en contra de tu voluntad, tu cerebro nunca lo acepta y actúas consecuentemente en contra de esta imposición..La mayor falta de respeto y inaceptable es con Misael Villa ,que supo dar el paso al frente, Yo me moriría con él..Esta Serie ya tiene sobradamente ganado el título de la mas desastrosa en todos los órdenes de la historia, ha habido de todo para comer y llevar..Feliz Nuevo Año 2020..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮Alex Varona (Experto, Mensajes: 100)
1 de enero de 2020 a las 06:42 AM CST
O sea, que al final a va ser Moinelo y no Villa?

Por favor, que alguien explique esta noticia y si está confirmado o son rumores?

Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮Camagüeyando (Eventual, Mensajes: 17)
1 de enero de 2020 a las 07:08 AM CST
La noticia publicada por el periódico Jit dice che no juega.


“ La Habana.- MISAEL Villa Santos sustituirá al también lanzador Liván Moinelo Pita como refuerzo del equipo Industriales para la postemporada de la campaña cubana de béisbol, dio a conocer la Dirección Nacional de ese deporte en nota que JIT reproduce a continiación:

INFORMACIÓN DE LA DNB

La Dirección Nacional de Béisbol (DNB) informa que Misael Villa Santos sustituirá al también lanzador Liván Moinelo Pita como refuerzo del equipo Industriales para la postemporada de la 59 Serie Nacional.

El movimiento responde a que Moinelo, actuante en la liga profesional de Japón, dijo en las últimas horas que su actual forma no le permitiría rendir a plenitud en las jornadas iniciales de la etapa convocada desde el 3 de enero.

Al respecto consideramos oportuno precisar que las autoridades deportivas de su provincia, Pinar del Rio, lo visitaron el pasado 27 de diciembre para conocer sobre su disponibilidad, tema sobre el que también sostuvo intercambios con directivos de la Federación Cubana y la DNB.

Puntualizamos igualmente que solo después de escuchar su aprobación procedimos a su inclusión en la nómina puesta a disposición de los directores, por lo que aclaramos que la situación creada ahora, incluidas las especulaciones difundidas en las redes sociales, son responsabilidad del atleta, con quien realizaremos los análisis correspondientes.

Reiteramos que los restantes jugadores llamados como refuerzos participarán como tal, y recordamos que Villa, seleccionado en medio de esta situación excepcional, asumió ese rol con Cienfuegos en la segunda ronda del torneo.

Dirección Nacional de Béisbol

La Habana, 30 de diciembre del 2019.”
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮Alex Varona (Experto, Mensajes: 100)
1 de enero de 2020 a las 08:06 AM CST
Por las palabras de Arnaldo se desprende que es una nueva noticia, posterior a la que ha puesto Camagueyando.

Si alguien nos puede aclara esto y poner algun link a alguna noticia, se agradeceria.

Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
1 de enero de 2020 a las 08:42 AM CST
Me guié por el foro que escribió Josué Haniel , también por el programa “Bola viva” de ayer Martes 31, donde se comentó como gran refuerzo para Industriales, dando por hecho de esa forma que jugaría..Es tanto la desinformación y descaro, que nadie puede contar con la verdad, es un dale para atrás y para adelante en función de muchos intereses de todo tipo..Reitero, Liván Meizekaka Moinelo, si debió asumir una posición concienzuda desde el principio y no dejarse manipular bajo ningunas condiciones, por lo que tiene la mayor responsabilidad en esta situación..Sin embargo reitero también, que tiene todo el derecho de disfrutar sus más que bien ganadas vacaciones, es un ser humano y estoy seguro que por el hecho de estar jugar en Japón, debe estar bajo una gran presión de compromisos y sentimientos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮Alex Varona (Experto, Mensajes: 100)
1 de enero de 2020 a las 09:31 AM CST
Hola Arnaldo, no te he entendido bien. Dices que en el programa Bola viva dijeron que al final iba a a ser Moinelo el que iba a jugar con Industriales? Y que tambien lo puso en el foro un forista llemado Josue Haniel?

Cambio mi comentario. No habia caido en que Josue Haniel es el autor de este hilo del foro. Esa parte la he entendido.
Si Jose Haniel nos lo puede aclarar estaria bien, el es quien ha sacado la noticia.

Puedes poner el link, por favor? Gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
1 de enero de 2020 a las 10:27 AM CST
Alex Varona..Discúlpame por no haberte contestado; pero solo dispongo, aunque no lo creas, de 25 horas mensuales de conexión como un almendrón, entonces conecto reviso y contesto rápido para no gastar y después repito el ciclo..En el programa "Bola Viva", no dijeron concretamente nada al respecto; pero hablaron siempre del gran apoyo de Liván Meizekaka Moinelo, que le brindaría a Industriales como cerrador..Como aquí las cosas son increíbles, es posible que ese programa lo hayan grabado para el fin de año, antes de todo este brete..Te agradecería que si con tus posibilidades, averigues y me aclares al respecto, dándote las gracias por anticipado..Saludos hermano..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮Alex Varona (Experto, Mensajes: 100)
1 de enero de 2020 a las 10:41 AM CST
Gracias Arnaldo. Je je, me he reido mucho con lo del Almendron.

Yo vivo en Madrid, pero me relaja seguir la pelota cubana y vr las cosas desde lejos, a pesar de los problemas que tienen ustedes por alla.

Pues yo lo voy a dar por una noticia mal interpretada, salvo que Josue Haniel se conecte y nos de alguna fuente de lo que dice porque la noticia oficial es que la CNB hizo el cambio de Villa por Moinelo de manera oficial, y es lo ultimo que sabemos.

Yo veo muy probable lo de que se haya grabado el programa antes del 31, pero bueno, esperemos acontecimientos.

Ninguna de las dos opciones es mala. Si se queda Moinelo lo pueden usar de cerrador y a Andy Rodriguez de relevo intermedio, pero si se queda Villa lo pueden usar como abridor, que es el puesto ahora mismo donde mas problemas tiene Industriales.
Un abrazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮Josué Haniel (Asiduo, Mensajes: 34)
1 de enero de 2020 a las 10:49 AM CST
Arnaldo bro tienes toda la razón ojalá de Descomicion se diera cuenta de los hierrores q comete con la serie y con los peloteros q juegan en otro pais
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮Josué Haniel (Asiduo, Mensajes: 34)
1 de enero de 2020 a las 10:53 AM CST
Camagüeyano y para todos los q leen lo q público casi siempre las noticias q yo lanzó en el foro son de la página oficial de swing completo. Suscríbete a ella y todos los días envían noticias. Es una página bastante fidedigna
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮Josué Haniel (Asiduo, Mensajes: 34)
1 de enero de 2020 a las 10:54 AM CST
Alex Varona. Para la próxima lo pongo pero está en la página oficial de swing completo. Busque lo ahí. Esa página es de uno de los comentaristas deportivos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮Alex Varona (Experto, Mensajes: 100)
1 de enero de 2020 a las 11:24 AM CST
Gracias Joshue Haniel.

En la pagina lo que dice es la noticia que todos sabemos, que Villa sustituir a Moinelo. Es la nota de prensa conocida No dice que Moimelo jugara con Industriales.

https://swingcompleto.com/comision-nacional-livan-moinelo-responsable/


Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮Camagüeyando (Eventual, Mensajes: 17)
1 de enero de 2020 a las 11:29 AM CST
Hola Josué, de swing completo es siempre esta noticia:

“ LA BOMBA: Comisión Nacional dice que Liván Moinelo aprobó ser refuerzo y es responsable del escándalo”
“ MISAEL Villa Santos sustituirá al también lanzador Liván Moinelo Pitacomo refuerzo del equipo Industriales para la postemporada de la campaña cubana de béisbol, dio a conocer la Comisión Nacional del deporte nacional:
La Dirección Nacional de Béisbol (DNB) informa que Misael Villa Santos sustituirá al también lanzador Liván Moinelo Pitacomo refuerzo del equipo Industriales para la postemporada de la 59 Serie Nacional.

El movimiento responde a que Moinelo, actuante en la liga profesional de Japón, dijo en las últimas horas que su actual forma no le permitiría rendir a plenitud en las jornadas iniciales de la etapa convocada desde el 3 de enero.

Al respecto consideramos oportuno precisar que las autoridades deportivas de su provincia, Pinar del Rio, lo visitaron el pasado 27 de diciembre para conocer sobre su disponibilidad, tema sobre el que también sostuvo intercambios con directivos de la Federación Cubana y la DNB.“

“Puntualizamos igualmente que solo después de escuchar su aprobación procedimos a su inclusión en la nómina puesta a disposición de los directores, por lo que aclaramos que la situación creada ahora, incluidas las especulaciones difundidas en las redes sociales, son responsabilidad del atleta, con quien realizaremos los análisis correspondientes.

Reiteramos que los restantes jugadores llamados como refuerzos participarán como tal, y recordamos que Villa, seleccionado en medio de esta situación excepcional, asumió ese rol con Cienfuegos en la segunda ronda del torneo.

Dirección Nacional de Béisbol

La Habana, 30 de diciembre del 2019“

Swing completo cita también el periódico jit como fuente.
Aquí les dejo el enlace:

https://swingcompleto.com/comision-nacional-livan-moinelo-responsable/
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮Josué Haniel (Asiduo, Mensajes: 34)
1 de enero de 2020 a las 11:42 AM CST
Gracias Camagüeyano por buscar la noticia. Saquen ustedes sus conclusiones. Y mis disculpas para los q leen mis artículos si cause alguna confusión o dije algo erróneo. Nunca fue mi intención. Saludos a todos y feliz año nuevo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮Alex Varona (Experto, Mensajes: 100)
1 de enero de 2020 a las 11:49 AM CST
No pasa nada Josue, simplemente lo has entendido mal.

Esta claro que la noticia es del dia 20/12 y dice lo que ya sabiamos. El refuerzo es Villa, no Moinelo.

Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮Alex Varona (Experto, Mensajes: 100)
1 de enero de 2020 a las 11:49 AM CST
Del 29/12, quise decir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮Luis Perez (Asiduo, Mensajes: 44)
1 de enero de 2020 a las 01:24 PM CST
Bola Viva es un programa grabado y estoy seguro que lo que oimos anoche se grabó antes del notición sobre la no aceptación de Moinelo de jugar con los Industriales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
1 de enero de 2020 a las 01:25 PM CST
Alex Varona..Más de lo mismo, se verán horrores..La equivocación de Josué, es comprensible, se guió por la línea, cito :“ LA BOMBA: Comisión Nacional dice que Liván Moinelo aprobó ser refuerzo y es responsable del escándalo”..Lo que no tiene justificación es la falta de respeto, de trasmitir un programa por la TV ( Bola Viva ) ayer Martes 31-12-2019,donde se tenía en cuenta a Andy Rodríguez y a Moinelo, como los grandes cerradores de Industriales, si era grabado de antemano, debieron no trasmitirlo, teniendo en cuenta lo sucedido alrededor de Liván Meizekaka Moinelo..Podían muy bien no trasmitirlo y llenar el espacio como en otras ocasiones, con los materiales que ya tienen más años que Caín, sobre la competencia de los botes de velas..Solo una raya más para el Tigre, que ya casi no le caben en el cuerpo..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moinelo jugará como refuerzo😮😮😮Alex Varona (Experto, Mensajes: 100)
1 de enero de 2020 a las 01:40 PM CST
Ya, así es. Lo de la CNB con Moinelo es muy grave y un ejemplo de lo mal que funciona Cuba. Si lo daban como elegible, tenía que jugar sí o s.

Lo de Bola Viva no lo veo tan grave. Ese tipo de cosas tambien pasarian en España.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.