Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Y por fin, no va a pasar nada con Anglada, Higinio o Aragon?

Y por fin, no va a pasar nada con Anglada, Higinio o Aragon? Creado por El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
23 de agosto de 2019 a las 04:30 AM CDT
Como dice Julio Iglesias, parece "La Vida sigue igual." Despues del desastre y debacle en los Panamericanos no se ha hablado mas del tema ni del equipo Cuba ni de nada. Es como si lo hubieran enterrado todo y nada sucedio.

Por respeto, por lo menos tienen que darle cuchilla a Anglada. Una actuacion tan desastrosa contra EEUU Universitarios, Nicaragua y los Panamericanos no puede ser premiada con las riendas del equipo Cuba otra vez y los viajecitos al extrangero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y por fin, no va a pasar nada con Anglada, Higinio o Aragon?El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
23 de agosto de 2019 a las 04:34 AM CDT
Clase descaraos son esos dirigentes en Cuba. El que esta por arriba de Aragon e Higinio deberia mandarlos a sus respectivos municipios a trabajar con los equipos infantiles .

Por ahora, hay que conformarse con la rivalidad y no calidad de la Serie Nacional. Serie Nacional actual que tiene la calidad similar a las antiguas ligas azucareras de los 80s, en mi opinion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y por fin, no va a pasar nada con Anglada, Higinio o Aragon?Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
23 de agosto de 2019 a las 06:47 AM CDT
No creo que anglada sea el director del premier si no ya sería la vergüenza mal grande de la isla en mucho tiempo.

Esto no quiere decir que otro director vaya a ganar el premier pero seguro que hace mucho mejor papel que anglada en unos panamericanos donde el nivel del béisbol era muy bajo , comparado con un premier12
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y por fin, no va a pasar nada con Anglada, Higinio o Aragon?Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
23 de agosto de 2019 a las 07:22 AM CDT
Saludos Cubiche y Alberto mis hermanos esto es el cuento de nunca acabar seguro ahora dicen que ya eso estaba consevido por este ciclo que no se tomaran acciones hasta despues del Premier por lo que continua el trio Higinio-Anglada-Aragon, recuerden que la mano de un Castro esta bien metida en todo lo que tiene que ver en el Beisbol en Cuba. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y por fin, no va a pasar nada con Anglada, Higinio o Aragon?Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
23 de agosto de 2019 a las 07:45 AM CDT
Saludos Boris , hace falta que los boten a los tres , eso es una vergüenza si sigue para el premier anglada , ese hombre no sabe dirigir nada todo era tienda infladera .

Sería desastroso y una muérete más que anunciada si dirige al equipo en noviembre .

Podemos escoger a cualquier otro menos a el , Urquiola ,Marti yo que sé cualquier otro .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y por fin, no va a pasar nada con Anglada, Higinio o Aragon?Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
23 de agosto de 2019 a las 08:06 AM CDT
Buenos dias ,saludos a todos los floristas uma vez más voy a dar mi criterio aquí , respetando el de los demás, en cuanto a Anglada el reconoció públicamente que sí el equipo no funciona solo hay un culpable él. Pero les recuerdo además que en Cuba no existe histórico de nadie renunciar a equipos Cuba, eso no existe allá, inclusive ni en los equipos provinciales tampoco, los que salen son sencillamente quitados, removidos o vamos a usar nuestro lenguaje botaos, reventado o explotao en cuanto a la renovación de dirección en Cuba ,no solo en el béisbol eso hace años que es necesario, tristemente nosotros no tenemos decisión sobre eso. En cuanto a Anglada y sus pronósticos pre competencia serían el de cualquier Manager, creo que nadie en Cuba en el béisbol diría que va a a luchar por el segundo lugar o a figurarse, creo que por hombría el debe salir ,por lo demás el solamente pago los platos rotos del proceso decadente del béisbol en Cuba, fue con lo que tenía y lo mejor que había en Cuba salvo una que otra excepción para gustos individuales y en mi apreciacion solo se equivocó en dejar a Yera a pesar de la justificación que Moinedo no estaba listo por el histórico a Yera había que sacarlo, pero además les digo algo el mal se corta por la Raíz ,podemos quitar a Anglada y traer a Urquiola Noor ejemplo pero si no cambiamos la dirección central siempre tendremos los métodos de entrenamiento y las influencias de Aragón, Higinio y compañía. Lo que más nos duele es el béisbol pero ojalá que nuestros problema en Cuba fuera solo el Béisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y por fin, no va a pasar nada con Anglada, Higinio o Aragon?Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
23 de agosto de 2019 a las 09:05 AM CDT
Buenos dias Tacorere muy acertado tu escrito el Cancer se estirpa de raiz no con parchecitos el año pasado quien pago los platos rotos fue Goire que creo que era el responsable o Metodologo que coño se como se llama de los planes de entrenamiento y entonces pusieron uno peor que Goire, no tienen plan de entrenamiento como es posible que en Grandes Ligas se juega 6 meses y cuando termina la campaña se hace un listado por los equipos de algo que se llama Fatiga Extrema y el que esta en ese listado no puede jugar durante 3 o 4 meses, los de Cuba se meten el año entero jugando y después le dan 15 dias de descanso hasta cuando esos peloteros son seres humanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y por fin, no va a pasar nada con Anglada, Higinio o Aragon?Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
23 de agosto de 2019 a las 09:18 AM CDT
Buenos días Boris un abrazo para ti y tu familia hermano, es así en el mundo entero solo que al parecer nosotros estamos más adelantados y de ahí los brillantes resultados en los últimos años . Será que todos los manager que pasaron por el Cuba sin ganar son tan malos?Lo peor es que mientras tengan una vía de escape se van a aferrar a eso ,hoy es la fuga de talentos que no es menos cierto que influye pero tengo total certeza que no es ni de lejos el problema Principal, pero nada seguiremos hablando de eso aquí por muchos años. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y por fin, no va a pasar nada con Anglada, Higinio o Aragon?Dennis Martinez (Eventual, Mensajes: 22)
23 de agosto de 2019 a las 09:51 AM CDT
Acaso Anglada tiene culpa del desantre del beisbol que viene desde hace mas de 10 años. Acaso piensan que si hubiera sido otro manager se hacia mejor papel en los panamericanos? En serio a tan nivel de ser ignorantes de la realidad estamos los cubanos! Por dios ni merlin el mago hacia que ganaramos en los panamericanos, no es culpa de Anglada, es culpa de los que llevan 60 años echando a perder todo desde la educacion hasta los deportes. Que el fanatismo y el odio hacia los IND no los ciegue por dios. Pidan la renuncia de los que de verdad tienen que renunciar. Parece se les olvido los logros de ese mismo Anglada con el Cuba...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y por fin, no va a pasar nada con Anglada, Higinio o Aragon?Dennis Martinez (Eventual, Mensajes: 22)
23 de agosto de 2019 a las 09:55 AM CDT
Alberto, usted lo que tiene es rabia contra un manager ganador... Mira como lo pones” cualquier otro menos el” de donde eres pipo? Que tienes tanto odio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y por fin, no va a pasar nada con Anglada, Higinio o Aragon?Rider Bermudez Avila (Experto, Mensajes: 164)
23 de agosto de 2019 a las 09:57 AM CDT
Anglada dijo públicamente que iba a ganar los panamericanos. Lo que no dijo fue que iba a ganar el 6to lugar. Nos engaño a todos y creo que el director del equipo cuba debe estar por resultados. Creo que deben quitarlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y por fin, no va a pasar nada con Anglada, Higinio o Aragon?Eliezer Mendez (Experto, Mensajes: 290)
23 de agosto de 2019 a las 10:46 AM CDT
que manera de hablar basura el rider este es un payaso total el rider bermudez este deja a anglada trnaquilo chico y callate la boca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y por fin, no va a pasar nada con Anglada, Higinio o Aragon?Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
23 de agosto de 2019 a las 10:52 AM CDT
HOLA,sigue la boberia contra anglada y contra cuanto maneger pase x el equipo cuba,asi lo han hecho contra victor,contra machado,contra marti,contra civil y asimismo seguira contra cualquiera k se atreva a dirigir un equipo cuba tan malo como el k tenemos k ningun lanzador aguanta para sacar un out,o un bateador k lo haga bien en el home ,han criticado el sexto lugar en los panamericanos y ese sexto lugar es tan malo como un segundo en los centroamericanos,porque ese es nuestro nivel actual no se enganen mas ni le hechen la culpa a los directores del equipo,k cometen errores y es verdad ,pero ellos ni pichean ni batean ni defienden el campo, y solo recordarles k el ultimo titulo panamericano lo logro anglada despues de ese ningun equipo cuba ha hecho nada k valga la pena a ningun nivel ,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y por fin, no va a pasar nada con Anglada, Higinio o Aragon?Alexander Smitch (Novato, Mensajes: 3)
23 de agosto de 2019 a las 01:55 PM CDT
yo creo q Anglada pueda decir lo que el piensa o crea pero si el equipo no batea el no es mago y pongan a quien pongan si no se batea no ganan ni con un robot al frente del equipo, el problema que desde que lo pusieron a el le pico a mucha gente esa decision pues lo q hubieran podido ir fueron los q dejaron perder sus juegos para q industriales no clasificara el añn pasado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y por fin, no va a pasar nada con Anglada, Higinio o Aragon?Alfredo Peña Sanchez (Novato, Mensajes: 1)
24 de agosto de 2019 a las 03:32 PM CDT
El director de un equipo no juega directamente en el terreno pero es el que tiene la habilidad para poner a tope la forma óptima del atleta a través de un plan de entrenamiento de conjunto con el resto de entrenadores. A el manager Anglada le faltó esa habilidad de lograr la cohesión del equipo además de las decisiones ya en pleno torneo que fueron pésimas. Dejo en el juego mas importante a Yera que le hicieran muchas carreras y trajo a Moinelo cuando ya todo estaba perdido, Que hubiera pasado si hubiera tomado la decisión de traerlo antes, hubiéramos sin duda ganado el juego porque a Moinelo ni le batearon casi y con esa victoria se clasificaba y desde el punto de vista emocional los jugadores hubieran rendido diferente. También en la bochornosa derrota en la discusión del 5to lugar a solo un out de la victoria como se perdió, algunos dicen que los directores no son magos porque no son los que batean o pichean pero tienen el roll mas importante en cualquier competencia. si no miren lo que les sucede a los DT de los equipo de fútbol a nivel internacional cuando pierden lo que les sucede, no los ve nadie nunca más pero en cuba se repiten y se repiten y como saben de antemano el resultado es derrota y más derrota. Hay que comenzar por la cabeza de los principales del béisbol cubano mientras eso no suceda seguiremos igual.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.