Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Cuba gana su primer juego con una contundente Victoria

Cuba gana su primer juego con una contundente Victoria Creado por Elder (Experto, Mensajes: 5048)
17 de junio de 2019 a las 03:36 AM CDT
La Habana.- LA SELECCIÓN cubana de béisbol logró hoy su primera victoria en la Liga Can-Am 2019, al dividir honores frente a la selección Ottawa Champions, en el cierre de su subserie inicial en el evento.

A primera hora, la tropa de Rey Vicente Anglada cayó por lechada en siete entradas (5x0), pero en la tarde-noche logró ajustado triunfo de 3x2 en igual cantidad de capítulos.

La victoria correspondió a Wilson Paredes, en choque en que sus compañeros batearon siete hits y no cometieron errores.

Cuba abrió el marcador en el primer acto mediante jonrón de Yoelkis Guibert, y sumó otra rayita en el siguiente gracias a sencillo de Yoelkis Céspedes, quien se robó segunda y llegó a la antesala por error del cátcher. Tras el boleto a Yunior Ibarra, Yuniesky Larduet roleteó a la intermedia y empujó a Céspedes.

El empate de los capitalinos no se hizo esperar, pues en la parte baja del tercer episodio Eduard Pinto conectó imparable y Maikol González tubey, para dejar corredores en tercera y segunda bases. Entonces, Jiandido Tromp empujó la primera con arrastrado a la intermedia y luego Steve Brown la de la igualada con elevado de sacrificio.

La definición del encuentro llegó en el sexto inning, gracias a infield hit de Jorge Enrique Alomá, tras lo cual se sacrificó en toque Orlando Acebey. En lo adelante, Céspedes falló en rolata al torpedero y Yosvany Alarcón empuñó por Ibarra como emergente. Su aporte fue un saltarín a la intermedia que provocó el error decisivo para la anotación.

Anglada empleó cinco lanzadores: Roberto Hernández Navarro (3.0), Misael Villa (1.2), Paredes (0.1), Yudiel Rodríguez (0.1) y Rafael Sánchez Thopé (1.2), este último el salvador. El encuentro lo perdió Evan Rutckyj.

En el juego del mediodía se impuso Phillippe Aumont, quien trabajó toda la ruta con nueve ponches y un solo sencillo, logrado por César Prieto. Perdió Yosimar Cousín. Jonroneó J.Caillouet.

La próxima subserie de los cubanos será de martes a jueves frente a los Capitales de Québec.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaJosé (Experto, Mensajes: 381)
17 de junio de 2019 a las 03:55 AM CDT
Saludos Elder, no sé y ojalá me equivoque, pero a ese equipo cada vez le veo menos posibilidades en todos los ordenes de juego, salvaron la honrrilla, pero gracias a un error del contrario, ayer en el primer choque batearon un sólo hit, no están mostrando nada en ninguno de los tres aspectos del juego, reitero, ojalá me equivoque, pero la esperanza es la incorporación de los "japoneses" y que lo hagan bien con el equipo, algo que no ha sucedido en ocasiones anteriores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaElder (Experto, Mensajes: 5048)
17 de junio de 2019 a las 04:21 AM CDT
José como estas hermano. Ayer en dos partidos lo único interesante fue el jonrón de Yoelkis Guibert y la base robada de Yoelquis Céspedes que provocó un error y llegó a tercera desde primera. No me dormí viendo los partidos porque estaba en el sofá y mis hijos saltaban arriba de mi.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaElder (Experto, Mensajes: 5048)
17 de junio de 2019 a las 04:31 AM CDT
Tampoco es que sea el mundo acabado pero veo 5 pequeñas deficiencias.
1- Tienen serios problemas a la ofensiva y no saben cómo adelantar a un corredor.
2- Con tantos jóvenes rápidos solo han robado una base en tres juegos siendo un equipo sin bateadores de fuerza y no veo opciones para fabricar carreras.
3- En la defensa especialmente la receptoria y el jardín central son un desastre. Solo Ibarra a logrado poner respeto.
4- La rotación abridora ha estado mal en los tres partidos por lo que asumo que ninguno será abridor en Lima.
5- Dirección del equipo no hace jugadas y parecen demasiados preocupado aunque razón les sobra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
17 de junio de 2019 a las 04:34 AM CDT
Saludos Elder andamos mal al bate de eso no ahi duda pero el primer abridor de otawa ayer era de lo mejor que e visto en la liga cam ,tremendo picher con velocidad ,rompimiento y mucho control


Ahora el martes nos toca enfrentar a Quebec ,que está plagado de peloteros cubanos ,stailer ,manduley ,vladimir Garcías ,yera y socarras son algunos de los nombres conocidos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaEl Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
17 de junio de 2019 a las 07:40 AM CDT
Algunas cositas del doble juego:

Medina es un amarillo y siempre lo ha sido. No se que le ven.

Le volvieron a car a linea a Robertico. Por lo que he visto, tira duro pero la recta es lisa. Tiene una curva que no engaña mucho. Tiene las mismas cualidades que Raidel Martinez que tambien coje linea.. Podria ser un relevista mas efectivo. Este no es el sub-23.

Cepeda fue un gran bateador pero ya se le ven los años. Esta haciendo el swing a la recta muy atrasado y los rompimientos lo estan engañando mucho cosas que no eran asi antes. En mi opinion esta de mas y cojiendo viaje al extranjero.

Lo unico que esta haciendo bien Anglada es dandole oportunidad a los pichers nuevos. Pero creo contra Quebec va a sacar la combinacion 1-2, Blanco y la Yegua.

Samon choca bien la bola pero no es tercer bate. Pero bueno, no hay mas nadie. A esperar a Gracial que es un amarillon de equipo Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaEl Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
17 de junio de 2019 a las 08:09 AM CDT
Una aclaracion, Yera, Socarras, Lahera y Borroto estan jugando en la liga del tomate.
Este es el enlace:

https://www.theibl.ca/

En Quebec Higinio tiene a Manduley, Stayler, y Vladimir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
17 de junio de 2019 a las 08:47 AM CDT
Si es sierto ,pero creo que Québec tiene peor equipo que otawa e visto juegos y otawa tiene mejor calidad .

En cuanto a los bateadores creo que están en proceso de preparación todavía

Por ejemplo Cepeda ,no pudo estar en mexico por problemas de visado y tampoco fue a las alturas al entrenamiento ,es decir llevaba casi 3 meses tirando en su casa y lo cogieron lo montaron en el avión y para Canadá y si los que están en la preparación hace ya como 2 meses no la ven pasar ,imagínese si hace 2 meses no entrenas ni juegas , creo que esta liga nos va a venir bien para mejorar

A Roberto Hernández no se le puede pedir más ,acaba de cumplir 19 años y no tiene ni 1 inin lanzado en series nacionales y aunque no ganó ayer es el único juego que cuba a podido ganar .

De hecho en 3 juegos ningún picher a servido para nada con la exención de Pedro que el primer día dominó de relevo durante 5 inin s sus anchas ,lo que después trajeron a Medina que a cogido palo hasta por el blanco los ojos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
17 de junio de 2019 a las 09:12 AM CDT
Saludos Alberto,Cubiche,Elder,Jose y a los demas foristas.Manana Cuba se enfrentara a Quebec,donde estan Vladimir Garcia,Stayler Hernandez y Yordan Manduley,por cierto ellos participaron ayer en un doble juego contra Trois Rivieres,y su actuacion fue la siguiente.
Vladimir Garcia: 3.1Ip,2H,5C,3Cl,3Bb,6So,8.10Pcl.P(0-1)
Stayler Hernandez:7Vb,2H,Avg.286
Yordan Manduley:7Vb,1Ca,1H,1So,Avg.143
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
17 de junio de 2019 a las 09:29 AM CDT
Buenos dias a todos, señores no se rompan mas la cabeza ese es el Beisbol que tenemos no hay para mas con eso tendremos que bregar hasta que algun dia si que algun dia el Gobierno Cubano le de la gana de autorizar a los que juegan en otros paises poder representar a Cuba, mientras tanto olvidensen de Premier 12 y menos que menos de clasificar a la Olimpiada. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaElder (Experto, Mensajes: 5048)
17 de junio de 2019 a las 09:44 AM CDT
Boris yo para jugar una pelota de barrio como son los Centroamericanos y los Paramericanos no sacará a Raidel Martínez Molinelo Gracial ni mucho menos a Despaine. Si vamos a pasar pena que sea con peloteros jóvenes que estén en la Isla. Así por lo menos podemos decir les ganaron porque son muchachos sin carretera. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
17 de junio de 2019 a las 09:47 AM CDT
Saludos Juan y Boris ,Quebec perdió sus dos últimos juego algo de eso vi en los vídeos ,vladimir perdió .

Y con Boris estoy de acuerdo en su comentario ,ahí que tirar con lo que hay haber si algún día De Dios cambian las cosas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
17 de junio de 2019 a las 09:51 AM CDT
También pienso igual que Elder ,

En el caso que ganemos los centroamericanos ,sería más por lo malos que son los demás que por méritos nuestros

No es fácil ,ustedes creen que si tuviéramos con nosotros a los de la mlb en este equipo estuviera Cepeda,Samón y algunos más que ahí ese equipo cuba

Y gracial a mi ni me lo nombren ese con él cuba no hace nada de echo creo que no ni a jugar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaElder (Experto, Mensajes: 5048)
17 de junio de 2019 a las 10:39 AM CDT
Alberto el más chico de los que juegan en el primer nivel en Japón es Raidel Martínez y hoy volvió a salvar a su equipo en la Victoria 5-4 de Chunichi ante Marinos de Lotte. Poncho a dos de los tres hombres que enfrentó sin permitir libertades. Para que lo van ha sacar de Japón si el muchacho anda bien. Japón debería multar a Cuba si se lesiona algún pelotero en los Paramericanos contrato por su Liga. Y hablo de una multa que se la sienta la Federación Cubana de Béisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
17 de junio de 2019 a las 10:48 AM CDT
O esa liga no es tan del tomate nada o nosotros estamos en semillas todavía, Es cierto que es una liga independiente con descartes de la MLB pero con oficio es mas me atrevería a decir que el equipo campeón de esta liga reforzado como hacen los equipos en la serie del Caribe ganaría ese torneo de participar nos subestimen más esa liga que nosotros estamos peores en la SNB y los Panamericanos no son para llevar MLB aunque pudiéramos contar ésa gente son para los Clásicos y los de Japón y ligas del Caribe para el premier12 centro y panamericanos con lo que hay en Cuba eso fuera lo correcto creo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
17 de junio de 2019 a las 10:49 AM CDT
No hace falta traer a los de Japón para un centroamericano , cuba se enteré de una ves
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
17 de junio de 2019 a las 10:51 AM CDT
Dado que en el título de otro comentario, comenté algunas cositas un poco duras..A Uds. los felicito, muy objetivos en sus comentarios y sin ofensas exageradas..Es verdad que este es nuestro equipo y tampoco le veo solución a corto plazo, principalmente debido a que no existe una verdadera voluntad de resolver los problemas..Es como una carreta con cuatro bueyes, tirando cada uno para un punto cardinal distinto..Saludos..Hermanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
17 de junio de 2019 a las 10:58 AM CDT
Saludos Alberto, eso fue lo quise decir que los de Japón y otros que juegan en el Caribe sería un equipo para llevar al Premier 12 y para lo centro Panamericanos lo que tenemos en la SNB , puede ser que no se entienda bien lo que quise decir estoy en break y escribo rápido para que me de tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
17 de junio de 2019 a las 10:59 AM CDT
Salidos Arnaldo ,espero que los muchachos vayan mejorando ,aunque para mi el equipo más fuerte de esa liga es otawa sin duda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
17 de junio de 2019 a las 11:00 AM CDT
Saludos Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba gana su primer juego con una contundente VictoriaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
17 de junio de 2019 a las 11:00 AM CDT
Si ,si Alfredo yo te entendí ,lo mío fue un comentario plural 👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.