Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015

A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015 Creado por José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
25 de enero de 2015 a las 09:55 AM CST
El equipo de la mayor de las Antillas saldrá en Puerto Rico a Conquistar el titulo de la Serie del Caribe San Juan 2015, según entendidos de la materia, el equipo de Pinar del Rio representativo de Cuba se considera el de mayor fortaleza de todos los competidores del certamen en todos los ordenes de juego, aunque por ser un equipo que es invitado al certamen no podrá recibir el premio que se otorga en caso de alcanzarlo en esta ocasión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015Israel (Experto, Mensajes: 2166)
25 de enero de 2015 a las 11:45 AM CST
No dudo de la calidad de esos atletas, pero recuerden que los que jugaran no tienen ni una semana de estar juntos, por lo que cuando se adacten sera ya casi acabando el torneo, por lo que para mi esa andanada de refuerzos solo debilito al eje de ese equipo. Esperemos que no sea asi y tengan buena actuacion para el bien de pinar del rio porque si pierden sera una derrota pinareña no del Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
25 de enero de 2015 a las 12:06 PM CST
Pienso que este equipo de Pinar del Río puede dar más que Villa Clara; pero, a mi juicio, y ojalá me equivoque, no le veo suficiente pitcheo como para ganar la serie. México, seguramente, llevará sus mejores lanzadores independientemente de si ganan los Charros o los Tomateros. Y Puerto Rico querrá desquitarse por el papelazo que hizo su equipo en la serie del año pasado.
Veo varios otros puntos débiles en el representante de Cuba, especialmente entre los llamados a reforzar.
En este momento, la nómina de Pinar del Río es la única que se conoce. Los demás están en sus finales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
25 de enero de 2015 a las 12:41 PM CST
Los rivales de Pinar del Río, todavía no están definidos:
México: Tomateros de Culiacán aventaja a Charros de Jalisco 2-1.
Puerto Rico: Indios de Mayagüez y Cangrejeros de Santurce empatan 2-2.
República Dominicana: Gigantes del Cibao aventajan a Estrellas de Oriente 4-3.
Venezuela: Caribes de Anzoátegui aventaja a Navegantes de Magallanes 1-0.

Anoche Jorge Martínez dejó en 3 hits y blanqueó a los Indios de Mayagüez en la victoria de los Cangrejeros de Santurce 6-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
26 de enero de 2015 a las 09:05 AM CST
Israel, quizás no hayas leído un trabajo que publica hoy Granma, donde se refiere a que el equipo esta entrenando en el Capitan San Luis a tiempo completo, me parece que una semana que estos jugadores entrenen adecuadamente será suficiente como para que estén listos en cada posición, digo esa es mi opinión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
26 de enero de 2015 a las 06:01 PM CST
Los Gigantes del Cibao representaran a Republica Dominicana en la Serie del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
26 de enero de 2015 a las 06:32 PM CST
Los Gigantes del Cibao derrotaron 12-5 a las Estrellas Orientales , contando con magnifico pitcheo del boricua Mario Santiago, a la postre seleccionado como el Jugador mas Valioso de la seie final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de enero de 2015 a las 06:46 PM CST
Esperemos ver caras conocidas en otros equipos, Jorge Martínez, All Star de la pasada serie Adonis García, all Star de guasimas en matanzas, que ahora no recuerdo su nombre posición tercera del campeón mexicano pasado, Y quizás más, siempre alegra ver nuestros jugadores donde estén, siempre es de admirar su calidad y avances, que gane el mejor, saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015David (Experto, Mensajes: 9682)
26 de enero de 2015 a las 07:04 PM CST
tomateros de culiacan?
dios mio que nombre mas cheo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015David (Experto, Mensajes: 9682)
26 de enero de 2015 a las 07:10 PM CST
yo despues de lo visto en la pasada no se si crea que pueden ganar, ojala, que mas quisiera yo , pero creo qcon que ganen dos patidos en la primera ronda sera buen logro
y si ademas ganan semifinal pues mejor aun.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de enero de 2015 a las 07:14 PM CST
Coincidido que el picheo es la parte más débil del equipo, históricamente ha sucedido que este se comporta a gran altura y la ofensiva se cae, espero haya un balance y el equipo cubano por llamarlo de un modo haga un buen papel, la diferencia con eventos anteriores es el picheo estaba en su mejor momento, es decir no se veía como el lado fuerte del equipo pero los picher estaban a su nivel, ahora sólo Torres esta enteró , no dudo de la calidad de Fredy Asiel, pera mi este es mejor picher cubano de hoy, pero no anda bien,,se pondrá bien en unos días? Lo mismo con El joven Norge Luis, este tiene calidad, pero le falta carretera y un poco de madures, le hecho ha mal tanto bombo y platillo sin tener ni treinta ganados en nuestras,,SN y hay bien de nuevo el tedioso tema del rendimiento,,,el que ha ganado ,el su promedio de carrera limpias, al que le batean 250 , ese es picher de torneos cortos,,,y más como esté que tiene poco tiempo de corregir cosas, saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de enero de 2015 a las 07:19 PM CST
David un saludo hermano, si ganamos superamos las expectativas, mejor papel que el anterior de hecho lo creo esperamos ambas cosas. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015David (Experto, Mensajes: 9682)
26 de enero de 2015 a las 07:22 PM CST
creo que se puede. hay que tratar cada partido como el reto. luchar cada partido. si logramos que algun abridor aguante un rato nuestras posibilidades aumentan. la vez pasada fue un desastre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015David (Experto, Mensajes: 9682)
26 de enero de 2015 a las 07:25 PM CST
la gente habla de la debilidad del pitcheo pero si, como bien dices ricardo, los ultimos anhos han demostrado que nuestro bateo ha decaido mucho, y sobre todo el bateo oportuno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
26 de enero de 2015 a las 07:29 PM CST
Sera dificil a parte Torres lo buenos que ganaron 3 sobre 3 (Monthiet,Blanco y Guevara) se quedaron en cuba, los otros tiene momentos dificil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
26 de enero de 2015 a las 07:51 PM CST
De acuerdo Ortolanis, estos debían estar hay, me pregunto como se maneja el que va y el que no va por la CN? Que indicadores deciden? Este tipo de torneo reúne jugadores con larga experiencia, muchos de ellos siempre pertenecientes o en su momentos partes de franquicias de Grandes ligas, quizás esté en un error, pero saben hacer su trabajo correctamente, no hay tirar 96 millas para ganar, ejemplo hay un moton, Aceves el que picho el primero México es unos de los tantos, se necesita experiencia, maldad, maestría,,,no tira piedras, caminas un par de inings, después te acomodan y se fue el abridor, Guevara sabe pichar con estos elementos, monthie, el mismo Blanco lleva ya tres años luciendo un picher hecho, en fin optimista hasta el final, que gane el mejor,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
26 de enero de 2015 a las 09:40 PM CST
El bateo en el ultimo clasico no estuvo mal,la oportunidad en el ultimo juego fue problema, problema por el cual hemos perdido casi todos los eventos importantes.. por no dar el palo a la hora buena.. Este equipo va con un picheo flojo,teniendo en cuenta las pobres actuaciones de Ruis y freddy estos son una caja de sorpresa, dejan a hombres como lazaro Blanco,Montiet, Bicet que han estado encendidos para llevar a Yonder(el meteorito) y a Mendoza que no ha pichado nada, dejan Valdimir Garcia que venia de una lesión pero había tenido buenas salidas sin permitir de jit,aunque no le fue bien en su ultima salida Vladimir a media maquina es mejor que muchos en ese equipo a tiempo completo. En bola via hicieron talco ese equipo, jajajj candelaaa...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015David (Experto, Mensajes: 9682)
26 de enero de 2015 a las 09:45 PM CST
en el ultimo clasico tenian muy buena alineacion mayormente de hombres de fuerza.
de ahi lo ridiculo tener a un mentecato como Mesa de director que se la paso el cabron clasico con el empecinamiento de poner a tocar la bola a hombres que en su vida lo habian hecho. una y otra vez el resultado identico de toques que regalarian el out sin avanzar hombres.
este equipo en efecto va flojo de pitcheo y con pocos. creo que pudieron haber puesto tres lanzadores mas comodamente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
26 de enero de 2015 a las 09:46 PM CST
Saludo David
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015David (Experto, Mensajes: 9682)
26 de enero de 2015 a las 09:47 PM CST
saludos alexis, vamos a ver como nos va
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A San Juan A conquistar el titulo de la Serie del Caribe 2015David (Experto, Mensajes: 9682)
26 de enero de 2015 a las 09:48 PM CST
yo no entiendo para que tantos cuadro, y tantos files, y pocos pitchers, cuando pitchers es el mayor lio de ellos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.