Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Entre la Premier del 2015 y la Serie del caribe 2016, q peloteros podemos rescatar para el Clasico.

Entre la Premier del 2015 y la Serie del caribe 2016, q peloteros podemos rescatar para el Clasico. Creado por Chalo (Experto, Mensajes: 300)
8 de febrero de 2016 a las 08:22 AM CST
El beisbol cubano sigue en crisis, aunque en la Serie Nacional muchos "numeros" dicen lo contrario, la Premier y la Serie del Caribe nos han dejado ver un Cuba cada vez mas falto de todo, hay tela por donde cortar en cuanto a criticas y sugerencias, dentro de toda esta debacle que peloteros pudieramos considerar rescatables para el Clasico 2017, cuales si, pero necesitan un esfuerzo y cuales de plano no, mejor se quedan a verla desde la TV??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Entre la Premier del 2015 y la Serie del caribe 2016, q peloteros podemos rescatar para el Clasico.Chalo (Experto, Mensajes: 300)
8 de febrero de 2016 a las 08:32 AM CST
Yo opino que Yuli, Lourdes, Styler, Aviles, Frank Camilo, Moinelo, Cano y Vladimir, Yuniesky Gourriel, pueden hacer el equipo al 2017.

Otros como: Jose Adolis, Despaigne, Borroto, Manduley, Mayeta, Lahera, Jose Angel Garcia, Guevara, Yera, Yeniet, Julio Pablo, Roel Santos, pueden mejorar y hacer el equipo.

No me gustan para nada: Roger, Alarcon, Vazquez, Fiss, Charles, Borrero, Banos, Yaifredo, Wilber Perez,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Entre la Premier del 2015 y la Serie del caribe 2016, q peloteros podemos rescatar para el Clasico.Chalo (Experto, Mensajes: 300)
8 de febrero de 2016 a las 08:36 AM CST
Los dos couch de base de Roger le funcionaron bien, las pocas veces que se les necesito, Roger se vio peor que VM32, Victor que se quede a ver el Clasico desde su casa.

Nuestro beisbol necesita un directivo de experiencia, seriedad y cabeza fria al dirigir, para mi poner desde ya a Jorge Fuentes como director del Cuba y comenzar a trabajar con una cantera de unos 60 peloteros e irlos puliendo a ver si no nos sale tan mal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Entre la Premier del 2015 y la Serie del caribe 2016, q peloteros podemos rescatar para el Clasico.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de febrero de 2016 a las 08:37 AM CST
Chalo en honor a la verdad y gustele a quien le guate y pesele a quien le pese el único que se vio cómodo ante ese picheo fue Yuliesky y lo dice su averaje y la forma en que le estaba dando a la pelota ,del resto lucio bien Avilés y jose Adlois que dio el hit a la hora buena pero no le da al rompimiento ,Stayler no le dieron todas las oportunidades que merecía .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Entre la Premier del 2015 y la Serie del caribe 2016, q peloteros podemos rescatar para el Clasico.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de febrero de 2016 a las 08:39 AM CST
Alarcon tuvo y pésimo torneo fue un 5to bate disfuncional por completo pero en otros eventos ha lucido bien ,creo es el primer evento que luce tan mal , los fiss , Charles y borrero ya son peloteros que vieron pasar sus mejores tiempos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Entre la Premier del 2015 y la Serie del caribe 2016, q peloteros podemos rescatar para el Clasico.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de febrero de 2016 a las 08:44 AM CST
Avilés viene pidiendo pista y se pinta como la primera base para el clásico teniendo en cuanta en vejentorio que tenemos en esa posición ,hay que buscar la manera de alternarlo con Salmón alla en Granma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Entre la Premier del 2015 y la Serie del caribe 2016, q peloteros podemos rescatar para el Clasico.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
8 de febrero de 2016 a las 11:08 AM CST
Estaba viendo el foro hecho por Chalo a las 8:22, y luego el de de Yurkiel a las 8:51; y en 31 minutos cambio la situacion de algunos peloteros, entiendase los Gourriel.
Conclusion con el beisbol cubano no se pueden hacer pronosticos.
Hay que esperar a que llegue el 2017, para ver los posibles representantes de Cuba al Clasico; si es dos dias antes de cpmenzar, mucho mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.