Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Mundiales de béisbol

Mundial Sub15 Japón 2016. Cuba va contra República Checa en busca de su clasificación.

Mundial Sub15 Japón 2016. Cuba va contra República Checa en busca de su clasificación. Creado por Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
2 de agosto de 2016 a las 01:49 AM CDT
De ganar, podría terminar de segundo, si Colombia pierde con Japón. O tercero, si gana Japón. Si pierde, quedaría eliminado. La lógica apunta a la clasificación. Pero hace un rato, favorecía a Corea de Sur y los sudcoreanos perdieron contra el colero Australia. No obstante, ya están clasificados a causa de sus triunfos de Cuba y la República Checa.
En el grupo A, Panamá venció a Venezuela 7-6 y se acomodó en el segundo lugar, donde se quedaría si USA derrota a México, que en la anterior jornada sorprendió a los istmeños. Otra sorpresa mexicana le daría el segundo lugar a Venezuela, ya que noqueó a México.
En este momento USA vence a México 8-0 en el tercer episodio y Taipei China vence ajustadamente a Nueva Zelanda 4-3 en el cuarto episodio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mundial Sub15 Japón 2016. Cuba va contra República Checa en busca de su clasificación.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
2 de agosto de 2016 a las 01:52 AM CDT
Australia 4 Corea del Sur 3
Panamá 7 Venezuela 6.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mundial Sub15 Japón 2016. Cuba va contra República Checa en busca de su clasificación.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
2 de agosto de 2016 a las 02:06 AM CDT
Japón y Colombia clasificaron en el A. Corrijo, Corea del Sur necesita una victoria de la República Checa para clasificar. Su derrota contra Australia los dejó (2-3) al borde de la eliminación.
En el grupo B, ya están clasificados USA, Panamá y Venezuela.
Falta definir las posiciones. Clasifican tres por cada grupo.
Se arrastran los juegos entre los clasificados de la primera ronda. En el caso del grupo B; USA (2-0) Panamá (1-1) Venezuela (0-2)
Al final de la super vuelta: el primero y el segundo clasificado van por el oro mientras que el tercero y el cuarto van por el bronce.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mundial Sub15 Japón 2016. Cuba va contra República Checa en busca de su clasificación.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
2 de agosto de 2016 a las 02:37 AM CDT
USA 13 México 0 en el quinto episodio.
Taipei China 8 Nueva Zelanda 3 en el séptimo episodio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mundial Sub15 Japón 2016. Cuba va contra República Checa en busca de su clasificación.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
2 de agosto de 2016 a las 02:00 PM CDT
Saludos Félix ,Cuba le gano a República Checa 11-1 aqui los números del encuentro :
C H E
cuba : 11-10-0
República Checa: 1-5-4
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mundial Sub15 Japón 2016. Cuba va contra República Checa en busca de su clasificación.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
2 de agosto de 2016 a las 03:33 PM CDT
Saludos a todos.
Clasificados :
Grupo A
Japon 5-0
Cuba 3-2
Colombia 3-2
Grupo B
USA 5-0
Panama 3-2
Venezuela 3-2
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mundial Sub15 Japón 2016. Cuba va contra República Checa en busca de su clasificación.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
3 de agosto de 2016 a las 12:59 AM CDT
Primera fecha: jueves 4 de agosto
Colombia (0-2) vs Panamá (1-1)
Cuba (1-1) vs USA (2-0)
Venezuela (0-2) vs Japón (2-0)
Segunda fecha: viernes 5 de agosto
Cuba vs Panamá
Colombia vs Venezuela
USA vs Japón
Tercera fecha: sábado 6 de agosto
Venezuela vs Cuba
Colombia vs USA
Panamá vs Japón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mundial Sub15 Japón 2016. Cuba va contra República Checa en busca de su clasificación.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
3 de agosto de 2016 a las 11:03 PM CDT
Empezó la Super Ronda.
Colombia 4 Panamá 14.
Dentro de un rato viene Cuba vs Estados Unidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mundial Sub15 Japón 2016. Cuba va contra República Checa en busca de su clasificación.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de agosto de 2016 a las 06:30 AM CDT
Buenos días Félix y Juan pues Cuba le acaba de quitar el invicto a Estados Unidos y lo derroto 11 carreras por 2 .
C. H. E
Cuba: 11-15-0
Estados Unidos: 2-6-5
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mundial Sub15 Japón 2016. Cuba va contra República Checa en busca de su clasificación.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de agosto de 2016 a las 06:34 AM CDT
Víctor Mesa de 5-4 con 2 CA y 1 Ci, Loidel Chapelli de 4-3 con 4 Ci y Malcom Nuñes de 4-3 ,esos fueron los mas destacados a la ofensiva y la vistoria correspondió al lanzador Osiel Rodrigues y Juego salvado para livan Chaviano entre ambos poncharon a 10 estadounidenses.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mundial Sub15 Japón 2016. Cuba va contra República Checa en busca de su clasificación.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
4 de agosto de 2016 a las 07:54 AM CDT
Buenos dias Dilberto, saludos.
Panama vencio 14-4 a Colombia y Japon blanqueo 8-0 a Venezuela.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mundial Sub15 Japón 2016. Cuba va contra República Checa en busca de su clasificación.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
5 de agosto de 2016 a las 11:16 PM CDT
Cuba está asegurando la disputa del oro venciendo 4-1 a Venezuela.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mundial Sub15 Japón 2016. Cuba va contra República Checa en busca de su clasificación.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
5 de agosto de 2016 a las 11:18 PM CDT
En caso de triple empate, decide el TBQ.
Cuba (0.258) iría por el oro
Japón (0.075) iría por el oro
USA (-0.333) iría por el bronce contra Panamá.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mundial Sub15 Japón 2016. Cuba va contra República Checa en busca de su clasificación.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
5 de agosto de 2016 a las 11:21 PM CDT
Terminó con la victoria de Cuba 4-2. Primer finalista. Venezuela termina en el quinto lugar.
Felicitaciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mundial Sub15 Japón 2016. Cuba va contra República Checa en busca de su clasificación.Alberto Pérez Martínez (Eventual, Mensajes: 12)
5 de agosto de 2016 a las 11:49 PM CDT
Amigos soy nuevo aquí, me pueden explicar como es eso del canal de TV deportes que pone a disposició de todos uno de los colegas? gracias adelantadas por la respuesta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mundial Sub15 Japón 2016. Cuba va contra República Checa en busca de su clasificación.Diana Centeno (Novato, Mensajes: 1)
16 de julio de 2020 a las 01:30 PM CDT
me agrada este tema
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.