Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Cuba anuncia su equipo para tope con Estados Unidos

Cuba anuncia su equipo para tope con Estados Unidos Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
21 de julio de 2014 a las 04:16 AM CDT
El mentor antillano, Alfonso Urquiola, significó que a la hora de hacer el corte se tomó en cuenta el desempeño de los atletas durante el tiempo de preparación en la grama del Victoria de Girón, así como la edad de los mismos, disposición, y posibilidades reales para encarar un cotejo tradicionalmente muy exigente.

Están los que mejor forma deportiva exhiben en estos momentos y cumplen el requisito de multifuncionalidad, o sea, que pueden desempeñarse en varias posiciones, comentó Urquiola tras apuntar que el equipo dispone de buena defensa y de un pitcheo inexperto, pero de mucho talento.

Reiteró que se hizo una intensa preparación, con énfasis en los principales fundamentos del juego, aunque lamenta, eso sí, la falta de choques con selecciones foráneas para medir aspectos técnicos, estratégicos y sobre todo psicológicos, algo de lo que no han carecido los norteamericanos, dijo.

Además, el mentor se mostró satisfecho por el progreso de los más jóvenes, agradeció la hospitalidad de los matanceros durante el entrenamiento y sostuvo que en el elenco reina un buen ambiente y deseos de salir airoso. La selección la integran 27 jugadores, con 12 provincias representadas, con mayoría de pinareños (6) y matanceros (5).

Antes de iniciarse los enfrentamientos cabe la posibilidad de que tres hombres sean excluidos, una vez acordados los términos con los dirigentes norteños.

Receptores: Frank Camilo Morejón, Lorenzo Quintana y Luis Abel Castro.

Jugadores de cuadro: Ramón Lunar, José Miguel Fernández, Luis Yander la O, Yordan Manduley, Luis Alberto Valdés, Raúl González, Lourdes Y. Gourriel, David Castillo y Yasiel Santoya. Jardineros: Yadiel Hernández, Guillermo Heredia, Roel Santos, Osniel Madera y Guillermo Avilés.

Lanzadores: Norge Luis Ruiz, Julio Alfredo Martínez, Yoanni Yera, Vladimir Gutiérrez, Yaisel Sierra, Yusmel Velázquez, Pedro Durán, Yunieski García, Carlos Juan Viera y Alaín Tamayo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 
Cuba anuncia su equipo para tope con Estados UnidosDavid (Experto, Mensajes: 9682)
22 de julio de 2014 a las 12:16 AM CDT
a may lo tienen de public relations officer pinchando pa victor mesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba anuncia su equipo para tope con Estados UnidosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de julio de 2014 a las 12:21 AM CDT
Jajajaj David cojiste el mensaje k te respondi,Saludos mi bro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba anuncia su equipo para tope con Estados UnidosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de julio de 2014 a las 12:23 AM CDT
A May esta luchando la casa en Varadero y a lo mejor le doy una mano jajaj en buscar fanaticos para los Cocodrilos jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba anuncia su equipo para tope con Estados UnidosDavid (Experto, Mensajes: 9682)
22 de julio de 2014 a las 12:25 AM CDT
el may esta hecho un loco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba anuncia su equipo para tope con Estados UnidosMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
22 de julio de 2014 a las 12:28 AM CDT
Monaco soy de varadero de esa playa que enamora à todo El mundo pero bueno si Victor me da una ya con otra meto tremendo negocio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba anuncia su equipo para tope con Estados UnidosDavid (Experto, Mensajes: 9682)
22 de julio de 2014 a las 12:38 AM CDT
al paso que vamos en cualquier momento victor mesa sale en el programa de maria elvira que se piro .
hasta pacheco abrio raya.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba anuncia su equipo para tope con Estados UnidosMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
22 de julio de 2014 a las 12:52 AM CDT
Victor no se va ese si a disfrutado y disfruta de cuba casa en santa marta habana y viviendo à todo tren
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba anuncia su equipo para tope con Estados UnidosMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
22 de julio de 2014 a las 12:55 AM CDT
Dîme David que vuelta dentro de poco estamos en série yo vengo mas tranquilo El que viene como un coco hambriento es lazarito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba anuncia su equipo para tope con Estados UnidosMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
22 de julio de 2014 a las 12:57 AM CDT
Acéré y alejandrito locura universidad para todos se perdio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba anuncia su equipo para tope con Estados UnidosDavid (Experto, Mensajes: 9682)
22 de julio de 2014 a las 01:39 AM CDT
lazaro no lo he visto mas. y alejandrito tampoco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba anuncia su equipo para tope con Estados UnidosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de julio de 2014 a las 01:47 AM CDT
Alejandro el de Matanzas esta k no para de trabajar y entra muy poco al facebook ya vendran los personajes historicos y los buenos en cualquier momento
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba anuncia su equipo para tope con Estados UnidosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de julio de 2014 a las 01:49 AM CDT
Hasta Panfilo se me perdio y el Banga y el Dominicano metido en el facebook de la Nacion Naranja y ni entra ya aqui y muchos k entran por alla pero ya llegaran cuando se forme la guerra de la Serie ncional # 54 en Noviembre o Octubre veremos cuando empieza este año
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba anuncia su equipo para tope con Estados UnidosConrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
22 de julio de 2014 a las 02:29 PM CDT
Posible alineación:R.Santos(JD), G.Heredia(JC), J.M.Fdez(2B), R.Lunar(IB), Y.Hdez(JI), L.Quintana(BD), R:Glez(SS), F.C.Morejón(C), L.Y.Lao(3b)
J.A.Mtnez(P), C.J.Viera(R.L), A.Tamayo(RC)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba anuncia su equipo para tope con Estados UnidosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
23 de julio de 2014 a las 01:35 AM CDT
Cartelera Televisiva Miercoles23/7/14 por el deporte cubano y para el mundo por el monaco:

6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6:30 pm
LA JUGADA PERFECTA
7:00 pm
ANTESALA
7:15 pm
TOPE AMISTOSO BÉISBOL Cuba Vs. EE.UU. Desde el Victoria De Girón

http://es.justin.tv/elmonaco40
Facebook https://www.facebook.com/groups/624928927599275/
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba anuncia su equipo para tope con Estados UnidosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
24 de julio de 2014 a las 08:54 PM CDT
Cartelera Televisiva Jueves 24/7/14 por el deporte cubano por el mundo por el monaco:

A cont.
TENIS,Roland Garros (SEMIFINAL) Maria Sharapova Vs Boochard
Liga Mundial de Boleibol (Bronce, )
GIMNASIA ARTÍSTICA Juegos Escolares (prog. 4)
CICLISMO, Juegos Escolares (prog. 3)
6.00 pm
Cartelkera Deportiva
6.01 pm
NND
6:30 pm
CONFESIONES DE GRANDE: Pedro José Rodríguez (pelotero)
7:00 pm
ANTESALA
7:15 pm
Tope Amistoso de Beisbol Cuba vs EE.UU. Desde el Victoria De Girón
10.00 pm
Cine Deportivo LA GRAN REVANCHA
EEUU./DRAMA/2013/

http://es.justin.tv/elmonaco40
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba anuncia su equipo para tope con Estados UnidosElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
24 de julio de 2014 a las 08:55 PM CDT
Noticia :El juego de hoy Jueves 24 es suspendido para el Sabado 26 Doble Juego despues le informo si sigue la misma hora las 4.15 pm ,manan Viernes 25 se jugara sencillo a la 7.15 pm
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba anuncia su equipo para tope con Estados UnidosFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
27 de julio de 2014 a las 03:31 AM CDT
Cuba ganó los dos juegos del sábado 2-1 y 7-3. Estados Unidos sumó 7 errores entre los dos partidos. Hoy puede pasar la escoba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.