Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Resultados y posición de los equipos

Amigos los invito a seguir la final aquí porque no tenemos la página abierta

Amigos los invito a seguir la final  aquí porque no tenemos la página abierta Creado por Elder (Experto, Mensajes: 5048)
20 de enero de 2018 a las 04:28 AM CST
Amigos de la página los invito a seguir con nuestros comentarios aquí porque la página la crearon los Industrialistas y nos odian por ser los finalistas. Les contaré que esto va ha ocurrir por más de una década porque hay mucho talento en las provincias Orientales. Ya Santiago de Cuba tiene un buen equipo y ni que habla de Villa Clara Ciego de Ávila Camagüey y Holguín. Alextunero vamos hacer historia y vamos a ganar la Serie del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Amigos los invito a seguir la final  aquí porque no tenemos la página abiertaEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
20 de enero de 2018 a las 01:38 PM CST
Solo me atrevo a comentar lo que piensa el 70% de la aficion beisbolera Cubana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos los invito a seguir la final  aquí porque no tenemos la página abiertaLuis Veloz Botello (Experto, Mensajes: 499)
20 de enero de 2018 a las 01:38 PM CST
con razón tu nombre de usuario, jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos los invito a seguir la final  aquí porque no tenemos la página abiertaLuis Veloz Botello (Experto, Mensajes: 499)
20 de enero de 2018 a las 01:41 PM CST
pues el 70 5 de los usuarios estan equivoicados, dime que buen jugador se a quedado estos ultimos años, no tenemos picheo abridor y eso si es culpa de los azules, tu equipo grande,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos los invito a seguir la final  aquí porque no tenemos la página abiertaEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
20 de enero de 2018 a las 01:41 PM CST
Claro que estos comentarios ofenden a Los usuarios que por mas de 50 anos se acostumbraron a Ser perdedores y sotaneros. Ahora estan pasando por sus 20 Segundo de fama.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos los invito a seguir la final  aquí porque no tenemos la página abiertaElder (Experto, Mensajes: 5048)
20 de enero de 2018 a las 01:42 PM CST
Un saludo a los amigos de la página. Yo no soy experto en el tema del Béisbol pero hay que analizar cual fue la mejor etapa de nuestro béisbol y cuantos talentos cubanos había en otras ligas profesionales incluyendo a las Grandes Ligas. Yo creo que la cantera aún la tenemos. Nuestro problema es más político económico. Si Yoenis Céspedes tuviera un concontrato millonario como Despaine en Japón fuera el tercer bate de los Alazanes o alguien lo duda. Una prueba de ello es su hermano que está esperando con sólo 20 años su contrato en Japón. Este tema es para pasarse todo un año hablando y tengo que entrar a trabajar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos los invito a seguir la final  aquí porque no tenemos la página abiertaLuis Veloz Botello (Experto, Mensajes: 499)
20 de enero de 2018 a las 01:43 PM CST
20 segudos de fama que tu equipo no vive hace nueve años,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos los invito a seguir la final  aquí porque no tenemos la página abiertaEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
20 de enero de 2018 a las 01:45 PM CST
No quiero caer en debate con ningun forista en particular. Solo expreso lo que siento y lo hago de modo general. Mil disculpas a quien se sienta ofendido. No es mi intension pero la verdad es cruda pero es la verdad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos los invito a seguir la final  aquí porque no tenemos la página abiertaLuis Veloz Botello (Experto, Mensajes: 499)
20 de enero de 2018 a las 01:47 PM CST
sientate y disfruta de la final, veras que es digna de dos buenos equipos, aprovechala por el vidrio, ya que tu equipo no llego a la final con lo (grande) que es, a diferencia de el mio campeón y discutiendo de nuevo una final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos los invito a seguir la final  aquí porque no tenemos la página abiertaElder (Experto, Mensajes: 5048)
20 de enero de 2018 a las 07:55 PM CST
El agua nuevamente ha sido protagonista en los Play Off. Esta difícil que se pueda jugar hoy. Felicidades para el público tunero que bajo de agua siguen esperando el juego. Vamos a ver si al final se puede jugar hoy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos los invito a seguir la final  aquí porque no tenemos la página abiertaRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
20 de enero de 2018 a las 08:03 PM CST
Saludos. Oiga ese el lugar que menos llueve en Cuba y ahora no para vaya pal carAjo, en Enero jamás llueve y ahí lo hace ahora. Vaya mierda!!! Saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos los invito a seguir la final  aquí porque no tenemos la página abiertaElder (Experto, Mensajes: 5048)
20 de enero de 2018 a las 10:58 PM CST
A Blanco le hace mucho mal pasar más de cinco días sin jugar pero cuando vuelva a lanzar otro gallo cantara. Gana Las Tunas 6-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos los invito a seguir la final  aquí porque no tenemos la página abiertaElder (Experto, Mensajes: 5048)
21 de enero de 2018 a las 12:27 AM CST
Como se esperaba va siendo un exelencte juego gana Las Tunas 6-5 final del octavo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos los invito a seguir la final  aquí porque no tenemos la página abiertaDavid (Experto, Mensajes: 9682)
21 de enero de 2018 a las 12:42 AM CST
gana las tunas y pega primero.
como va las tunas creo que esto es de ellos. pero aun queda play off.
suerte a ambos manana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos los invito a seguir la final  aquí porque no tenemos la página abiertaElder (Experto, Mensajes: 5048)
21 de enero de 2018 a las 04:19 AM CST
David estoy muy contento con la actuación de mis Alazanes ayer. No ganamos pero demostramos garras a la defensa y bateo. Nos fallaron dos de los buenos y me refiero a Blanco y Benites. Casi remontamos una buena diferencia. Ayer tenía mis dudas con Lázaro Blanco porque el mismo dice que no sale igual con con más o menos días de descanso. Con cinco días saldrá al seguro. Nuestro picheo de segunda línea dominó totalmente a la temible tanda tunera. Hoy ganamos porque contamos con Marti y sus estrategias. Acuerdence de Matanzas que nos gano el primero y miren lo que paso después. Yo felicito al público tunero y a los dos equipos aunque ganaron los Leñadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos los invito a seguir la final  aquí porque no tenemos la página abiertaElder (Experto, Mensajes: 5048)
21 de enero de 2018 a las 05:45 AM CST
Felicidades a Las Tunas por el bonito juego de ayer y por su victoria. Hoy si va ha ser diferente porque confío en mi equipo y en su dirección. Fue un descanso muy prolongado para mis Alazanes y se les noto ayer. Tengo que volver a ver el juego de ayer para contar cuántas jugadas para guardar hicieron los dos equipos. Espero que hallan visto como juegan Manduley Benítez. Parece que viven en la misma calle y como si vieran jugado juntos toda la vida. Si Holguín no clasifica y Granma si no duden que lo volver a pedir Martí. No está desgraciadamente ninguno de los grandes históricos de nuestro béisbol pero los muchachos lo es tan haciendo muy bien. Suerte a los día equipo. Granma Campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos los invito a seguir la final  aquí porque no tenemos la página abiertaAlextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
21 de enero de 2018 a las 01:01 PM CST
Aun continua la Pasion y un muy buen juego de pelota el de aYer. Adelante Leñadores y Alazanes, sigan demostrando su valia, a calarle la boca a "algunos". Brinden unos buenos y que gane el mejor!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.