Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Los tigres avileños (CAV)

Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.

Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento. Creado por Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
27 de febrero de 2015 a las 11:54 PM CST
En 27 juegos de la segunda fase los Tigres tienen marca (17-10). Sus lanzadores han trabajado en 230.1 episodios, en los que han permitido 142 carreras, de las cuales 129 son limpias. Han dado 111 bases por bolas y ponchado a 116. Les han conectado 253 imparables en 886 turnos para un promedio de .286. Han tolerado 37 dobles, 5 triples y 21 jonrones, con un PCL de 5.04 y WHIP de 1.580.
Lo cierto es que ningún cuerpo de lanzadores lo ha estado haciendo bien.
A la defensa, tienen 21 errores en 1,034 lances (691 outs y 322 asistencias) para un promedio de fildeo de .980. Han sido muy constantes durante las dos fases.
Al ataque, han tenido 924 turnos en los que han conectado 279 incogibles, 49 dobles, 6 triples y 26 cuadrangulares. Los Tigres han anotado 179 carreras e impulsado 166. Han recibido 115 bases por bolas y 135 ponches. Su promedio es .302, han robado 14 bases en 26 intentos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de febrero de 2015 a las 12:03 AM CST
Lo prometido es deuda y aquí les dejó los numeritos de la segunda etapa a los seguidores de los Tigres de Ciego de Ávila, que avanzan con paso firme a la clasificación.
En esta última gira por Matanzas y Oriente salimos favorecidos con marca de 7-2 y hemos emparejado a 21-21 nuestra marca en carretera, con 3 juegos por celebrar. La marca en el Cepero es 20-10, con 12 por jugar.
En la segunda fase, la marca como visitador es (11-7) y como local (6-3).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de febrero de 2015 a las 12:07 AM CST
Ha sido el mejor equipo después de la parada dos,,,,sin duda,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de febrero de 2015 a las 12:09 AM CST
Súmale que ese cambio se benefició de la entrada de Vladimir,después le vino bien el descanso de la serie del Caribe,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de febrero de 2015 a las 12:10 AM CST
Además, ya terminamos series contra Holguín (8-1) y Granma (5-4). Seguimos contra la Isla (2-4), Industriales (4-2), Artemisa (3-3), Pinar del Río (4-2) y Matanzas (4-2). Esto deja marca de (30-18) para Ciego de Ávila contra los otros siete clasificados a la segunda fase.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de febrero de 2015 a las 12:12 AM CST
Muy bien,,hace falta que no pase el repartidor de slump ha esta hora,,,ya no hay tiempo para reponerse,,esta serie es clave,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de febrero de 2015 a las 12:13 AM CST
Como esta Yander Félix,,este es muy importante en ese equipo, tanto como Vladimir saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de febrero de 2015 a las 12:13 AM CST
Así es, Ricardo. El equipo se desató a batear después del receso y la suma de Vladimir también ha sido importante. Es una lástima que Carrero no se haya podido recuperar. Los refuerzos han cumplido también. Incluso el pandillero contribuyó con una victyoria frente a Industriales y otra contra Granma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de febrero de 2015 a las 12:14 AM CST
Yander está en una mala racha. Espero que salga de ella frente a la Isla. Es muy importante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de febrero de 2015 a las 12:30 AM CST
Si Ya Alain Hernández le queda la guapería y la maldad,,suerte la suya hermano que le han salido mejores que Leandro Martínez,,aquel lo llevo Roger por siempre les pichea a bien a los tigres,,ah de relevo no le gano ni Esmeralda,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de febrero de 2015 a las 12:33 AM CST
También cubre por el Ismel, pero si se recupera,,el picheo cuenta con tres buenos lanzadores,,es clave en la final,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de febrero de 2015 a las 12:37 AM CST
El que recogió sobra fue Martí,,pensó que si VM no quiso a viera,,,era por lo bueno que era y lo cogió,,vaya poca intuición para saber que era por que no lo hizo bien con los cocos,,tampoco lo hace con granma,,candela,,el,año próximo campara el equipo selección,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.Norberto Montejo Manso (Experto, Mensajes: 106)
28 de febrero de 2015 a las 07:17 AM CST
Saludos amigos
Creo que ciego actualmente es unos de los equipos mas estables y de mejor rendimiento, tiene un picheo muy bueno.
Yo sabia que martí en el picheo no habia pedido nada bueno, Viera hace años que no está bien, estuvo con Ind, Matz y ahora granma y nada no mejora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de febrero de 2015 a las 08:41 AM CST
Norberto un saludo,,nos dejaron a Bayamó limpio,,que clase de escoba,,me refiero a los posibles clasificados,,coinciden las letras en Occidente de los manager y en Oriente también,,V y M,,no hablo de puestos,,a nosotros nos sirve cualquiera,,es el objetivo uno,,saludos y a pelear la clasificación,,,no hay nada aún,,sería no sorpresa que alguien se quede,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de febrero de 2015 a las 10:12 AM CST
Saludos. Ciego está en su punto, Norberto. Creo lo mismo, Ricardo. Hay que meterse a la fiesta de los playoffs, así sea por la ventana o por la puerta de la cocina. Después se verá con quién se baila. Jejeje. Lo malo es quedarse por fuera.
Para muestra, Ciego ganó su campeonato el año en que se coló a última hora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de febrero de 2015 a las 10:19 AM CST
Esa es la filosofía de saber ganar,,objetivo uno,,pasar a la segunda etapa, objetivo dos, colarse en en la final,,objetivo tres,,batear,fildear,defender,,eso es el Campeón,,por eso dijo que mis caballos ojalá clasifiquen,,después veremos,,picheo jodio está todo el país,ofensiva los mejores son los caballos, y defensa es un tema de estudio en granma,,así que después de,,cualquier cosa pude pasar,,lo importante es,,clasificar,,saluodos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de febrero de 2015 a las 10:36 AM CST
Para respaldar tu idea de lo mal que anda el pitcheo, la media del promedio de carreras limpias en la segunda fase está en 5.00 y del WHIP en 1.622. Aparte, les batean para .289.
Abridores en 4.76; 1.542 y .286 y relevistas en 5.27; 1.712 y .293.
Hay que rogar que el abridor, que tampoco está bien, camine lo más que pueda y respaldarlo a batazo limpio.
Estos números son terribles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de febrero de 2015 a las 10:45 AM CST
Félix es un beisbol de espectáculo,de terruño,,por eso defiendo a capa y espada la integridad de la provincia,,por que el resultado no es medible,,no se trata de la serie del Caribe,,donde todos o casi todos decíamos que gane Cuba, pinar o la papa,,esto es serie nacional de beisbol,,donde se representa ala provincia,,el picheo es u desastre, ni gano ciego, ni gano granma,,que eso de 15 a 13,,,8 carreras en un ining,,9 bateadores en una entrada por cuatro vecez en un juego de beisbol de un país,campeonato nacional,,no se cuántas carreras, media de diez por juego,,que es esto? Tanto usted, como muchos,,amamos el beisbol y sigo hasta la liga de Papito,,cual es? Pero a decir verdad esto es sofboll,,no beisbol,,me gustan los caballos,,es uno de mi equipo,,es mi equipo,,pero es falso,el medidor de bateo,,a quién se enfrentan? Y así,,,,si hemos ganados dos torneos,,mejor uno,,ha sido por el alma de beisbol que tenemos,,pero por un beisbol a tono a estos tiempos,,,,Nananina,,jugamos el 2015 a métodos del 1990 saluos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
28 de febrero de 2015 a las 10:56 AM CST
Félix, muy buena información como siempre tu nos das, ahora es que se aprieta el zapato, el que resbale de ahora en adelante no se levanta mas, Gloria a mis Tigres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de febrero de 2015 a las 10:59 AM CST
José buenos días,,jajaja despierta,el domino esta trancao,,gana el,que menos tenga,,así que el que pierda ahora,haga errores,no produzca,,pierde,,y sale de la clasificación,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balance de la segunda fase de los Tigres hasta el momento.Leunan Jimenez Alvarez (Experto, Mensajes: 115)
28 de febrero de 2015 a las 11:22 AM CST
Saludos amigos foristas, felix muy buenas tus estadisticas la verdad que el pitcheo esta de lagrimas pero asi estan todos los equipos ni los estelares han lucido bien ayer mismo pinar con Y Torres no aguanto la ofensiva de industriales y se alejo peligrosamente de los puestos de clasificacion, por nuestra parte Vladimir e Ismel q si han estado bien ,pero cuando lanza el Vladi Ciego no batea falta q hace q manana en el Cepero ante su publico esa ofensiva lo apoye, por otra parte Yander muy inestable , si retoma la confianza que lo caracteriza de seguro va a ganar y en play off esos tres abridores son dificil de ganarle espero que la ofensiva se mantenga y de seguro veremos los Tigres discutiendo el campeonato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.