Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Cubanos brillan en Japón

Cubanos brillan en Japón Creado por Elder (Experto, Mensajes: 5036)
18 de julio de 2018 a las 11:40 AM CDT
El cubano Onelki García ganó este miércoles su décimo juego de la campaña tras permitir apenas un hit y ninguna carrera en 8 entradas completas en el triunfo de 5-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.
El zurdo antillano, que se convirtió en el primer latino en sumar 10 victorias en la NPB desde que el mexicano Luis Mendoza lo hiciera en 2015, ponchó a 8 rivales y otorgó sólo 2 boletos para mejorar su marca a 10-4 y su efectividad a 2.26. Esas cifras le permiten igualar el liderato de triunfos de la Liga Central y mantenerse en el segundo lugar de efectividad.
También por Chunichi, su compatriota Dayán Viciedo se fue de 3-2, con 2 sencillos, 2 anotadas y un boleto, para elevar su promedio a .305. El cubano Alfredo Despaigne sonó vigésimo cuadrangular del año en 3 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 12-5 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Estadio Cívico de Kitakyushu.
El poderoso toletero aumentó su promedio a .228 y su total de remolques a 48, cifra que lo coloca como el octavo mejor de esa categoría en la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 20 estacazos le permiten ascender al tercer lugar de ese departamento en el circuito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Cubanos brillan en JapónAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
19 de julio de 2018 a las 10:19 AM CDT
saludos al familion buenos dias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos brillan en JapónRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
19 de julio de 2018 a las 10:23 AM CDT
Saludos Que mi hermano Aramis?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos brillan en JapónRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
19 de julio de 2018 a las 10:27 AM CDT
Saludos Raül. Se cumplió el objetivo( participar). Catalogar en alguna medida este evento para Cuba es imposible. No se gano un juego. Candela
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos brillan en JapónBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
19 de julio de 2018 a las 10:28 AM CDT
Saludos Aramis y Raul, Ricardo el amigo Rigo se perdió de aqui y Felix a cada rato aparece, Raul gracias por la noticia pero ya eso deja de ser noticia, noticia fuera si Cuba gana jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos brillan en JapónBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
19 de julio de 2018 a las 10:31 AM CDT
Ricardo como fue que dijo Victor Figueroa, "Vamos a ganar..." jajaja esos manager de Matanzas tienen buen record me recuerdo una gira del innombrable por EEUU se fue de 0-5 y ahora Victor Figueroa lo imita en Holanda jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos brillan en JapónRaul (Experto, Mensajes: 210)
19 de julio de 2018 a las 10:34 AM CDT
Saludos igual a todos,asi es la cosa, las noticias hay que darlas sean buenas o malas. El comite organizador del torneo de Haarlem propuso para levantar la calidad y la lucidez del torneo para el ano que viene sustituir la invitacion de Cuba por Etiopia o el Congo todavia esta por decidir.Ja,Ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos brillan en JapónRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
19 de julio de 2018 a las 10:46 AM CDT
Saludos. Y al final de la gira Boris el juego estaba 12 a 7 perdiendo CuBa y un Out en segunda que no significaba nada, el VM y compañía armaron tremenda bronca. Fin del cuento no van más. Y se disminuye la cantidad de peloteros cubanos a la liga canadiense. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos brillan en JapónRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
19 de julio de 2018 a las 10:52 AM CDT
Saludos así es hermano, no es cuero ni faltar respeto a nadie, No es solo Figueroa, CuBa pierde el tope con USA, le meten 18 ceros, lucen los mismos problemas de siempre, escogen un estadio como el latino con un equipo que lleva un solo jugador de la capital, que esperaban que se llenara el estadio? Y sin pena ni vergüenza decimos que se Cumplio con el objetivo. Y yo me pregunto cuál objetivo? No entiendo nada la verdad. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos brillan en JapónAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
19 de julio de 2018 a las 11:14 AM CDT
UN abraso boris y ricardito hermanos rigo esta cumpliendo una tarea importante jajaja manana les cuento
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos brillan en JapónBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
19 de julio de 2018 a las 11:15 AM CDT
Y que me dices de esa famosa serie especial que dicen que el promedio de asistencia fue de 23 aficionados por estadios, y siguen los peloteros Cubanos jugando y jugando sin descanso hasta cuando y Leonardo Goire diciendo que los objetivos se han cumplido jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos brillan en JapónAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
19 de julio de 2018 a las 11:15 AM CDT
saludos raul creo que haiti esta en los planes tambien jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos brillan en JapónAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
19 de julio de 2018 a las 11:18 AM CDT
boris fueron de 22 el promedio el 23 era el recoje pelotas jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos brillan en JapónRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
19 de julio de 2018 a las 11:51 AM CDT
Saludos. Y el pensamiento técnico táctico, modelaje, hicieron los ajustes. Y muchas otra parte del vocabulario beisbolero empleado por CNB. Pero no le ganamos ni a Alemania. L mejor actuación cubana en papel por se ganó es las dos ultimas series del caribe, del clásico ni hablar, hablo de mayores. Hay eventos en categorías inferiores que si se han ganado. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos brillan en JapónElder (Experto, Mensajes: 5036)
19 de julio de 2018 a las 12:10 PM CDT
Ricardo hermano hay que ver el lado positivo de las cosas por lo menos dimos un jonrron en el torneo aunque está lejos del récord impuesto por Cuba donde Despaine dio 11 jonrrones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos brillan en JapónCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9159)
19 de julio de 2018 a las 12:20 PM CDT
Terminaron ya ???, no habia unos cruces donde jugaban todos ??? yo habia leido eso, aunque lo mejor fuera que terminaran para no seguir hacienda papelazo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos brillan en JapónRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
19 de julio de 2018 a las 12:29 PM CDT
Saludos, Elder la diferencia entre positivismo y realidad con nuestro béisbol hoy por hoy esta cabrona, siempre dijo que tenemos calidad, que podemos pero la realidad es otra. Debemos saber que demasiado se hace cuando más de 209 peloteros activos no están jugando por CuBa, algunos con mejores resultados y condiciones que la mayoría de los que hoy juegan por CuBa. Eso es real. Ahora siempre queremos ganar, eso es cubania como lo es para otros países perder en el fútbol ect. Cuba esta entre lo mejor del mundo en el béisbol pase lo que pase. Cambiaría todo con una sola acción que es dejar a todos los cubanos estén donde estén. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos brillan en JapónPedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
19 de julio de 2018 a las 02:03 PM CDT
Ahora tienen que jugar la discusión por el 5to lugar, así que les queda todavía un juego más de tortura. Veremos que le dicen a la afición cuando lleguen a Cuba.
Saludos a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.