Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL 2011

CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL 2011 Creado por Adaluz Sanjur (Novato, Mensajes: 1)
10 de marzo de 2011 a las 03:02 PM CST
Este año el clásico Mundial de Béisbol se llevara a cabo en mi querido País PANAMA, esperamos recibir a ese mismo equipo de Cuba que estuvo en el 2006 y 2009, pero mas agresivo y con mas técnica, y ver jugadores como Pestano, Gurriel... este año no hay que darle chance a Japón, el titulo o es de Panamá o Cuba... chao japón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL 2011Braulio Cabrera (Novato, Mensajes: 2)
11 de marzo de 2011 a las 11:01 AM CST
vamos a ver como se presenta el team cuba aunque te aseguro que tienen unos bateadores que meten miedo la tanda de
cespedes - jose dariel - y despaigne eso da miedo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL 2011Jose Derivet (Novato, Mensajes: 2)
11 de marzo de 2011 a las 07:59 PM CST
si pero recuerda que en el clasico hay que batear con bate
de madera,no de grafito como en la serie nacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL 2011Diego herdoiza (Experto, Mensajes: 367)
11 de marzo de 2011 a las 08:04 PM CST
Son buenos bateadores, pero da miedo solo aqui en Cuba que el pitcheo promedia para mas de 5.20 carreras limpias, no se que va a pasar cuando estos bateadores vean quizas por primera vez en su vida pitchers con velocidad y que muevan la bola con maestria....ahi nos daremos cuenta una vez mas en que punto estamos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL 2011Jose Derivet (Novato, Mensajes: 2)
11 de marzo de 2011 a las 10:20 PM CST
Si,pero recuerden que hay que darle muchos creditos a nuestros
pitcherts de la serie nacional,es cierto que no tendran esas
supersonicas velocidades de las que hablan pero se las ingenian para
sobrevivir a esas circunstancias(bate de grafito+pelota viva)de ser
en grandes ligas con esos implementos entonces sus promedios no
serian 5.20,sino 10 o 12,esta serie nacional a mi criterio solo sirve para
medir el talento y maestria de nuestros lanzadodes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL 2011Oscar Antonio ruiz Herrera (Asiduo, Mensajes: 36)
13 de marzo de 2011 a las 02:26 PM CST
Pachi2005 diste en el mismo blanco, lo del bate de grafito a los únicos que les hace daño es a nosotros pues después las conecciones no salen igual, por lo mismo el PCL de nuestra serie nacional es tan alto y no creas que los que han llegado a las grandes ninguno está por encima de las 4 carreras limpias por juego, en efecto para eso es que sirve esta serie nacional para ver como están y ojala lleven a todo el que esté bien y no por otras cuestiones, me alegro que ahora si se hable de pelota en este sitio, chao hermanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL 2011jne1523@yahoo.com (Novato, Mensajes: 4)
13 de marzo de 2011 a las 08:27 PM CST
error en panama se va a celebrar el campeonato mundial y no el clasico la diferencia es que al mundial van los mediocres y al clasico las estrellas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL 2011Enrique Guimera (Novato, Mensajes: 9)
22 de octubre de 2011 a las 10:52 PM CDT
Donde estaba esa tanda que da miedo en el juego final contra un equipo mediocre como el de Holanda?creo que hasta no convencernos que nuestro beisbol esta de triple A para doble A nunca conseguiremos mejorar nuestras fallas.y miren que ese mundial fue solamente de equipos mediocres.no le ganamos a nadie hace un buen tiempo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL 2011Enrique Guimera (Novato, Mensajes: 9)
22 de octubre de 2011 a las 10:53 PM CDT
Donde estaba esa tanda que da miedo en el juego final contra un equipo mediocre como el de Holanda?creo que hasta no convencernos que nuestro beisbol esta de triple A para doble A nunca conseguiremos mejorar nuestras fallas.y miren que ese mundial fue solamente de equipos mediocres.no le ganamos a nadie hace un buen tiempo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL 2011Rubén Darío Herrera De Avila (Novato, Mensajes: 1)
10 de noviembre de 2011 a las 11:08 PM CDT
Saludos para todos los hermanos cubanos.
soy gran admirador del deporte cubano, en especial del béisbol. pregunto si no es posible que a los peloteros cubanos se les permita que participen en el beis bol de MLB con el visto bueno de ambos gobiernos,con el fin de que mantengan un constante fogueo, el cual le sirva para su preparación a los eventos internacionales.
Espero que este año nos quitemos la supremacía de los japoneses en el clásico mundial de béisbol. Éxitos hermanos isleños , un abrazo.
RUBHERD.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL 2011Ruelbys Hechavarria Drullet (Asiduo, Mensajes: 49)
30 de noviembre de 2011 a las 08:51 PM CST
Cierto es que para aspirar a estar entre los 4 primeros en el proximo clasico hay que topar más con los equipos de nivel del área, tenemos buenos bateadores pero quieren jugar al batazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.