Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.

Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015. Creado por José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
6 de febrero de 2015 a las 10:32 AM CST
El pase de los Vegueros de Pinar del Rio a la fase final de la Serie del Caribe, San Juan 2015, dependerá del milagro y de la cohesión de sus jugadores ante rivales con los cuales no están acostumbrados a jugar, aquí se ha demostrado una vez mas que nuestros peloteros adolecen de fogueo internacional, cometen errores tácticos que normalmente no cometen en nuestra Serie Nacional, no se acostumbran a este tipo de picheo y en fin se ha demostrado una vez mas cuanto nos falta por hacer en nuestro pasatiempo nacional, Gloria a los Vegueros! aquí los esperamos como ganadores!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
6 de febrero de 2015 a las 10:34 AM CST
Arriba Vegueros! en ustedes depositamos toda nuestra confianza.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
6 de febrero de 2015 a las 10:38 AM CST
Saludos Jose , cuba tiene la habilidad de sorprender , no me sorprenderia que le caigan a palo a cualquier equipo en semifinal , freddy aciel tiene mi voto , y mendosa tambien , creo vamos a la final . Saludos mi hermano .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
6 de febrero de 2015 a las 10:40 AM CST
El juego es manana , pero por la tarde o la noche ? .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
6 de febrero de 2015 a las 10:40 AM CST
Jose no le des mucha confianza al equipo pues si no regresan solo 10 jugadores a la isla jajajaja, suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
6 de febrero de 2015 a las 10:41 AM CST
No se sorprendan si aparecen los hrnes,,feliz que nos hicieran,,y falta que hacen..el estadio es larguísimo por el jardín izquierdo,,375,,AHY que darle en la cara ala pelota,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
6 de febrero de 2015 a las 10:44 AM CST
El juego de mañana de Cuba, dependerá de como quede el cruce, pues recuerda que hoy hay 2 juegos mas que definen el cruce, ya Cuba es 4to y debe cruzarse con el 1ro que deberá ser Venezuela de triunfar hoy sobre Mexico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
6 de febrero de 2015 a las 10:49 AM CST
Jose,,esos equipos que la clasificación la tiene guardaran su mejor lanzador para el juego del cruze,,nosotros también tendremos a Fredy Asiel listo,,me parece que seria mejor contraMexico,,ya los conocemos,,y batea menos,,esperemos,,Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
6 de febrero de 2015 a las 11:00 AM CST
Además del milagro nos hacia falta también alguna brujería de esa que anda por aquí, hay que hablar con Polo o Heriberto para que manden un avión para San Juan con algunos brujeros sobre todos de esos que aparecen en el Cristóbal Labra de la Isla, eso les haría bien al equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
6 de febrero de 2015 a las 11:01 AM CST
Yo le voy a freddy y creo que despaigne despertara , otra cosa a ver es los periodicos de puerto rico desacreditando el pase de cuba , y una gran reclamacion del equipo a los organisadores a que revisen la jugada en 1era , aunque no se usa la repeticion por camaras en esta serie la jugada fue quieto de camion es a lo que se referie puerto rico en su prensa , que hubo un proposito del arbitro refiere la prensa , otros hablan de que cuba debiera irse y dejar jugar a puerto rico por honor , esto la prensa de puerto rico . Saludos y veremos a ver que pasa con la reclamacion del pueblo de puerto de rico .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
6 de febrero de 2015 a las 11:05 AM CST
Esa. Jugada definió el juego, pero también le paso como a Cuba con los cuatros doble Play,,bases llenas,,tres y dos,,y por bases, pelotazos,,,el picher mete ponchao,,candela hermanos,,Héctor mendosa de la isla lo que soltó fue un guerrero!!!saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
6 de febrero de 2015 a las 11:06 AM CST
A ese arbitro no lo vas a ver mas en un evento internacional y si es dominicano la mala intencion pudo haber existido de parte del, pues recuerda que los boricuas y dominicanos no se llevan muy bien en asuntos deportivos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
6 de febrero de 2015 a las 11:07 AM CST
Michel, hermano en que periódico de Puerto Rico leistes eso de la reclamación? pues considero que ya eso no lo podrán echar para atrás.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
6 de febrero de 2015 a las 11:12 AM CST
Jose mi herma lo lei en , El Vocero de Puerto Rico .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
6 de febrero de 2015 a las 11:18 AM CST
Pero vi tambien en otro que se llama La Portada , que la confederacion de profecionales del caribe se crusara de brasos porque es jugada de apreciasion , y ellos no usan el video para rectificar jugada , pero lo que aboga puerto rico es que hubo un proposito , lo cierto es que cuba juega manana , saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
6 de febrero de 2015 a las 11:23 AM CST
Servirá de materia de estudio para la próxima serie, es indudable el malestar de Puerto Rico,,la regla de revisión de vídeos,,no existe para este torneo,,acaso no es béisbol,,los beneficiados fuimos nosotros,,pero no el béisbol,,de mas esta que este arbitro ya no debe estar en san Juan,,pero así y mal,,mañana jugamos,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
6 de febrero de 2015 a las 11:25 AM CST
Esta vez nos toco a nosotros , la mayoria de la vecez nos joden ja ja ja .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
6 de febrero de 2015 a las 11:33 AM CST
Bueno, good weekend para todos, suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
6 de febrero de 2015 a las 12:24 PM CST
Hello caballeros,menos mal que alguien pidio de mis servicios gracias jose lorenzo ,no podia hacer nada por mi cuenta, voy pa ya , si vienen a new york y necesitan algo yo estoy en el area de wahington heights en el alto manhattan, .bueno , les digo que voy a tratar pero no es facil hay algunos de esos viejos del diablo del equipo que estan muy salao,,necesitan un despojo bueno,, haber que se puede hacer ,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
6 de febrero de 2015 a las 12:27 PM CST
Jajaja oye jorge que bola mi brot, creo que no queda una mata en el parque del bosque jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo un milagro y mucha cohesión haran posible el pase de los Vegueros a la final de la Serie del Caribe, San Juan 2015.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
6 de febrero de 2015 a las 12:54 PM CST
Saludos buenas tardes compañeros como les dije esta mañana el compañero Polo despues de un profundo analisis determino que el problema del equipo Cuba no es deportivo es un problema politico-ideologico, por eso en la mañana de hoy se reunieron y discutieron una mesa redonda en la tarde sera discutida otra mesa redonda y en la noche un cine debate con la pelicula El Hombre de Sabinicu que te parece Verdugo despues de esta jornada de hoy si creo que ganemos mañana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.