Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Los elefantes de Cienfuegos (CFG)

Céspedes quiere 150 millones por seis temporadas

Céspedes quiere 150 millones por seis temporadas Creado por Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2546)
19 de septiembre de 2015 a las 11:39 PM CDT
Yoenis Céspedes se convierte en agente libre al finalizar la temporada 2015 y gracias a sus números será el pelotero más codiciado entre los jardineros de Grandes Ligas.

El cubano, quien el 18 de octubre cumplirá 30 años, confesó el viernes a ESPN que buscará un contrato por seis temporadas y $150 millones. Una suma que luce elevada para la franquicia de los Mets.

Los fanáticos de este equipo adoran a Céspedes. Los directivos quieren mantenerlo, pues sueñan con regresar a la Serie Mundial y miran al cubano como la figura líder para alcanzar ese propósito.

Desde que Céspedes llegó a Nueva York el pasado 31 de julio procedente de los Tigres de Detroit, se ha echado a la novena en sus hombros para encaminarla al título de la División Este de la Liga Nacional y ha conquistado la Gran Manzana. La semana pasada, los periódicos The New York Times y The New York Post le dedicaron amplios reportajes.

Sus números son excelentes. En 45 juegos con los Mets ha conectado 17 jonrones, con 42 carreras impulsadas, un promedio de .283, un slugging de .634 y un OPS (embasamiento más slugging) de .967. Céspedes ha pegado un cuadrangular cada 11 turnos al bate y tiene una impulsada cada 4.4.

En la temporada completa del 2015 con los Tigres y Mets, el cubano tiene 35 jonrones, 103 impulsadas, mantiene un promedio de .292 y su slugging es de .551.

Desde su debut con los Atléticos de Oakland en el 2012, el antillano posee un average de 26 cuadrangulares y 91 remolcadas por campaña. Su punto más débil es la paciencia en el plato y este renglón ofensivo también lo ha ido mejorando. Estas estadísticas en sus primeras cuatro temporadas lo ubica entre los bateadores de calidad en la pelota de Grandes Ligas.

“En estos momentos no puedo concentrarme en mi próximo contrato porque tengo mi mente puesta en ayudar al equipo a ganar los playoffs y avanzar a la Serie Mundial”, dijo Céspedes. “Amo a la ciudad de Nueva York y a sus fanáticos, pero seguir mi carrera con los Mets depende del acuerdo que lleguemos”.

Los Mets mantienen una ventaja de siete juegos sobre los Nacionales de Washington y restando 14 juegos para finalizar la campaña regular .

Si los Mets desean retener a Céspedes tendrán que darle ese dinero. De lo contrario, otro equipo lo firmará por la suma que pide. Y nadie pone en duda de que podrían ser los Yankees de la misma ciudad.

Si analizamos el mercado beisbolero actual, podemos decir que Céspedes tiene posibilidades reales de recibir lo que pretende. Y de eso se encargaría su agente, la empresa Roc Nation Sports fundada en el 2013 por jay z.

¿Estarán dispuestos los Mets en darle ese dinero al oriundo de Campechuela?. A mi juicio, el resultado que tenga el equipo en los playoffs será decisivo para dicha decisión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes quiere 150 millones por seis temporadasPinareño Avm (Experto, Mensajes: 2546)
19 de septiembre de 2015 a las 11:43 PM CDT
La verdad este tipo si le sabe a esto del béisbol y es un salvaje mi jente este muchacho esta fuera de liga y si no le dan 150 chuchos no se queda con los mets se los merece o no mi jente yo digo que si candela por eso hay tantos que se quieren pirar porque ven esto y es mucha la lujuria ya hay tiene su vida garantizada por el resto de su vida díabloo jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes quiere 150 millones por seis temporadasJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 13058)
20 de septiembre de 2015 a las 09:31 AM CDT
Saludos Pinareno.
Desgraciadamente la mayoria de los cubanos que participan en las Grandes Ligas no le saben al negocio, y se guian por sus agentes, que lo unico que les interesa es obtener una buena ganancia con el pelotero que representan.
No creo que ningun equipo le vaya a dar un contrato a Cespedes por seis anos y 150 millones ( serian 25 millones por temporada, aproximadamente), y contrato similar a ese solo los tienen contados peloteros; Cespedes tiene en su contra la edad y el poco tiempo en las Grandes Ligas.
Recordemos lo que le paso a Kendry Morales, que por pedir un contrato multianual, con 13 millones como promedio por temporada, se paso mucho tiempo sin equipo y al final tuvo que firmar un contrato con los Marineros por 7 millones .
Cespedes que no se cierre en los 150 millones, pero que exija un contrato acorde con lo que el se merece.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes quiere 150 millones por seis temporadasAngel Bordes (Experto, Mensajes: 676)
20 de septiembre de 2015 a las 12:00 PM CDT
Jamas, pero jamás le van a dar esa cifra de 150 m por 6 años, ni en sueños, lo q pasa q eso es como el q va vender un carro, el precio que pone de inicio es elevado para cuando empiecen los regateos entonces tener un margen, así pasa siempre, porque de lo q si estoy seguro es que jamás ningún equipo le dará esa cantidad de dinero, ha tenido un año fenomenal, pero y los 3 anteriores que? Hizo méritos y números para esa cantidad de dinero? No lo creo. Esa es mi opinión , saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes quiere 150 millones por seis temporadasBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 13260)
20 de septiembre de 2015 a las 12:29 PM CDT
Saludos ojala que le den esa suma, pero lo veo muy difícil solo una aclaración, según tengo entendido el equipo que mas trabaja con la sabermetria (fueron los inventores de esto) es los Atleticos y cuando ellos lo dejaron ir es por que algo negativo le encontraron, es verdad ha tenido un muy buen año pero de ahí a que le den un megacontrato lo veo difícil, ojala este equivocado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes quiere 150 millones por seis temporadasToni Santiago (Experto, Mensajes: 234)
20 de septiembre de 2015 a las 01:00 PM CDT
El Oakland hizo un muy mal negocio,la vida es mas rica que la sabermetria,quienes vimos Money ball y quienes han seguido la historia podemos aseverar que asi fue,busquen el record de ese equipo con Cespedes y luego de su partida y veran,si tanto la utilizan porque no han ganado Serie Mundial al menos en los ultimos años,los sabermetricos pueden medir tantas variables como quieran,pero como decia la vida es mucho mas rica,porque hay variables que no pueden ser medidas,nadie sabe como va a responder un pelotero a su nuevo equipo,a la aficion,los periodistas,como se siente en el clubhouse,relacion con la direccion,y si a eso le sumas en el caso de los nuestros,nueva sociedad,nuevas reglas,distinta forma de vida,otras prioridades,eso se llama resiliencia,y todos no llegan al top,no puedo decir que alguien le de ese contrato a Cespedes,pero lo que si se es que lo esta haciendo todo para merecerlo,entendiendo que aqui se trata de dar palos,jugar buen beisbol no importa en el equipo que estes,porque mañana por situaciones ajenas a ti puede ser otro,y tienes que seguir haciendo lo mismo,ah!! Se me olvidaba alguien dijo en años anteriores,en años anteriores tambien puso numeros de consideracion que muchos quisieran,de todos modos lo mejor esta por venir,los play off podran mover la bolsa,y el lo sabe bien,ahi es cuando es,espero el muchacho le ponga sabor cubano a la fiesta,EXITOS A LA POTENCIA!!!.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes quiere 150 millones por seis temporadasBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 13260)
20 de septiembre de 2015 a las 01:04 PM CDT
Ok Toni Santiago de acuerdo con tu comentario, pero vamos a ver que pasa ojala logre ese contrato, pero los Mets no son dados a dar grandes contratos despues de los fiascos con Joan Santana y me parece que tambien les paso algo parecido con el Mexicano Oliver Perez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes quiere 150 millones por seis temporadasFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9470)
20 de septiembre de 2015 a las 01:15 PM CDT
Y con Carlos Beltrán. Después de tres buenos años con los Mets, tuvo tres realmente mediocres y lo canjearon a San Francisco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes quiere 150 millones por seis temporadasLeodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2060)
20 de septiembre de 2015 a las 01:55 PM CDT
Espero q lo consiga. Céspedes tiene Buenos números en todas SUS temporadas .y esta es la mejor de todas. Suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes quiere 150 millones por seis temporadasAngel Bordes (Experto, Mensajes: 676)
20 de septiembre de 2015 a las 01:56 PM CDT
Ya se ha demostrado que para darle un mega contrato de esos de mas de 100 o 150 millones a un pelotero de 30años hay que tener mucho cuidado, ahi estan los ejemplos que Cano, Pujuls, Hamilton, que despues de sus mega contratos no hay sido ni la sombra de lo que eran en sus antiguos equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes quiere 150 millones por seis temporadasAngel Bordes (Experto, Mensajes: 676)
20 de septiembre de 2015 a las 01:57 PM CDT
Leodanis, Cespedes en sus primeras 3 temporadas ha tenido numeros decentes, pero nada contundente para un contrato de mas de 100 millones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes quiere 150 millones por seis temporadasAngel Bordes (Experto, Mensajes: 676)
20 de septiembre de 2015 a las 01:58 PM CDT
Pujols quise decir arriba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes quiere 150 millones por seis temporadasBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 13260)
20 de septiembre de 2015 a las 01:59 PM CDT
Angel te falto en ese grupo Justin Verlander.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes quiere 150 millones por seis temporadasAngel Bordes (Experto, Mensajes: 676)
20 de septiembre de 2015 a las 02:00 PM CDT
Tambien, pero bueno me estoy refiriendo a los jugadores de posicion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Céspedes quiere 150 millones por seis temporadasBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 13260)
20 de septiembre de 2015 a las 02:03 PM CDT
Esto lo encontre en la pagina de la federación Cubana de Beisbol otro mas de otra Provincia jajajaj:
"Yurisbel Gracial, natural de la oriental provincia de Guantánamo, promedia en la presente serie 339, con 10 carreras impulsadas, 15 anotadas y 13 bases por bolas, las cuales le permiten entrar en circulación con frecuencia y posibilitarle los intentos de estafa".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.