Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Los leones de la capital (IND)

Industriales Campeon 2012

Industriales Campeon 2012 Creado por Reynier Boffill Hechavarria (Novato, Mensajes: 6)
5 de diciembre de 2011 a las 04:35 PM CST
Industriales ganará este año cueste lo que cueste.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales Campeon 2012Manuel Gonzalez (Asiduo, Mensajes: 25)
8 de diciembre de 2011 a las 12:15 PM CST
Estoy completamente de acuerdo contigo tienen mucho corazon y equipo pa tirar pa alante y chirino esta encendio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales Campeon 2012Walfrido Hernandez (Experto, Mensajes: 382)
8 de diciembre de 2011 a las 06:55 PM CST
creo que industriales tiene equipo para discutir el campeonato pero hay que esperar a ver como se desenvuelbe el equipo con lazaro v. tambien hay que tener en cuenta a cfg y veremos como viene pinar con castro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales Campeon 2012Sara Machado (Eventual, Mensajes: 17)
23 de diciembre de 2011 a las 02:03 PM CST
no solo Chirino... Rudy, Serguei y Tabares tb estan haciendo lo suyo ¡¡¡y muyyyyyyyyy biennnnnn¡¡¡... solo esperemos q con la reincorporacion de Urgelles, este entre en la 3era plaza... y Vargas desplace a Malleta a la 4ta posicion (q es suya por naturaleza) y se mantenga con Irait en la 1era, alternando con Raiko o Torriente entre el 2 y el 9... y con muuuuuuuuuuucha fe tb espero q se vaya acomodando el pitcheo en lo q queda de subserie... y seguro q INDUSTRIALES será el CAMPEON¡¡¡
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales Campeon 2012Babo (Experto, Mensajes: 80)
29 de diciembre de 2011 a las 09:07 AM CST
alguien cree realmente que industriales ganará el campeonato.
bueno quizás por las narrativas de la radio que dan un foul y lo cantan home rum o una jugada de dowble play la ponen como la gran jugada del año, solo para que quede registrado ese mensaje subliminal en el cerebro de los fanáticos industrialistas, y se sumen a esa farsa, que no son capaces de ver en otro equipo un rival digno de ganarles, o de ganar en buena lid.
soy del criterio que el equipo industriales es un buen equipo y sera mejor y sus resultados serán visibles para el resto del país cuando los periodistas dejen de endiosarlos y ellos jueguen para llegar y no porque alguien lo coloque.
que país
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales Campeon 2012Babo (Experto, Mensajes: 80)
4 de enero de 2012 a las 12:42 PM CST
Jamás renunciare decia en la canción Lolita o Rocio Durcal y hasta Ana Grabiel
esto es otra cosa Reynier Boffill, tu comentario esta a la par del que se fue del país hace rato y piensa aun que estos esta igual que cuando se fue.
industriales tiene uno de los mejores staff de pitcheo del país pero no esta aguantando no se si sera la dirección del equipo o que cada cual se cree ser mejor y están buscando proezas individualistas para probar que es mejor el uno que el otro y eso es un error garrafal porque se pierde la esencia del juego en equipo, que para lograr la victoria cada cual tiene que aportar al colectivo lo mejor de si, no demostrar ser mejor que el otro.
soy del criterio que cuando eso se logre estaremos en presencia del trabuco de industriales y entonces si que sera el equipo insigne de los cubanos, esto sin ser pasionista.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales Campeon 2012Rene Garcia (Eventual, Mensajes: 14)
4 de enero de 2012 a las 03:37 PM CST
No podemos cegarnos con nuestro equipo, a duras penas industriales esta jugando para un ave 500 de ganados y perdidos, le ha costado mucho encontrar una racha ganadora y el picheo esta entre los peores del campeonato y su alineacion muy contradictoria en ocaciones, no les sera nada facil incluso clasificar pues los cinco primeros equipos de la zona occidental estan muy parejos y ya algunos se alejaron a 3 juegos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales Campeon 2012Osniel Rguez Dia (Asiduo, Mensajes: 36)
18 de enero de 2012 a las 07:43 PM CST
Olle eso dalo por hecho olvidate de eso Industriales CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.