Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Freddy Asiel Álvarez hace la Cruz en Panamá

Freddy Asiel Álvarez hace la Cruz en Panamá Creado por Elder (Experto, Mensajes: 5044)
21 de marzo de 2019 a las 12:47 PM CDT
El derecho de Sierra Morena obtuvo su primera Victoria después de tres excelentes apariciones. Freddy ( conocido cariñosamente como la lleguita ) iba transitando tranquilamente su juego luego de que sus compañeros de equipo fabricarán 1 carrera en el tercero y 2 en el ining siguiente. Pero en el quinto ining le calló la maldición arriba y le hicieron 3 carreras para igualar el partido. Después de lanzar 7 entradas completas todo indicaba que no se podía romper el maleficio pero su equipo hizo una carrera en el mismo 7mo ining que a la postre dio la Victoria. En 8 entradas solo permitió 6 Hit y repartió igual cantidad de ponches.

Su compañero de equipo Tardío se fue de 3-2 con una impulsada y un boleto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel Álvarez hace la Cruz en PanamáEduardo (Experto, Mensajes: 111)
21 de marzo de 2019 a las 02:56 PM CDT
Bien por el guajiro fe sierra morena ,tengo especial expectación con el ya que lo conosco de muy serca y a sus leguas cuando le da agua en el río también jajaha le deseo lo mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel Álvarez hace la Cruz en PanamáFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
21 de marzo de 2019 a las 09:49 PM CDT
La victoria fue contra Coclé, que ha sido la gran decepción en este campeonato. Lázaro Blanco también se apuntó una ante Coclé hace unos días. Desde hace días esta ronda es puro trámite. Ya se sabe los ochos que van a playoffs. Falta definir las posiciones.
Saludos, Elder.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel Álvarez hace la Cruz en PanamáAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
21 de marzo de 2019 a las 09:56 PM CDT
Saludos, Félix cuántos equipos juegan en la liga Panameña ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel Álvarez hace la Cruz en PanamáFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
21 de marzo de 2019 a las 10:05 PM CDT
Saludos, Alfredo. 12 provincias deportivas. Clasifican ocho. Los dividen en dos grupos pero clasifican los ocho mejores sin importar el grupo. En la serie regular cada equipo juega solo 16 juegos. Demasiado corta. En la juvenil juegan 22 juegos. Es curioso.
La realidad es que los políticos que fungen como dirigentes deportivos tienen todo contaminado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel Álvarez hace la Cruz en PanamáAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
21 de marzo de 2019 a las 10:16 PM CDT
Ja ja entiendo , a pero son 12 bastantes equipos aunque es corta clasifican 8 y imagino se refuerzan con lo mejor de los 4 eliminados, gracias hermano por la aclaración.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel Álvarez hace la Cruz en PanamáBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
22 de marzo de 2019 a las 10:29 AM CDT
Felix saludos Los Caballos de Cocle estan pagando su error de no escoger como director a Mamerto que no gana las finales pero por lo menos clasifica para la otra etapa yo te lo dije Mamerto es el hombre jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel Álvarez hace la Cruz en PanamáFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
22 de marzo de 2019 a las 10:27 PM CDT
Sí. Alfredo. Pican un refuerzo. Empieza el que clasifica octavo y van ascendiendo. Saludos, Boris. Este equipo es la Leña Roja de Coclé. Los Caballos son de Probeis. Aunque algunos jugadores están en ambos. Mamerto era el que tenía que estar. Jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.