Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Anuncian tope bilateral Cuba-USA 2015

Anuncian tope bilateral Cuba-USA 2015 Creado por José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
18 de febrero de 2015 a las 06:45 PM CST
USA Baseball y la Federación Cubana de Béisbol Amateur (FCBA) anunciaron, este miércoles, la realización del tradicional tope bilateral de béisbol entre Cuba y Estados Unidos para la primera semana de julio próximo, en el estado de Carolina del Norte.

La serie de cinco juegos entre el USA Collegiate National Team (CNT) y una selección cubana está prevista para desarrollarse del 1ro al 6 de julio en tres ciudades de Carolina del Norte (C.N), según el sitio web oficial de USA Baseball.

El dual meet abrirá el calendario competitivo el día 1ero en estadio del Complejo Nacional de Entrenamiento (National Training Complex), de Cary (C.N), mientras que los días 2 y 3 las acciones se trasladarán para el Bulls Athletic Park, de Durham, precisa la fuente.

El 4 está previsto que se juegue en el Knights Stadium, de Charlotte, y finalmente –el día 6- ambas escuadras volverán a verse las caras en el Complejo Nacional, para cerrar la cuarta edición consecutiva de estas lides después de la reanudación en el verano de 2012.

Cubanos y norteños activaron estos encuentros con una histórica visita de los universitarios norteamericanos al Latinoamericano de La Habana luego de una interrupción de 16 años. En esa oportunidad los caribeños ganaron la serie 3-2 y al siguiente año –en varias ciudades de Estados Unidos- el CNT barrió a la representación de la Isla.

En la pasada edición de 2014 los criollos le devolvieron la blanqueada a sus rivales en una cita que tuvo como escenarios a los estadios Victoria de Girón (Matanzas) y Capitán San Luis (Pinar del Río), para tomar ventaja en el global 8-7 en las últimas tres citas.

Desde que Estados Unidos comenzó a llevar los registros oficiales de estos encuentros, tras los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, Cuba tiene balance de 65 victorias por 35 sus rivales, en 100 encuentros. Aunque el equipo norteamericano acumula ventaja de 22-20 en los juegos alojados en sus predios, asegura USA Baseball.

Para el venidero match entre ambas naciones el CNT estará dirigido por Ed Blankmeyer, en tanto el cubano seguirá bajo las órdenes de Víctor Mesa Martínez, quien tiene crédito expedito al frente de la selección nacional hasta 2017.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian tope bilateral Cuba-USA 2015Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
18 de febrero de 2015 a las 07:43 PM CST
Saludos a todos.
Este tope es de suma importancia para nuestro beisbol, ya que servira como medidor para ver como se encuentra nuestro equipo en vista a los Panamericanos, que se celebraran pocos dias despues de finalizado el tope; por este motivo Cuba con toda seguridad presentara a sus mejores jugadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian tope bilateral Cuba-USA 2015Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
18 de febrero de 2015 a las 07:53 PM CST
Saludos para los Panamericanos y este Tope Cuba debe tener preparados dos equipos a buen entendedor con pocas palabras basta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian tope bilateral Cuba-USA 2015Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
18 de febrero de 2015 a las 07:56 PM CST
Saludos Boris Manuel, tiene mucha razon; ese es el peligro que se corre al ser el tope en los Estados Unidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian tope bilateral Cuba-USA 2015Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
18 de febrero de 2015 a las 07:58 PM CST
Asi mismo es Juan Carlos lo tienen que tener preparado otro equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.