Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Topará Cuba con organización de Grandes Ligas de Estados Unidos

Topará Cuba con organización de Grandes Ligas de Estados Unidos Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
26 de mayo de 2015 a las 08:30 PM CDT
Por William Urquijo

La Habana, 26 may (AIN) La selección nacional de Cuba efectuará este año un tope de Béisbol contra el equipo de los Orioles de Baltimore, perteneciente a la organización de las Grandes Ligas estadounidenses, en una fecha aún por definir.

Antonio Becali, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), informó hoy a la prensa que está previsto un partido de exhibición con una sucursal de los Orioles, el cual se realizaría en territorio cubano en el transcurso de 2015.

El directivo aseguró, además, que en los últimos meses otras organizaciones del máximo circuito del Béisbol en EE.UU han manifestado el interés de efectuar duelos de confrontación con la selección de la Mayor de las Antillas.

Hace 16 años Orioles de Baltimore hizo historia como el primer equipo de las Grandes Ligas estadounidenses en enfrentar a la selección cubana luego de 1959, al protagonizar una serie amistosa de dos partidos, efectuada en ambos países y con saldo final de una victoria para cada bando.

La franquicia estadounidense salió airosa con cerrado marcador de 3-2 en el primer encuentro, desarrollado en el Estadio Latinoamericano, de La Habana, el 28 de marzo de 1999.

El tres de mayo siguiente, Cuba apeló a sus mejores peloteros del momento para tomar desquite en el partido de vuelta con pizarra de 12-6, duelo escenificado en el Oriole Park de Camden Yards, en la ciudad de Baltimore.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Topará Cuba con organización de Grandes Ligas de Estados UnidosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
26 de mayo de 2015 a las 08:33 PM CDT
Veremos este viaje quien sale pork como esta la cosa de los peloteros ihendose no quedara casi nadie para enfrentar a los profesionales,candelaaa y en tierra Estadounidence seran escogidos con pinzas los que vienen que no son muchos ya las figuras a llevar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Topará Cuba con organización de Grandes Ligas de Estados UnidosAlejandro Matancero (Experto, Mensajes: 1921)
26 de mayo de 2015 a las 08:45 PM CDT
Mis saludos elmonaco,alegria de saludarte,tiempo sin entrar por aqui,
tiempos diferentes,tremendos dos juegos,lo que dices es cierto candela,tendran q escoger al equipo sin equivocarse.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Topará Cuba con organización de Grandes Ligas de Estados UnidosDavid (Experto, Mensajes: 9682)
26 de mayo de 2015 a las 08:52 PM CDT
Monaco cual es la situacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Topará Cuba con organización de Grandes Ligas de Estados UnidosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
26 de mayo de 2015 a las 08:53 PM CDT
Saludos Alejandro perdido mi bro y asi es como esta Cuba y su beisbol no se que pitcher llevaran k le den la talla pork esto esta k cada dia k pasa cuando prendes la PC es noticia que se fue fulanito y menganito y ya nos preguntaremos quien queda jajaaj,candelaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Topará Cuba con organización de Grandes Ligas de Estados UnidosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
26 de mayo de 2015 a las 08:53 PM CDT
Dimelo David saludos tambien mi bro,un abrazo a los dos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Topará Cuba con organización de Grandes Ligas de Estados UnidosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
26 de mayo de 2015 a las 08:55 PM CDT
Aqui con lo mismo con lo mismo y transmision en el canal de algun deporte para distraernos en algo,todo bien por aca.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Topará Cuba con organización de Grandes Ligas de Estados UnidosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
26 de mayo de 2015 a las 08:58 PM CDT
Estamos aqui:
Cartelera Televisiva Martes 26 de Mayo 2015 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).
http://www.ustream.tv/channel/elmonaco51
Nota:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
5.00 pm
CICLISMO INTERNACIONAL: GIRO DE ITALIA, etapa 4 (0.58) (dif)
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6:30 pm
GLORIAS DEPORTIVAS: Juan Carlos Cortada, judo paralímpico (dif)
7.00 pm
SÚMATE (rtx)
7.06 pm
LIGA DEL DIAMANTE, desde Shangai
8.40 pm
GRAND PRIX DE JUDO, desde Bakú (p.5) (dif) (0.41)
9.24 pm
RESUMEN BUNDESLIGA (0.52)
10.20 pm
CINE DEPORTIVO:
JUEGO DE HONOR
(Coach Carter)
EEUU./Drama Deportivo/2005/T: 2:15/®
Dir: Thomas Carter
Int: Samuel L. Jackson, Rob Brown, Channing
Sinopsis: Basada en la vida real del controvertido entrenador de baloncesto Ken Carter. En 1999, fue entrenador en el Instituto Richmond de California y, a pesar de que su equipo llevaba catorce victorias consecutivas, decidió que los jugadores no disputarían los dos partidos siguientes, sino que, debido a su bajo nivel académico, se dedicarían a estudiar para los exámenes trimestrales.
Tema: El Baloncesto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Topará Cuba con organización de Grandes Ligas de Estados UnidosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
26 de mayo de 2015 a las 09:00 PM CDT
Tambien por aqui en la pagina donde dice en Vivo !!! pueden ver el canal mio k esta enyuntado con el de alla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Topará Cuba con organización de Grandes Ligas de Estados UnidosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
26 de mayo de 2015 a las 09:04 PM CDT
Y si quieren saber de la programacion en transmisiones de aqui esta y tambien me encuentra siempre en el grupo del facebook k se llama Peña del deporte cubano por el mundo aqui https://www.facebook.com/groups/624928927599275/
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Topará Cuba con organización de Grandes Ligas de Estados UnidosDavid (Experto, Mensajes: 9682)
26 de mayo de 2015 a las 09:21 PM CDT
por fin quien dirigira los azules?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Topará Cuba con organización de Grandes Ligas de Estados UnidosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
27 de mayo de 2015 a las 02:59 PM CDT
David como esta el beisbol cubano ya no se sabe quien dirije la nave azul pero me dicen k el numero 17 es el que estara al frente de los Leones,pero nada confirmado todavia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Topará Cuba con organización de Grandes Ligas de Estados UnidosDavid (Experto, Mensajes: 9682)
27 de mayo de 2015 a las 03:08 PM CDT
la semana pasada estuve en el barrio y le comente a un viejo socio (seguidor de la pelota igual que yo) sobre las piras, y me dijo (ahora mismo la noticia es que no se ha ido nadie en los ultimos tres dias, ja ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Topará Cuba con organización de Grandes Ligas de Estados UnidosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
27 de mayo de 2015 a las 03:18 PM CDT
Imaginate ellos alla tienen menos informacion k nosotros y hasta muchos no saben nada k se fue fulano y mengano hasta k empieze la serie nacional y no los vean a no ser k la noticia la pongan en el periodico y eso es censura total en Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.