Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

APARECIÓ Céspedes y dice que NO juega más la temporada 2020

APARECIÓ Céspedes y dice que NO juega más la temporada 2020 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
3 de agosto de 2020 a las 03:42 PM CDT
La relación entre Yoenis Céspedes y los Mets de Nueva York terminó este domingo, luego de que el pelotero no se reportara al estadio, se marchara del hotel donde se hospedaba junto al resto del equipo y posteriormente informara, a través de su agente, que no jugará el resto de temporada por temor a contagiarse del COVID-19. De esta manera, y con el pelotero quedando en una mala posición, termina formalmente el contrato de la Potencia con los neoyorquinos.
De acuerdo con Jeff Passan, de ESPN.com, los Mets enviaron a miembros de su equipo de seguridad a la habitación de Céspedes cuando advirtieron que este no estaba en el estadio. El cuarto del cubano, quien nunca hizo el check out en el hotel, estaba vacío: este tomó sus pertenencias y se marchó. De acuerdo con declaraciones del gerente general de la organización, Brodie Van Wagenen, su agente le comunicó la decisión de Yoenis a mitad del juego ante los Bravos de Atlanta. Nueva York perdió 4-0.
“Esta es una manera decepcionante de terminar”, dijo Van Wagenen, en declaraciones a Bob Nightengale, del USA Today.

Así Céspedes perderá los 2.2 millones de dólares que tenía asegurados por jugar la presente campaña. Y lo peor es que no queda en una posición muy favorable si su meta es mantenerse en las Grandes Ligas en 2021: viene de perder mucho tiempo de juego a causa de problemas físicos, cumplirá 35 años en octubre y no tuvo los mejores números en los compromisos disputados.

En ocho duelos, solo dio cinco hits en 31 turnos legales al bate. Dio un doble y dos jonrones, remolcó cuatro carreras, anotó en trío de ocasiones, sumó dos bases por bolas y se ponchó 15 bases (casi dos abanicados por duelo en promedio). Su línea final en 2020 es de .161/.235/.387.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
APARECIÓ Céspedes y dice que NO juega más la temporada 2020Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
3 de agosto de 2020 a las 03:46 PM CDT
Buenas tardes a todos, creo que este es el final de Cespedes como pelotero de Grandes Ligas, como esta el mercado y con 35 años a cuesta y un saco de lesiones va ser muy dificil que consiga un contrato para la proxima temporada, y lo peor de todo es la forma en que se retiro del equipo, cuando solo tenia que anunciar que no jugaria por la Covid19 como han hecho otros peloteros, pero eso de perderse y no reportarse al equipo y despues hacer el anuncio habla muy mal de su profesionalidad como atleta muy dificil la va tener para conseguir equipo la proxima temporada. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
APARECIÓ Céspedes y dice que NO juega más la temporada 2020Elder (Experto, Mensajes: 5036)
11 de agosto de 2020 a las 12:35 PM CDT
Boris como estas hermano. Dice Céspedes que a él no le gusta jugar la pelota esclava. Que eso es para los pobres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
APARECIÓ Céspedes y dice que NO juega más la temporada 2020Elder (Experto, Mensajes: 5036)
11 de agosto de 2020 a las 12:55 PM CDT
Yoenis Céspedes vive en un rancho valorado en $925 mil dólares en Vero Beach, Florida, junto a sus seres queridos y acompañado de caballos, vacas, perros y hasta pavos reales. En 2017 ya iba por más de 300 vaca de las 40 que se compró en el 2014. A ese ritmo será el nuevo Rey del ganado en Nueva York.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.