Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. México

Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. México Creado por Biyaklara (Experto, Mensajes: 136)
2 de febrero de 2015 a las 02:52 PM CST
Mis impresiones del juego. Seguimos con problemas de dirección en nuestro béisbol. También nuestros jugadores tienen deficiencias técnico - tácticas que no tienen los demás equipos. Nos falta oficio a la hora de jugar el béisbol.

Una y otra vez nuestros bateadores son dominados por lanzadores rivales de 3er nivel, pero que saben hacer su trabajo y lanzar en la zona que le duele al bateador. Despaigne anulado, Yulieski anulado, etc, etc.

En este juego el pitcheo cubano se mantuvo a gran altura y también dominó a los rivales, la direfencia es que los mexicanos con un hit hacen una carrera. Nosotros necesitamos 3 hits seguidos o un homerun.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. MéxicoJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17482)
2 de febrero de 2015 a las 03:03 PM CST
Saludos Biyaklara.
El manager de Mexico dio una catedra de como utilizer el pitcheo, a nuestra direccion le hace falta superarse tecnica y tacticamente, nos estams quedando atras en el beisbol modern; por eso es que es sumamente necesario la insercion de los peloteros en diferentes ligas, y que los entrenadores se actualicen .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. MéxicoVeguero90 (Experto, Mensajes: 1027)
2 de febrero de 2015 a las 03:10 PM CST
Expliquenme cual fue el error de la direccion de Cuba al utilizar el pitcheo. A ver, hablen con propiedad, que si catedra, que si lo otro. Hablen con propiedad, que fue lo que hizo mal Urquiola con el pitcheo?
2 carreras en 9 innings, mmm... dejame ver, si les doy la razon, los mexicanos batearon como quisieron es cierto, casi noquean a Cuba.
Otra cosa, no sean absurdos, ningun equipo que hace 1 carrera en 9 innings puede ganar, eso es una vez al anho, para ganar tendrian que dar lechadas.
Juan Carlos no se pero me suena a villaclarenho y quiere empequenhecer la tremenda MIERDA que hizo su equipo el anho pasado.
Espero sus respuestas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. MéxicoJorge Nelson (Experto, Mensajes: 143)
2 de febrero de 2015 a las 03:17 PM CST
hermano veguero no se pero creo ke se podia prevenir ke contra moinelo iban a tare a un derecho jonder es una falsa pero ke hubiesen traido a otro a relevar se demostro ke falta picheo relevo llevando solo a jonder y moinelo pa esas situaciones pregunto cuanto va jugar castillo madera lurdes la o hubiesen llevados mas pitcher como blanco el de granma cionel perez montieth bicet...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. MéxicoMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
2 de febrero de 2015 a las 03:22 PM CST
Veguero primero moinelo no tenia que relevar en ese momento error un hombre que no ha jugado internacionalmente no puedes traerlo en momentos claves mayeta porque no bateo frente a picher derecho que hacia bell bateando un hombre que esta mal al bate que hace robando duarte dime el por ciento de bases robadas que tiene duarte en cuba porque quita a al mejor pitcher que tenemos si esta dominando y se sabe que el relevo no sirve
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. MéxicoEmigdio Avm (Experto, Mensajes: 519)
2 de febrero de 2015 a las 03:22 PM CST
batear con oportunidad, eso fue lo q le falto al cuba...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. MéxicoMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
2 de febrero de 2015 a las 03:23 PM CST
Acere urquiola es tremando manager en cuba aqui tiene que sentarce a resivir clases
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. MéxicoJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17482)
2 de febrero de 2015 a las 03:25 PM CST
Saludos Veguero.
oy santiaguero de pura cepa, y como todo cubano quiero que gane Pinar, lo de Villa Clara el ano pasado fue una mala actuacion; y no quisiera que se repitiera.
En la Serie Nacional, siempre voy a Santiago, cuando queda eliminado mi equipo, me dedico a ver a todos los demas equipos, deseandoles suerte a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. MéxicoBiyaklara (Experto, Mensajes: 136)
2 de febrero de 2015 a las 03:27 PM CST
Veguero. Primero que todo ahora soy de los Vegueros de Pinar, sin ningun tipo de regionalismo. No es que Urquiola haya dirigido mal el encuetro, pero pudo hacer algunos cambios.

Ademas de Bell de emergente, hubiera traido a Malleta en el turno anterior frente al derecho, por Castillo.

Creo que mandó muchos corredores al robo (o se fueron solos, da igual)

Al final de todo perdimos porque no bateamos y punto.

Mañana veremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. MéxicoEduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
2 de febrero de 2015 a las 03:29 PM CST
Estoy 100% de acuerdo con May, Moinelo no era el indicado para ese momento, mucha responsabilidad para un muchacho que nunca a enfrentado a un beisbol fuera de Cuba pero a ese Jonder hay que darle un poco de queso eso es lo mas parecido a un raton
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. MéxicoVeguero90 (Experto, Mensajes: 1027)
2 de febrero de 2015 a las 03:30 PM CST
Jorge Nelson te entiendo lo que dices, ahora te pregunto: y si hubieran traido un derecho y les hubieran sacado un zurdo? Cual habria sido la diferencia man?
Moinelo pitcheo 2 innings sin carreras con 1 hit permitido, si Jonder Martinez no hubiera hecho lo que hizo Moinelo hubiera dado cero, no lo han pensado asi?
Un hit en 2 innings es tremenda actuacion, y el que diga lo contrario no sabe de pelota.
May, mi socio te voy a dejar por imposible de verdad.
Ya te pregunte cuales fueron los errores de direccion de Urquiola. Sigues sin darme respuesta.
Que Freddy Asiel tiro a 3ra fue su decision, que Donal no robo bien fue su error, pero en un partido en el que se esta ganando por una carrera y no se esta bateando HAY QUE ROBAR BASES!! Por cierto esta campanha Donal no ha estado bien al robo, mira las anteriores para que veas que es un buen robador.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. MéxicoJorge Nelson (Experto, Mensajes: 143)
2 de febrero de 2015 a las 03:32 PM CST
bueno socio dime por ke no hay mas relevos en pinar porke urkiola no se los llevo incluso a baños haber..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. MéxicoVeguero90 (Experto, Mensajes: 1027)
2 de febrero de 2015 a las 03:35 PM CST
Caballeros, que responsabilidad de que?? De que hablan?? Ese hit se lo podian dar a cualquiera. Ya lo dije, 1 hit en 2 innings sin permitir carreras es una excelente actuacion.
Hablen de la porqueria (que no fue tanta porqueria si lo piensan bien, lo que pasa es que en un juego cerrado no se le podia dar mas chances a Jonder de equivocarse) que hizo Jonder que fue el que dejo al hombre en 2da.
No he visto una simple critica a Jonder Martinez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. MéxicoEduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
2 de febrero de 2015 a las 03:39 PM CST
Veguero90 pero creo hermano que era mejor optar por un pitcher de mejor experiencia en esa situacion, aunque esa carrera se le anota al raton de jonder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. MéxicoFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
2 de febrero de 2015 a las 03:39 PM CST
Simplemente el pitcheo mexicano resultó mejor que el cubano en un juego que estuvo para cualquiera y que los campeones defensores ganaron por la mínima. Se sabía de antemano que el zurdo Anthony Vásquez iba a ser duro y que los puntos fuertes de México son el bullpen y la velocidad de sus jugadores en las bases. Al final, el equipo que aprovechó mejor sus oportunidades resultó victorioso.
A Despaigne y a Yulieski los tienen bien escouteados. Saben cómo trabajarlos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. MéxicoEduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
2 de febrero de 2015 a las 03:41 PM CST
Felix y mañana van frente a los monstruos jajajaja y con otro zurdo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. MéxicoJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17482)
2 de febrero de 2015 a las 03:42 PM CST
Jonder tuvo un inicio de serie muy Bueno, 6 juegos ganados y ninguno perdido, despues ha perdido 3 en linea; que quiere decir eso?, que no esta bien, se le acabo la gasoline, nunca estuve de acuerdo con su inclusion en el equipo, y para colmo es tremendo Amarillo, y un relevista tiene que ser corajudo; ya que casi siempre entrara a lanzar en situacion complicada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. MéxicoIriso (Experto, Mensajes: 108)
2 de febrero de 2015 a las 04:39 PM CST
Yo creo que Jonder es un buen pitcher. No tuvo el mejor de sus juegos, pero el equipo no bateo nada. Esperemos mañana sea un mejor día a la ofensiva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. MéxicoBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 17997)
2 de febrero de 2015 a las 04:48 PM CST
Señores es que Jonder no ha superado el trauma del jonron del Big Papi si mas no recuerdo fue en ese mismo estadio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2015. Juego Cuba vs. MéxicoFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
2 de febrero de 2015 a las 07:03 PM CST
Eduardo: y con Norge Luis. Pobre muchacho. Lo van a dejar sordo.
Pero voy a remar a Pinar para que les callen las jetas a los dominicanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.