Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.

Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015. Creado por José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
6 de febrero de 2015 a las 10:32 AM CST
El pase de los Vegueros de Pinar del Rio a la fase final de la Serie del Caribe, San Juan 2015, dependerá del milagro y de la cohesión de sus jugadores ante rivales con los cuales no están acostumbrados a jugar, aquí se ha demostrado una vez mas que nuestros peloteros adolecen de fogueo internacional, cometen errores tácticos que normalmente no cometen en nuestra Serie Nacional, no se acostumbran a este tipo de picheo y en fin se ha demostrado una vez mas cuanto nos falta por hacer en nuestro pasatiempo nacional, Gloria a los Vegueros! aquí los esperamos como ganadores!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.David (Experto, Mensajes: 9682)
6 de febrero de 2015 a las 01:05 PM CST
y despues llevaran a victor mesa, que llega desde cuba con un ashe mandado a preparar por los babalawos de esmeril para despojar a todos los miembros del equipo pinacuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
6 de febrero de 2015 a las 01:10 PM CST
Boris, saludos hermano, esta buena esa que pusiste ahora, solo te falto la reunión del CDR .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
6 de febrero de 2015 a las 01:12 PM CST
El juego entre Mexico y Venezuela en el cierre del 3ro favorable a Mexico 1x0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
6 de febrero de 2015 a las 01:17 PM CST
Jose Lorenzo saludos, como esta todo, ya Frank Camilo tiene resuelto las cabezas de cochino para la caldosa, le iban a dar esta tarea al Compañero Peraza pero rectificaron a tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.David (Experto, Mensajes: 9682)
6 de febrero de 2015 a las 01:21 PM CST
peraza ha estado muy ocupado con el todo incluido del hotel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
6 de febrero de 2015 a las 01:24 PM CST
Saludos David yo creo que si por que ni en el banco lo he visto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
6 de febrero de 2015 a las 01:24 PM CST
Boris, si le dan las cabezas de cochino a Peraza se jode la caldosa, ese gordo se debe mandar de 3 a 4 cabezas de cochino.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.David (Experto, Mensajes: 9682)
6 de febrero de 2015 a las 01:27 PM CST
oye si mexico le gana a venezuela y dominicana gana a puerto rico quedarian los tres empatados, quien seria el ganador de primer lugar y rival de cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.Alejandro (Novato, Mensajes: 4)
6 de febrero de 2015 a las 01:37 PM CST
David mira aquí esta el reglamento de La Serie del Caribe

Entre dos equipos que ocupen el primer lugar con el mismo porcentaje: el ganador del grupo será el equipo que obtuvo la victoria en el encuentro sostenido entre ambos en la primera ronda.

Entre tres equipos que ocupen el primer lugar con el mismo porcentaje: el ganador del grupo será el que obtenga el mejor resultado de la fórmula TQB (Team Quality Balance), que se obtiene del número de carreras anotadas, dividido entre las entradas jugadas a la ofensiva, menos el número de carreras permitidas, dividido entre las entradas jugadas a la defensiva (RS/IPO)-(RA/IPD)=TQB.

Para calcular el TQB se tomarán en cuenta los resultados entre los equipos involucrados. Si persiste la igualdad entre dos o más equipos, el ganador del grupo será el que obtenga el mejor resultado de la fórmula ER-TQB (Earned Runs Team's Quality Balance), que se obtiene de la suma del número de carreras limpias anotadas, dividido entre el número de entradas jugadas a la ofensiva, menos el número de las carreras limpias permitidas, dividido entre el número de entradas jugadas a la defensiva (ERS/IPO)-(ERA/IPD)=ER-TQB; si persiste la igualdad entre dos o más equipos, las posiciones serán definidas por el porcentaje de bateo; y si ninguno de los criterios anteriores es efectivo, las posiciones y los clasificados se definirán por sorteo.

Entre tres equipos que ocupen el segundo lugar con el mismo porcentaje: se aplicarán los mismos criterios utilizados en el número anterior.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.David (Experto, Mensajes: 9682)
6 de febrero de 2015 a las 01:46 PM CST
si alejandro, pero mi pregunta es sobre si ya se esta calculando ese numero, si alguien sabe como va el puntaje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.