Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Yasmani Grandal y Álex Ávila: baile de máscaras

Yasmani Grandal y Álex Ávila: baile de máscaras Creado por Tacorere (Experto, Mensajes: 1397)
3 de abril de 2018 a las 12:55 PM CDT
Anoche hubo baile de máscaras en Arizona. Yasmani Grandal (de 6-3, HR, 2B, 2RBI, 2R, 2BB, .438) y Álex Ávila (de 4-0, 3BB, K, .100) llevaron los arreos de Dodgers y Serpientes en un partido eterno y finalmente ganado por los ofidios, 8 a 7 en 15 entradas. Los dos mejores receptores del caimán se enfrentaron entre sí, y aunque el visitante bateó más y exhibió mosquete liquidando a uno que intentó robarle la intermedia, el de casa se fue más contento a las duchas. Los suyos iban tres abajo en el noveno cuando empataron, y perdían por la mínima en el último cuando dejaron al campo a los azulitos.

Puig (de 8-1, .190) jugó, y aunque apenas aportó a la ofensiva, confirmó que está bendecido por Apolo, por aquello de que, como el dios griego, "hiere de lejos". Desde el jardín derecho desenfundó y liquidó a un atrevido que quiso avanzar a la intermedia tras un simple jilito.

También hubo baile, esta vez de hombres-proa, en Detroit, donde los Tigres mordieron a los Reales, 6 a 1. Leonys Martin (de 4-2, R, BB, K, .231) y Jon Jay (de 3-0, BB, K, .250) abrieron la tanda de sus respectivas novenas, con la suerte cayendo del lado del primero. "Candelita" Iglesias no jugó por los de casa, y Jorge Soler (de 3-0, BB, K, .000) siguió agitando un bate de papel por los visitantes. Los Reales no han ganado aún ningún partido, y el habanero continúa sin conseguir su primer hit.

Uno que sí se ha calentado es Aledmys Díaz (de 3-1, HR, RBI, R, .154). Ayer la desapareció en el gane de sus Azulejos sobre las Medias Blancas de Yoan Moncada (de 3-1, BB, .231) y "Pito" Abreu (de 4-3, 2B, K, .417), 4 a 2, algo que también hizo Yonder Alonso (de 4-1, HR, RBI, 2R, BB, .286) en la blanqueada de sus Indios sobre los Angelinos, 6 a 0.

Si bien el jonrón de Aledmys fue una línea que desapareció a la velocidad de un cohete por el jardín izquierdo del Rogers Centre de Toronto, el de Yonder fue un palo más redondo que el lomo de un mulo, de tanto como se demoró en caer en las gradas del derecho del parque de Anaheim.

Hubo, pues, para comer y para llevar.

Eric Hosmer (de 4-2, 2 2B, R, BB, .375) dio dos dobles en San Diego, pero sus Padres siguen sin encontrar la fórmula y anoche cayeron ante los Rockies de Nolan Arenado (de 2-0, RBI, R, 2BB, K, .267), 7 a 4.

Más allá, la nieve suspendió los juegos de Yankees y Mets contra Rayos y Filis en Nueva York, y no hubo nadie de Playa Bailén, de Playa Carenero ni de ninguna otra playa del caimán, donde no nieva nunca, en los duelos Cardenales/Cerveceros (8 a 4), Mellizos/Piratas (4 a 5), Rangers/Atléticos (1 a 3), Nacionales/Bravos (8 a 1), Orioles/Astros (1 a 6), y Medias Rojas/Marlins (7 a 3).

Raisel Iglesias (1,1 IP, 2K, BB, 3.86), eso sí, se anotó su primer salvado del año, encerrando bajo llave a los Cachorros (minus Albert Almora), a los que sus Rojos les dieron pinturita blanca, 1 a 0.

Recogiendo el bate y las pelotas

En resumen: las palmas de la jornada para el jonronero de la línea y para el del globo, y para el que encerró a los Cachorros.

En total: se suponía que el Yuli Gurriel calzaría spikes esta noche, pero los Astros, que de momento ganan sin él, decidieron tratarlo con precaución, así que el "ave errante" , que lo mismo ha jugado en Sancti Spiritus, La Habana, Yokohama que Houston, y visitado tanto el Palacio de la Revoluciòn como la Casa Blanca, seguirá por unos días alejado de los terrenos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yasmani Grandal y Álex Ávila: baile de máscarasTacorere (Experto, Mensajes: 1397)
3 de abril de 2018 a las 12:57 PM CDT
Liga Nacional

Este: Washington (4-0), NY Mets (2-1), Atlanta (2-2), Miami (2-3), Filadelfia (1-2) Centro: Pittsburgh (4-0), Milwaukee (3-1), San Luis (2-2), Chicago Cubs (2-3), Cincinnati (1-3) Oeste: Arizona (3-1), Colorado (2-2), San Francisco (2-2), LA Dodgers (2-3), San Diego (0-4).

Liga Americana

Este: Boston (4-1), Toronto (3-2), NY Yankees (2-2), Baltimore (1-3), Tampa (1-3) Centro: Chicago White Sox (2-1), Cleveland (2-2), Minnesota (2-2), Detroit (1-3), Kansas (0-3) Oeste: Houston (4-1), Seattle (2-1), LA Angels (3-2), Oakland (2-3), Texas (1-4).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.