Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Cuba gana su primer juego con una contundente Victoria

Cuba gana su primer juego con una contundente Victoria Creado por Elder (Experto, Mensajes: 5036)
17 de junio de 2019 a las 03:36 AM CDT
La Habana.- LA SELECCIÓN cubana de béisbol logró hoy su primera victoria en la Liga Can-Am 2019, al dividir honores frente a la selección Ottawa Champions, en el cierre de su subserie inicial en el evento.

A primera hora, la tropa de Rey Vicente Anglada cayó por lechada en siete entradas (5x0), pero en la tarde-noche logró ajustado triunfo de 3x2 en igual cantidad de capítulos.

La victoria correspondió a Wilson Paredes, en choque en que sus compañeros batearon siete hits y no cometieron errores.

Cuba abrió el marcador en el primer acto mediante jonrón de Yoelkis Guibert, y sumó otra rayita en el siguiente gracias a sencillo de Yoelkis Céspedes, quien se robó segunda y llegó a la antesala por error del cátcher. Tras el boleto a Yunior Ibarra, Yuniesky Larduet roleteó a la intermedia y empujó a Céspedes.

El empate de los capitalinos no se hizo esperar, pues en la parte baja del tercer episodio Eduard Pinto conectó imparable y Maikol González tubey, para dejar corredores en tercera y segunda bases. Entonces, Jiandido Tromp empujó la primera con arrastrado a la intermedia y luego Steve Brown la de la igualada con elevado de sacrificio.

La definición del encuentro llegó en el sexto inning, gracias a infield hit de Jorge Enrique Alomá, tras lo cual se sacrificó en toque Orlando Acebey. En lo adelante, Céspedes falló en rolata al torpedero y Yosvany Alarcón empuñó por Ibarra como emergente. Su aporte fue un saltarín a la intermedia que provocó el error decisivo para la anotación.

Anglada empleó cinco lanzadores: Roberto Hernández Navarro (3.0), Misael Villa (1.2), Paredes (0.1), Yudiel Rodríguez (0.1) y Rafael Sánchez Thopé (1.2), este último el salvador. El encuentro lo perdió Evan Rutckyj.

En el juego del mediodía se impuso Phillippe Aumont, quien trabajó toda la ruta con nueve ponches y un solo sencillo, logrado por César Prieto. Perdió Yosimar Cousín. Jonroneó J.Caillouet.

La próxima subserie de los cubanos será de martes a jueves frente a los Capitales de Québec.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18037)
17 de junio de 2019 a las 11:30 AM CDT
Buenos dias creo que cuando se refirieron a la Liga del Tomate no es la CanAm se estaban refiriendo a la Liga donde hace años jugo Frank Camilo Morejon, tambien en Canada que es otra Liga que no me acuerdo como se llama, la CanAm no es ninguna liguita al menos es mas fuerte que la Serie Nacional Nuestra solo con el oficio de sus jugadores y que saben muy bien el ABC del Beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
17 de junio de 2019 a las 01:42 PM CDT
Visto lo visto la liga Canam ,tiene su nivel y sobre todo en picheo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaElder (Experto, Mensajes: 5036)
17 de junio de 2019 a las 03:11 PM CDT
Familia de la Liga CANAN no se sabía nada hasta que los cubanos empezaron a ir allá. Ellos han subido mucho su nivel sobre todo con peloteros de mucho oficio que son descartados por su edad por la MLB.

Al Lázaro Blanco quedar como lanzador más Valioso ahí mismo dijimos esa es una liga de trapo. También Manduley y Roel Santos destrozaron la pelota por lo que sacamos muy malas conclusiones.

Esa liga está muy por arriba de Cuba y aunque me duela decirlo nuestra liga esta al nivel de la Colombiana. No podemos seguir viviendo los viejos recuerdos. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
17 de junio de 2019 a las 05:34 PM CDT
Si señor muy por arriba de la serie nacional como que vi hace 2 días un juego lanzado por vladimir con Quebec y en el tercer inin le cayeron a palos , así que lo de blanco fue un buen trabajo ,lo que no sé blanco estaba en la liga Canam o en la otra porque en Canadá ahí dos ligas o más
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaElder (Experto, Mensajes: 5036)
17 de junio de 2019 a las 06:30 PM CDT
Alberto Lázaro Blanco jugó en la Liga CANAN con los Capitales de Quebec. Fue Campeón en su primer año siendo también el lanzador más valioso del Play Off. Se fue a Panamá porque pagan un poco más y es más corta la Liga. Me imagino que como las cosas son más baratas debe de tener hasta motorina. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
18 de junio de 2019 a las 08:27 AM CDT
Saludos a todos.
La otra liga de Canada donde jugaron Frank Camilo,Borroto,Entenza,y otros,es la Liga entre Condados(Intercounty League).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
18 de junio de 2019 a las 09:07 AM CDT
Disculpas,el nombre correcto es Intercounty Baseball League
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaEl Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
18 de junio de 2019 a las 10:31 AM CDT
El unico que parece me comprendio fue Boris.

La liga del tomate que me referi fue la IBL. Lo siento pero donde Borroto a estas alturas este bateando 500 tiene que ser una liga del tomate.

La CANAM apenas arrasca ser Serie A. Ese es el nivel del beisbol Cubano. Ni doble AA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.