Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Mexico gana boleto a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020

Mexico gana boleto a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020 Creado por Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
17 de noviembre de 2019 a las 04:05 AM CST
Mexico derroto 3-2 a Estados Unidos y gana medulla de bronce en el Ii Premier 12, y ademas conquista el boleto para los Juegos Olimpicos de Tokio 2020
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mexico gana boleto a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
17 de noviembre de 2019 a las 06:42 AM CST
Benos dias para todos, mala noticias para Cuba y demas equipos que participaran en el Preolimpico de Marzo, ya que estara el equipo de EEUU y seran sede en Arizona a recogerse que no hay nada para nadie. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mexico gana boleto a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020Beny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
17 de noviembre de 2019 a las 07:12 AM CST
Dondes esta lazaro que le estan dando fuego a sus lagartos jajajja yo creo que mejor se quedaban con los refuersos y no los amarillos del cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mexico gana boleto a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
17 de noviembre de 2019 a las 10:11 AM CST
en otras noticias japon le gano a corea y son los campeones del premier 12 aunque bueno ya a nadie eso le importa porque quedamos eliminados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mexico gana boleto a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
17 de noviembre de 2019 a las 04:10 PM CST
Figueroa 20 todos los paises tienen personas malas y buenas por favor no desprestigie a los cubanos que no somos todos asi como usted dice
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mexico gana boleto a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
17 de noviembre de 2019 a las 04:13 PM CST
El equipo cuba no va coger nada en el preolimpico de arizona mientras sigan pensando en llevar solo a los mismos de siempre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mexico gana boleto a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020Juan Carlos Manzur Perez (Novato, Mensajes: 4)
17 de noviembre de 2019 a las 09:51 PM CST
dejen de desprestigiar si mexico paso fue porque fue mejor que los demas, punto y aparte, ahora cuba debe de buscar su lugar en marzo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mexico gana boleto a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020Fonseca Jose (Novato, Mensajes: 5)
17 de noviembre de 2019 a las 11:16 PM CST
Miguel Valdez está de estratega del equipo de Mexico que le ganó a los EU.Que falta le hace a cuba un extratega de esa clase.actualmente el es entrenador personal de mi hijo en Miami,un día lo verán lanzar en la gran carpa aun tiene 14 años 6.1 y sobrepasa las 82 millas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.