Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Panamericanos de Lima 2019.

Panamericanos de Lima 2019. Creado por Elder (Experto, Mensajes: 5036)
31 de julio de 2018 a las 07:54 AM CDT
Los Panamericanos de Lima 2019 empesa el viernes 26 de julio
asta el domingo 11 de agosto. Casualmente en esa fecha empieza la SNB. Existira otra agotadora Serie Especial. Mi criterio es hacer una SERIE SELECTIVA de abril a junio con 30 partidos para cada uno de los 6 equipos. Pedro Alberto y hemos expuesto un diseño de como sería la Serie Selectiva en la página de Granma vs Las Tunas. Esta bien esplisito el formato de competencia en el cual existirá un Play Off un poco más corto que el de la SNB. Sería 1ro contra 4to y 2do contra 3ro al mejor de 3 juegos. La final sería al mejor de cuatro. Este sistema de competencia sería un espectáculo y los peloteros se exforsaran más ya que de ahí saldrá el equipo Lima. La idea es que los peloteros salgan más motivados. Este equipo campeón en el futuro debería coronarse a finales de enero y participar en la Serie del Caribe claramente reforzado. Se le pueden a ser los cambios que propongan los usurios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Panamericanos de Lima 2019.Elder (Experto, Mensajes: 5036)
31 de julio de 2018 a las 08:15 AM CDT
La final sería el primero que gane 3 de los 5 partidos. Lo había puesto mal disculpen. No tengo mucho tiempo libre para escribir y se me van algunas. Entre el trabajo y la familia me quitan mucho tiempo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
31 de julio de 2018 a las 09:25 AM CDT
Elder hermano saludos para ti en mi opinion tu propuesta me parece lógica ,como muchas aqui o en otros sítios de internet o debate,lo que yo si pienso és que lo que se valla a hacer tenga durabilidad creo que és contraproducente ,hacer un formato anual lo cual impose la adaptacion de Los jugadores nos leva a realizar ajustes desde organizativos en Los calendários de Las diferentes categorias de base hasta en el alojamiento. Por favor que sea cual sea la decision se teeminen ya los experimentos que nuestros jugadores no son nacidos en LaboratoriLaboratorios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Elder (Experto, Mensajes: 5036)
31 de julio de 2018 a las 09:35 AM CDT
Tacoere un saludo para usted y su familia. Para nadie es un secreto que nuestros peloteros Se alimentan mejor en un Hotel que en sus casas. Ha pesar que los machacaron en la Serie Especial había algunos por arriba de su peso. Coincido con usted en que debemos lograr un formato y respetarlo. Tenemos que aprender del mejor béisbol del mundo y ellos juegan prácticamente casi todo el año si sumas pretemporada y la temporada más el tiempo que entrenan solos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Elder (Experto, Mensajes: 5036)
31 de julio de 2018 a las 09:44 AM CDT
El cubano Onelki García sumó este martes su undécima victoria de la temporada tras permitir 2 carreras y 5 hits en 7 entradas completas en el triunfo de 7-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.
El zurdo antillano abanicó a 5 rivales y otorgó 3 boletos en el juego para mejorar su marca de la campaña a 11-5 y subir su efectividad a 2.48, cifra que a pesar de todo le permite mantenerse como el líder de esa categoría en la Liga Central.
Adicionalmente, el serpentinero se fue de 3-1 sobre la caja de bateo, con un sencillo, una carrera anotada y un ponche, para aumentar su promedio a .143.
Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo sonó un imparable en 3 turnos y remolcó una carrera para mantener su promedio en .311 y elevar su total de empujadas a 61, monto que lo reafirma como el segundo mejor de ese departamento en el circuito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Elder (Experto, Mensajes: 5036)
31 de julio de 2018 a las 09:47 AM CDT
Con esta victoria Onelkis García implanta un nuevo récord para lanzadores latinoamericanos que era de 10 juegis ganados. Este record debe de aumentar y quedar muy lejos de romperse nuevamente a no ser que el propio García lo logré romper el próximo año
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Elder (Experto, Mensajes: 5036)
31 de julio de 2018 a las 09:48 AM CDT
Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, para elevar su promedio a .223.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
31 de julio de 2018 a las 10:05 AM CDT
Jajaja otros dos traidores quemando la liga japonesa pero no los necesitamos tenemos un equipo fuerte y balanceado . Pobre Cerebro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Elder (Experto, Mensajes: 5036)
31 de julio de 2018 a las 10:32 AM CDT
Tacorere hermano un saludo. Si metemos a esos traidores como usted dice se mejora grande mente el equipo. Ellos se fueron por la falta de gestiones de la dirección del Béisbol cubano con respecto a las contrataciones en el extranjero. Onelkis García se hubiera comido con papa a Puerto Rico con relevó de Molinelo he impulsadas de Viciedo Despaine.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
31 de julio de 2018 a las 10:40 AM CDT
Saludos. El equipo de PR, mérito del doble, esa gente son peloteros de calle, que alguien busque donde Juegan y verán que pocos juegan su liga AA. Por eso se mide la calidad de nuestra pelota. Ese equipo es circo man. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
31 de julio de 2018 a las 11:36 AM CDT
Elder estoy jodiendo, yo se lo que dices y estoy de acuerdo,yo realmente pienso que las personas tienen derecho a progresar ,cumplir sus metas y realizar sus sueños,no veo nada de traición ninguno de ellos invadió cuba no coloco veneno en un círculo infantil etc. No me digas que te lo Creíste jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
31 de julio de 2018 a las 11:47 AM CDT
HOLA,caballero yo los respeto mucho a todos ,pero les digo de corazon no se calienten mas el cerebro enviando formas para nuestras series nacionales,es perder el tiempo ,lo k pasa en cuba no lo vamos a poder arreglar cambiando series,hay k cambiar cerebros y eso es imposible,se burlan de nosotros en nuestras caras,lean en el granma el dia k comenzo el atletismo centroamericano el cintillo k dice comenzo la remontada cubana y ya van 2 dias de atletismo y mexico aumento su diferencia de 45 a 51 ,jajajaja,asi es con todo,ellos viven de fantasia y mientiendose ellos mismos y somos tan ilusos k les llegamos a creer,en cuba no hay motivacion x nada,hay carencia de todo pero la peor carencia es de cerebros pensantes y eso no vamos a cambiarlos nunca,se sigue diciendo traidor al ser humano k busca mejoria y sacar adelante a su familia y a su carrera,es un pecado capital querer mejorar asi de sencillo,y lo peor es k muchos de nosotros tenemos culpa mira rosa maria almanza k nunca ha sido nadie sus registros son mediocres y la entrevistan por ese oro k gano pk no habia otra un poquito mejor k ella y le dedico la medalla a los dirigentes en cuba y a la revolucion,asi es imposible avanzar,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Elder (Experto, Mensajes: 5036)
31 de julio de 2018 a las 12:15 PM CDT
Un saludo a José Ángel y a Tacorere. Hermanos míos si yo tuviera una gallina que pusiera huevos de oro no la entregaría muy fácil. Es lo que le pasa a nuestros dirigentes que sin mover un dedo viven de hotel en hotel y de evento internacional en evento internacional. Pero eso no me parece tan grave. Lo que me parece fatal es no dejar que Cuba salga adelante von perjuicios y caprichos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
31 de julio de 2018 a las 12:23 PM CDT
Elder hermano mío yo cada día entiendo menos de béisbol y del deporte en general,pero lo poco que conozco es que para hacer un pronóstico pregunta competencia usted debe estar en Tierra y no en el espacio. No sé si los pronósticos son hechos dentro de un avión o un Edificio muy alto. Antes de salir para los Juegos en general Becali dijo que se ganarían con 115 oros ,es verdad que aún no terminaron pero México está con 105 de oro . Será que sí Cuba llega a las 115 . México no conquistará más ningún oro?. Creo que tenemos que hacer pronósticos ambiciosos hasta un límite pero más Realista que lo primero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
31 de julio de 2018 a las 01:12 PM CDT
tacorere mi hermano ni ganando todas las de oro k faltan llegaremos a 100,saca cuenta y veras cuba va x 57 a CUBA solo le faltan el boxeo,algunas divisiones de judo,la lucha libre el piraguismo y el voleibol de playa y el de sala masculino junto a lo k falta de atletismo, donde tienen reales posibilidades voy a ser demasiado optimista y voy a darle 20 de oro en atletismo ,las 7 del boxeo,5 en la lucha,y 10 en piraguismo son 42 te dare tambien las 3 del voly son en total 45,osea 102 medallas en total,como alcanzamos a mexico?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
31 de julio de 2018 a las 01:29 PM CDT
Saludos José Ángel de acuerdo hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Elder (Experto, Mensajes: 5036)
31 de julio de 2018 a las 01:35 PM CDT
Cuba en las Olimpiadas de Barcelona 1992 quedó 5 lugar en el medallero con 14 Medallas de oro y un total de 31 medallas. Sólo superados por la Union Soviética, USA, Alemania y China. En que momento fue que nos fuimos a la mierda pues a partir de ahí.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
31 de julio de 2018 a las 02:41 PM CDT
me da lastima pk se k hay muchos como yo k amamos el deporte,pero ni modo,he tenido k leer en los chat en vivo de los juegos como los mexicanos ahora alardean y dicen k son el papa,y lo mas triste de todo no tengo argumentos para debatir con ellos solo puedo hablar de historia,asi estamos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
31 de julio de 2018 a las 03:30 PM CDT
Saludos a todos, pero Elder mi hermano tu estas trabajando en la CNB que ya tienes el calendario en la mano de la 59 serie nacional jajaja recuerda que en Cuba y mas en esa CNB todos los años cambian el comienzo de la serie no creo que si los Panmericanos son en esa fecha la serie nacional vaya a comenzar terminando la competencia de Beisbol. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
31 de julio de 2018 a las 03:33 PM CDT
Ya Becali tiene preparado el discurso de por que no se llego a la meta de los oros:

-Mexico fue la delegacion mas numerosas.

-En los juegos se incluyeron muchos deportes no tradicionales en Cuba.

-Y el que no podia faltar. POR CULPA DEL BLOQUEO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
31 de julio de 2018 a las 03:51 PM CDT
Bueno Becali és otro que realmente no se si está por méritos u otra cosa lo único que se de forma oficial que el era judoca y parte del Retiro de Ronaldo Veitia tuvo que ver con El ascenso de Becali pues Ellos tenian discrepância y Becali se lo iba a echar ahi El Gordo decidio Retirarse ,quito tambien a Justo Nodadel judô masculino y se lo dio a Alderete es decir puso a sua Amigos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.