Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018

cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018 Creado por Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
24 de junio de 2018 a las 08:45 PM CDT
hoy cuba perdio 2-0 contra colombia el juego fue detenido en el 6 inning por lluvia y no se pudieron jugar ni el 7 ni 8 ni 9 inning cuba jugo mal permitieron muchos hits de colombia el pitcher abridor de cuba misael villa le pegaron con facilidad y recibio varios hits le anotaron 1 carrera fue remplazado por yariel rodriguez quien apesar de tener un trabajo monticular mucho mejor que misael permitio hits y un triple que impulso la segunda carrera de colombia el juego fue dejado en el 6 inning y colombia tenia hombres en 1 y 2 base el juego fue suspendido completamente por lo que colombia gano en 6 innigs jugados

el pitcheo cubano y la defensa cubana lucieron muy mal y permitieron muchos imparables mientras que el pitcheo colombiano y su defensa fueron dominantes
los colombianos infield y outfield colombianos hicieron grandes atrapadas cuba sin embargo no lucio bien en el campo de fildear pelotas

el unico hit conectado por cuba en 6 innings fue de cepeda
cuba sufrio muchos strikeouts en este juego y tuvo un pobre bateo

esto combinado con la derrota de ayer marca a cuba como perdedor de este tope contra colombia con solo 1 juego ganado y 2 perdidos

el unico juego ganado por cuba fue el primero donde el excelente pitcheo de yosimar cousin,alain sanchez y vladimir garcia solo permitieron 2 hits a los colombianos

pero muy preocupante las actuaciones de los demas pitchers cubanos especialmente las de yoani yera y misael villa que permitieron bastantes hits sobretodo yera que permitio jonron de colombia


cuba se ha dicho es el equipo mas completo de beisbol que ira a los jeugos centroamericanos y del caribe 2018 sin embargo no lo ha demostrado en sus pesimas actuaciones en este tope por lo tanto considero que cualquier equipo podria ganar el beisbol en estos proximos juegos centroamericanos y no pienso que nuestro equipo sea el favorito ya despues de esta pesima demostracion aunque ganaramos oro en el beisbol centroamericano en esta proxima edicion nada va a quitar este amargo sabor de derrota que ha dejado la seleccion cubana de beisbol ante un equipo que supuestamente era considerablemente bastante inferior a ellos ,fin
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
24 de junio de 2018 a las 09:07 PM CDT
ahora ya que puse las estadisticas del juego les voy a dar mi comentario personal y mi opinion

el equipo cubano se ha pasado jugando todo este año desde el final de la 57 serie nacional de beisbol seguida por la serie del caribe seguida por topes contra nicaragua y contra los equipos mexicanos diablos y guerreros la serie especial y el tope contra venezuela por lo que debian venir con una preparacion superior a la habitual

aun asi perdimos con un equipo de menor calidad 2 veces seguidas

no voy a entrar en lo mismo de siempre sabemos que nuestra serie nacional de beisbol ha bajado grandemente su calidad principalmente por las deserciones de excelentes peloteros a otros paises y todos sabemos que en una liga cuando se juega un beisbol de alta calidad los peloteros incrementan su calidad y que cuando jugamos un beisbol de calidad mas baja nuestros peloteros tambien bajan de calidad

pero aun asi no puedo llegar a pensar que la serie nacional de beisbol haya bajado tanto de calidad como para que ahora seamos inferiores a equipos centroamericanos de colombia

en el 2013 fue con holanda, en el 2017 fue con israel y ahora en 2018 es con colombia
cual es la proxima derrota estupida contra haiti ????

si biene s cierto que faltan peloteros de ligas foraneas como gracial,lazaro blanco, y otros no creo que sea excusa para este papelazo

no culpo a carlos marti ni a los peloteros hoy viendo el juego les vi en la cara a nuestros jugadores que ellos tambien estaban decepcionados y querian darnos la victoria la culpa sin duda viene de mucho mas arriba del gobierno como todos lo sabemos que ha vuelto a nuestro beisbol un beisbol esclavo que obliga a nuestras mejores estrellas a escaparse a otros lugares y que se niega a hacer cambios necesarios

de todas formas lo ultimo que muere es la esperanza y esperemos que esto solo haya sido pura mala suerte y que en los centroamericanos cuba endereze y demostremos a todo el mundo que aun seguimos siendo los mejores de la region saludos amigos y la verdad que es dificil ser un afiicionado de beisbol cubano en estos duros tiempos de crisis
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
24 de junio de 2018 a las 09:10 PM CDT
esto me recuerda a la desastre de la serie del caribe 2016 el equipaso de ciego de avila con jose adolis,yulieski gurriel,lordes gurriel,despaigne,monielo y muchas figuras grandes mas y al final fue una catastrofe total un equipo fuerte en nombre pero desastre en el terreno sin embargo el equipo del 2018 mas debil de nombre fue el mas ganador asi son las cosas habeces me gusta iamginarme que todo esto es mala suerte y que vamos a volver a ser el mejor equipo del mundo como antes pero esto decepciona pero siempre sigo con mi equipo cuba cuba a ganar a ganar vamos arriba tienen nuestro apoyo porsiempre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
25 de junio de 2018 a las 09:29 AM CDT
La verdad que me sorprende el pobre bateo de este equipo. Creo que en los centroamericanos van a batear mas. Es un round robin y ningun equipo tiene el picheo tan profundo que tiene Cuba para la calidad de ese torneo. 2-1 con Venezuela, 1-2 con Colombia, y Dominicana creo le gano a esos dos equipos en una cuadrangular. Bueno, ya veremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
25 de junio de 2018 a las 06:17 PM CDT
cubiche hubo una cuadrangular en colombia de republica dominicana,puerto rico venezuela y colombia


esta cuadrangular fue un todos contra todos el vencedor era el que mas juegos venciera

republica dominicana fue el vencedor con 2 juegos ganados ante colombia y puerto rico y 1 perdido ante venezuela

colombia fue segundo lugar con 2 juegos ganados ante puerto rico y venezuela y perdido ante dominicana

puerto rico fue 3 con 2 perdido y 1 ganado ante venezuela

y venezuela el ultimo lugar solo le ganaron a dominicana

ahora este es el mismo sistema que se usara en barranquilla yo se que cuba es superior a colombia y no hay problemas para derrotarlos en caso que no los propusieramos pero el problema radica en el esfuerzo necesario para poder derrotar a ese equipo colombiano

tendriamos que usar a alain sanchez ,lazaro blanco o vladimir garcia nuestros mejores lanzadores para poder ganar ese juego porque si usamos a misael villa o a yera es posible que perdamos 5 a 0 contra los colombianos ya que nuestros bateadores se vieron deslucidos ante los pitcheo de los colombianos

por eso digo somos mas fuertes pero hay que tener cuidado y no se pueden cometer novatadas ni tonterias y tenemos que jugarle fuerte a colombia y a otros paises con nuestros mejores pitchers si queremos ganar estos centroamericanos

yosimar cousin se vio bien en el primer tope contra colombia pero sin embargo no esta en el equipo cubano rumbo a barranquilla deberian haberlo incluido porque es uno de los pocos pitchers cubanos que tuvo buena actuacion en ese tope junto a alain sanchez que no permitio hits a colombia y vladimir garcia que hizo un buen cierre del juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
25 de junio de 2018 a las 06:20 PM CDT
si bien es cierto que cuba en estos topes no jugo (al maximo) osea que no lo dimos todo en el terreno ni usamos nuestros mejores jugadores ya que para eso son los topes para analizar y para corregir errores aun asi me deja decepcionado que cuba tenga que usar lo mejor que tiene para vencer a equipos bastante inferiores en otros tiempos como colombia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018Elder (Experto, Mensajes: 5036)
25 de junio de 2018 a las 07:38 PM CDT
Drar Drar los última vez que Cuba tuvo equipos A B y C Había mucha calidad dentro de la Isla. Aquí te dejo solo el grupo C de el 12de julio del 2011 para que lo compares con el equipo A de ahora.

En la nómina de 20 peloteros aparecen dos receptores: Frank Camilo Morejón (IND) y Eriel Sánchez (SSP); siete jugadores de cuadro: Yoenni Southeran (GTM), Ernesto Molinet (HAB), Danel Castro (LTU), David Castillo (PRI), Aledmis Díaz (VCL), Michel Enríquez (IJV) y Jorge Luis Barcelán (MET); cuatro jardineros: Reutilio Hurtado (SCU), Dariel Álvarez (CMG), Alexei Bell (SCU) y Liván Monteagudo (SSP); y siete lanzadores: Freddy Asiel Álvarez (VCL), Noelvis Entenza (CFG), Miguel Lahera (HAB), Yormani Socarrás (CMG), Yulieski González (HAB), Odrisamer Despaigne (IND) y Yohan Hernández (MTZ).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018Elder (Experto, Mensajes: 5036)
25 de junio de 2018 a las 07:56 PM CDT
Equipo A Cuba primer Clásico Mundial de Béisbol
Lanzadores
26 Luis Borroto Villa Clara
79 Maikel Folch Ciego de Ávila
48 Yulieski González Habana
99 Pedro Luis Lazo Pinar del Río
90 Yadel Martí Industriales
58 Jonder Martínez Habana
97 Yunieski Maya Pinar del Río
23 Vicyohandri Odelín Camagüey
16 Adiel Palma Cienfuegos
62 Yadier Pedroso Habana
81 Yosvany Pérez Cienfuegos
19 Ormari Romero Santiago de Cuba
4 Deinys Suárez Industriales
Receptores
61 Roger Machado Ciego de Ávila
8 Ariel Pestano Villa Clara
51 Eriel Sánchez Sancti Spíritus
Jugadores de cuadro
54 Leslie Anderson Camagüey
53 Ariel Borrero Villa Clara
12 Michel Enríquez Isla de la Juventud
10 Yulieski Gourriel Sancti Spíritus
42 Juan Carlos Moreno Isla de la Juventud
2 Eduardo Paret Villa Clara
14 Joan Carlos Pedroso Las Tunas
11 Rudy Reyes Industriales
Jardineros
24 Frederich Cepeda Sancti Spíritus
31 Yoandy Garlobo Matanzas
21 Alexei Ramírez Pinar del Río
56 Carlos Tabares Industriales
46 Osmani Urrutia Las Tunas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018Elder (Experto, Mensajes: 5036)
25 de junio de 2018 a las 07:59 PM CDT
Segundo Clásico Mundial de Béisbol
Lanzadores
20 Norge Luis Vera Santiago e Cuba
74 Luis M. Rodríguez Holguín
48 Yulieski González Habana
99 Pedro Luis Lazo Pinar del Río
42 Miguel Lahera Habana
34 Vladimir García Ciego de Ávila
27 Yunieski Maya Pinar del Río
32 Norberto Gonzáles Cienfuegos
23 Ismel Jiimenes Santic Spíritus
92 Yolexis Ulacia Villa Clara
62 Ciro Cilvino Granma
15 Danny Betancourt Santiago de Cuba
51 Aroldis Chapman Holguín
Receptores
41 Yosvani Peraza Pinar del Río
8 Ariel Pestano Villa Clara
40 Rolando Meriño Santiago de Cuba
Jugadores de cuadro
65 Alexander Mayeta Industriales
12 Michel Enríquez Isla de la Juventud
10 Yulieski Gourriel Sancti Spíritus
42 Luis M. Nava Santiago de Cuba
2 Eduardo Paret Villa Clara
14 Joan Carlos Pedroso Las Tunas
28 Héctor Olivera Santiago de Cuba
Jardineros
24 Frederich Cepeda Sancti Spíritus
54 Leslie Anderson Camagüey
21 Alfredo Despaigne Granma
51 Yoenis Céspedes Granma
22 Leonis Martín Villa Clara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018Elder (Experto, Mensajes: 5036)
25 de junio de 2018 a las 08:04 PM CDT
Tercer Clásico Mundial de Béisbol
Lanzadores
Odrisamer Despaigne
Freddy Asiel Álvarez
Ismel Jiménez
Vladimir García
Norberto González
Darién Núñez
Raciel Iglesias
Wilber Pérez
Yulieski González
Alexander Rodríguez
Danny Betancourt
Vicyohandry Odelín
Yander Guevara
Diosdani Castillo

Receptores
Eriel Sánchez
Frank Camilo Morejón
Yulexis la Rosa

Infielders
José Dariel Abreu
Luis Felipe Rivera
José Miguel Fernández
Erisbel Arruebarruena
Yulieski Gourriel
Andy Ibáñez

Outfielders
Alfredo Despaigne
Frederich Cepeda
Rusney Castillo
Guillermo Heredia
Alexei Bell
Yadiel Hernández
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018Elder (Experto, Mensajes: 5036)
25 de junio de 2018 a las 08:09 PM CDT
Drar hermano dígame dónde están la mayoría de estos peloteros porque en la SNB no los veo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
25 de junio de 2018 a las 08:56 PM CDT
elder tu tienes toda la razon la mayoria de esos peloteros que eran lo mejor que teniamos en cuba se han escapado a otros paises ,o ya estan con una edad muy avanzada como para seguir jugando con algunas excepciones que aun siguen jugando como danel castro y otros , pero ya no es lo mismo han sido muchas deserciones

si te das cuenta el ultimo equipo decente que llevamos a un clasico fue el equipo cubano del clasico 2013 en el que vencimos a japon

y creo que al clasico 2017 solo repitieron despaigne y cepeda y freank camilo y yulexis la rosa


otro casos son los peloteros que eran buenos como yander guevara que poncho y domino a los japoneses en el clasico 2013 en aquel entonces japon venia de ser campeon del clasico 2009 pero ahora al parecer yander guevara ha bajado su calidad

a lo que me refiero la serie nacional ha bajado mucho la calidad y ya no surjen buenos jugadores tan facilmente como antes eso sumado a las deserciones que son nuestro peor problema nos esta jodiendo el beisbol y yo no quiero ver a cuba convertido en un panama (pais que antes tenia calidad beisbolera y ahora no)

te digo que solo un milagro puede salvar nuestro beisbol mientras tantos pienso que el gobierno cubano y la mlb deben dejarse de comeduras de m.... y trabajar juntos para que los grandes ligas representen a cuba en los clasicos y a los eventos menores como panamericanos y centroamericanos llevar a nuestros peloteros de series nacionales ya los peloteros de hoy en dia no son como german y victor mesa,juan padilla kindelan esos eran supergrandes ligas pero preferian el terruño al dinero

las generaciones de hoy prefieren el dinero y la buena vida y nada se puede hacer no los critico pero ya las cosas han cambiado y hay que acostumbrarse de todas formas te digo que podemos ganar estos centroamericanos y hacer mucho con este actual equipo de cuba

y este tope con colombia nos fue muy provechoso ya que yo por lo menos tenia a este equipo de colombia como un equipo que iva a ser facil de vencer por lo que ahora estamos listos y sabemos que a estos cabrones hay que darles duro en los centroamericanos 2018 y usar nuestro mejor pitcheo para maniatar su ofensiva y ganarles

este centroamericano va a ser un poco mas dificil para cuba que el anterior en beisbol pero si usamos bien a nuestros jugadores y hacemos las cosas como deben hacerse deberiamos ganar 7-0 todos los juegos sin derrota calidad tenemos bueno a seguir adelante y intentar alzar el nivel de la serie nacional hacer que los cubanos volvamos a sentir pasion por el beisbol y tener mas topes internacionales y participar en mas torneos y jugar buen beisbol demostrando que todavia somos los mejores y ganar nuestro titulo 16 centroamericano en beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018Elder (Experto, Mensajes: 5036)
26 de junio de 2018 a las 03:47 AM CDT
Drar hermano Abreu Céspedes Yulieski y demás se iban de los isla ya hechos peloteros. Ahora Kindelan Víctor Junior Yorber Sánchez con que edad se está hiendo. No le están aportando mucho tiempo a la Serie Nacional Cubana. Si tuviéramos todas esas estrellas sería una serie doble A. Te imaginas a Holguin con Chapman o a Industriales con Odrisamer Despaine. Sería la época dorada de nuestro Béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
26 de junio de 2018 a las 05:34 AM CDT
asi es elder no le estan aportando mucho tiempo a la serie nacional ni tampoco se estan aportando a ellos la verdad dudo que alguno de estos que se fue en este año ,yobert ,tartabull,el hijo de victor mesa y kindelan ,dudo que alguno de ellos llegue a las grandes ligas cuando mejor van a llegar a una liga mexicana ,dominicana o venezolana o de otro pais donde hay que rendir bien en esas ligas porque si no te botan

ellos tienen talento pero no creo que lo suficiente como para las grandes ligas no tuvieron suficiente tiempo formandose en el beisbol cubano como para alcanzar ese nivel

en la serie nacional es donde se forman grandes campeones y jugadores

mira la liga mexicana esa de beisbol antes era una liga mediocre y gracias a los jugadores cubanos y extranjeros es que han subido su nivel aunque aun creo que nuestra serie nacional de beisbol sigue siendo la mas fuerte de toda latinoamerica solo superado por las ligas americanas y talves de canada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018Ray Ray (Experto, Mensajes: 460)
28 de junio de 2018 a las 05:08 PM CDT
Lo dices como si el Israel del clásico fuera un equipo sin tradición, inventado, etc. Te informo que los israelíes eran todos estadounidenses de raíces judías que juegan en todas las categorías habidas en las Grandes Ligas. Porqué habría de pensar que Israel no haría un buen papel?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018Ray Ray (Experto, Mensajes: 460)
28 de junio de 2018 a las 05:12 PM CDT
Estamos como los mexicanos en el fútbol. Nos creemos los mejores del mundo con equipos mediocres. 🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
28 de junio de 2018 a las 07:38 PM CDT
ray a diferencia de los mexicanos nosotros tenemos los mejroes grandes ligas de todo el mundo
gurriel,kendry,cespedes,abreu,chapman y otros muchisimos mas para que mencionartelos todos ??? si ya los conoces

tenemos otros tremendos jugadores en las ligas de japon sin contar a despaigne y a los demas

dayan viciedo,onelki garcia,alex guerrero

tenemos otros muchos prospectos de calidad jugando en las ligas menores en usa
y otros jugando en la liga mexicana
en definitiva tenemos cientos de hombres con extrema calidad para formar 3 equipos cuba a b y c con mucha calidad cada uno

nosotros a diferencia de mexico si tenemos los mejores peloteros del mundo y somos los que mas talento y potencia tenemos el problema es que nosotros por razones y problemas politicos no podemos llevar al clasico a lo mejor de nuestro beisbol

mexico sin embargo lleva a lo mejor que ellos tiene en beisbol y futbol y hacen papelazo igual que venezuela tambien hace papelazos en el clasico

cuba es un gigante dormido cuando cuba pueda disponer de sus mejores jugadores en ligas foraneas todos van a empesar a temblar empesando por los dominicanos los japoneses los holandes los americanos y todos los demas van a recibir palo porque nosotros seguimos siendo los mejores del mundo

otra cosa es que no podamos usar nuestros mejores peloteros no confundas una cosa con otra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018Ray Ray (Experto, Mensajes: 460)
29 de junio de 2018 a las 08:08 AM CDT
Has mencionado jugadores que en clásicos pasados han representado a Cuba para ser eliminados por los Países Bajos y Japón. Céspedes nunca ha bateado por encima de 300 en la Gran Carpa, tampoco Abreu que para mi es el mejorcito. Quizás Chapman es la única estrella que brilla en las MLB. Ningún cubano puede hoy salvó Abreu, compararse con el talento salido de la República Dominicana. Nación está que tiene varios peloteros por encima de 300 de average y más de 500 cuadrangulares en su labor de por vida, algo que ningún cubano de esta generación ha podido ni va poder hacer. Para mí, el mejor pelotero cubano de los últimos 15 años responde al nombre de Frederich Cepeda; ni Abreu, ni Céspedes, ni Puig, ni Yulieski, nadie mas....

Otra vez, los cubanos creyéndonos los reyes, los mejores del mundo. 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
29 de junio de 2018 a las 11:05 AM CDT
ray ray tu no entiendes lo que yo quiero decir es cierto en el clasico 2009 y 2006 japon tenia un pitcheo brutal con matsuzaka si te das cuenta desde que japon dejo de llevar a matsuzaka en el 2013 ya no eran tan fuertes y los matamos a palos en el 2013

cespedes solo estuvo en el clasico 2009 y no pudo representarnos en el clasico 2013
kendry nunca participo en ningun clasico
abreu solo participo en el clasico 2013
chapman solo en el del 2009
y muchos otros mas
ademas esos peloteros desde que entraron en las grandes ligas tienen mas nivel que cuando estbaan en cuba

imaginate tenerlos a todos juntos en el clasico 2021 seriamos un equipo aplastante japon ya si matsuzaka no son nada holanda solo nos vencio en el 2013 por pura suerte y en el 2013 nos faltaban muchas figuras que ya se habian escapado a las grandes ligas si chapman cespedes y otros hubieran estado en el clasico 2013 hubieramos aplastado a holanda nos ganaron de pura suerte 7 a 6 solo por 1 carrera porque nos faltaban figuras claves


sobre dominicana dices que ellos son los reyes y tienen mas talento que todos te recuerdo que en el clasico 2006 ellos llevaron a su equipo mas fuerte de toda su historia y aun asi perdieron con nuestros peloteros de la serie nacional

cuba tiene los mejores peloteros del mundo no necesitamos batear 300 o 400 de average en las grandes ligas o donde sea apra ser los mejores nosotros demostramos los mejores en el terreno y demostramos que cuando tenemos un equipo fuerte en el clasico podemos derrotar a quien sea dominicana,japon,holanda,venezuela,usa

mira a venezuela sus peloteros son unos monstruos en la mlb los que mas batean y mejor average tienen unos super estrellas pero en el clasico siempre decepcionan y pierden con equipos malos como mexico

te digo que si nos permiten reunir a un equipo de grandes ligas en el 2021 o de los que tenemos en japon vamos a llegar muy lejos y podemos ser campeones

sobre lo que dices yo nunca he dicho que ningun pelotero sea superior al otro
y tienes razon cepeda es uno de los mejores peloteros que hemos tenido en nuestra historia es el lider en hits ,carreras impulsadas, y dobles en clasicos mundiales y 2 lugar en jonrones solo superado por despaigne tenemos calidad solo que no podemos usarla ya veremos en 2021 si nos dejan usar a nuestros grandes ligas los dominicanos y los venezolanos los boricuas los mexicanos todos van a temblar de miedo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018Elder (Experto, Mensajes: 5036)
29 de junio de 2018 a las 12:52 PM CDT
Drar hermano mío no discutas con Ray. En el primer Clásico Mundial de Béisbol le ganamos a Dominicana y a casi todos los grandes menos a Japón en la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cuba no es favorito para ganar beisbol en centroamericanos 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
29 de junio de 2018 a las 02:17 PM CDT
asi es elder el clasico 2006 le cayo la boca a todos decian que cuba iva a ser masacrado en ese clasico porque el beisbol nuestro supuestamente era amateur y ellos eran grandes ligas y eran lo mas poderoso y eran profesionales pero eliminamos a puerto rico a dominicana vencimos a venezuela ganamos a panama y le dimos una paliza a holanda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.