Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

El Yuli llego hoy 12-20-2013 a las mil empujadas

El Yuli llego hoy 12-20-2013 a las mil empujadas Creado por Esther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
20 de diciembre de 2013 a las 11:12 PM CST
Yuliesky Gourriel llega a las mil empujadas diciembre 20, 2013

 El tercera base del equipo Industriales, Yuliesky Gourriel, arribó este viernes a la marca del mil carreras impulsadas de por vida, en partido escenificado en el Estadio 5 de Septiembre de la ciudad de Cienfuegos.El espirituano llegó a la difícil cota cuando disparó un doble al jardín central en la primera entrada frente al lanzador cienfueguero Carlos Damián Ramírez, que sirvió para remolcar en las piernas de Yoassan Guillen su carrera mil, mientras que Lourdes Yunielkis Gourriel también anotaba desde primera.Con este batazo, el tercer madero de los Azules de La Habana, se convirtió en el jugador número 24 en poner cuatro dígitos en el casillero de carreras empujadas en Series Nacionales.Según nuestro colaborador y estadístico, Yirsandy Rodríguez, el primer remolque de Yuliesky lo consiguió el día de su debut, el 8 de enero de 2002, durante la 41 Serie Nacional, cuando en el estadio Capitán San Luís de Pinar del Río fletó para el plato a su hermano mayor Yuniesky, ante un envió del lanzador pinareño Orestes González en la séptima entrada.Para la historia queda una curiosidad sin precedentes. La primera empujada de Yuliesky, la anotó su hermano mayor, mientras que la 1001 llegó en las piernas del menor de los Gourriel.El máximo impulsador de todos los tiempos en Cuba es el santiaguero Orestes Kindelán, con 1511, además de ser el único en sobrepasar la cifra de 1500.El “Tambor Mayor” necesitó 6488 veces al bate y 21 temporadas para su hazaña, y presenta la mejor frecuencia de remolques por veces al bate con 4.3.Le siguen el Habanero Romelio Martínez y el propio Yuliesky Gourriel, ambos con una impulsada cada 5.4.De los jugadores en activo, el máscara espirituano Eriel Sánchez también rebasa el millar de remolques con 1079 hasta este jueves, dos más que Lourdes Gourriel, padre de Yuliesky.El próximo en arribar a esta difícil marca debe ser el villaclareño Ariel Borrero, quien en estos momentos presenta 988 carreras fletadas para el plato.Otro que hubiera rebazado fácilmente la cifra de mil empujadas es el tunero Joan Carlos Pedroso, quien terminó la pasada campaña con 991, pero increíblemente no fue incluido en el roster de las Tunas para la presente temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Yuli llego hoy 12-20-2013 a las mil empujadasFrank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
20 de diciembre de 2013 a las 11:28 PM CST
Saludos Esther de parte de un azul empedernió, destaco tanto como tu la gran actuación del Yuli a lo largo de los años en su carrera deportiva a pesar de la gran polémica que a caído siempre sobre sus hombros y ahora que forma parte de la nave azul pertenecemos a la misma manada...(exactamente ahora 1003 impulsadas)!!!INDUSTRIALES!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Yuli llego hoy 12-20-2013 a las mil empujadasLuis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
21 de diciembre de 2013 a las 03:14 AM CST
Bien por el Yuly, merecido se lo tiene por su prolifera carrera aunque a muchos no los convenza.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Yuli llego hoy 12-20-2013 a las mil empujadasLuis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
21 de diciembre de 2013 a las 03:19 AM CST
Tambien Yuliesky quedo a solo cuanto incogibles d los 1500 y solo uno le falta a Rudy para llegar a esa anhelada cifra, feliz coincidencia para estos excelentes peloteros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Yuli llego hoy 12-20-2013 a las mil empujadasFrank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
21 de diciembre de 2013 a las 09:20 AM CST
Vamos por mas, quítense que los arrolla el tren azul...Industriales Campeones!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Yuli llego hoy 12-20-2013 a las mil empujadasEduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
22 de diciembre de 2013 a las 05:09 PM CST
De eso no se va acordar nadie por lo unico que sera recordado ese muchacho es por el miedo que tiene para jugar el beisbol a otro nivel, ese es como el cuc jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Yuli llego hoy 12-20-2013 a las mil empujadasJose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
22 de diciembre de 2013 a las 05:46 PM CST
el pobre yuli siempre tubo millones de ojos encima ahora que esta en los industriales sera peor,espero siga siendo un gran jugador como lo fue con santic spiritus,y le deseo k aumente su calidad ahora que esta con industriales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.