Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Ya no es el sentido del béisbol.

Ya no es el sentido del béisbol. Creado por Rigo (Experto, Mensajes: 4840)
10 de febrero de 2017 a las 08:46 AM CST
Desde hace ya un tiempo estaba por hacer esto. Cuando me decidí a entrar al foro de esta página siempre lo hice con el ánimo de debatir sana y cubanamente ( sé que el término no existe pero me gusta usarlo) sobre beisbol y nutrirme de criterios, sobre todo, diferentes a los míos, ya que es la pelota una de mis mayores pasiones. Luego me fuí familiarizando un poco con algunos foristas y hasta (ahora viene la parte humorística) pensé a raiz de una sugerencia de Juan Carlos sentirnos más unido y hacer más familiar y amistoso este foro !. Ahí me salió lo de pinareño. Nada más lejos de la realidad !.
No me molesta tanto las ofensas personales y hasta las falsas acusaciones de adjetivos y sustantivos que no soy en realidad. Lo que realmente me molesta es el odio injustificado hacia las personas y hacia los que como yo pensamos diferentes y vivimos FELICES en nuestra patria. Y pueden creerme que esto no es un falso y vano patriotismo, nunca he sido un patriotero ni un ciego que no ve lo bueno y lo malo de cualquier sistema o sociedad. No existe ninguna perfecta.
Algunos foristas, los cuales no deseo mencionar, solo se dedican a molestar a diestra y siniestra con anormalidades a la página en general, y lo que es peor, con el beneplácito de casi todos, incluída la administración. No soy de las personas que a pesar de ser un profesional, crea que debe existir un lenguaje fino y rebuscado y que raye la perfección ortográficamente, NO. Cuando hay que decir mierda, se dice, o coño, o cualquier otra palabra, no creo que existan las malas palabras, solo existen las palabras mal usadas. Además no soy muy bueno escribiendo.
Lo realmente muy penoso es que estos mal-intencionados foristas se creen mucho más inteligentes que el resto de los foristas y piensan en una supuesta superioridad intelectual al burlarse de todos, y fijense que digo de todos. No se dan cuenta estos señores que no hay muestra de más inferioridad que el anonimato ? . Y no hablo del anonimato para en determinado momento no poder ser atacado, me refiero al anonimato para atacar. Nunca se es más cobarde que cuando se ofende o ataca sin hacer conocer quien es el que ataca. Cuando yo ataco siempre lo hago a sabiendas de que realmente soy yo y para que el otro lo sepa. Respeto los anonimatos pero que el anónimo tambien se respete a si mismo.
Al final todo esto que escribo a pocos le importará, pero lo hago para que no sea oculto mi sentimiento. Como tampoco nunca han sido ocultas ni anónimas mis ofensas y maltratos a otros foristas. El Rigoberto que se ha comportado como un miserable y un hijo de puta respondiendo a ofensas, he sido yo mismo, sin miedo ni tapujos.
Ahora mismo salen personas frustradas y hasta dicen que puedo ser yo quien comenta con otro nombre, varios foristas de esta página me conocen ( asevero que quizás sea el forista que más conocen personalmente en esta página, otros foristas), ellos saben que siempre me he identificado como realmente soy.
A todos los que sinceramente han querido contar con mi amistad, GRACIAS. A los otros que solo han querido sembrar el odio y la enemistad, tambien Gracias, han logrado que me sienta mejor persona. Porque ya lo dijo Frank Sinatra: “ Para tener éxito hay que tener amigos, para tener mucho éxito hay que tener enemigos”
Y es un hecho : “Los enemigos realmente no te odian, se odian a ellos mismos porque tu eres el reflejo de todo lo que ellos quisieran ser”.
Creanme si les digo que ya no entro a la página, no por las ofensas ó los malos comentarios de forma general, es porque muchas veces siento pena con personas que viven aquí conmigo en este, mi país y con algunos otros buenos foristas que me ven poner en posiciones bastante funestas. Ellos no merecen ese irrespeto. Repito no es solo por una cuestión personal es porque esta página ya ha dejado de ser Beisbol en Cuba para convertirse en odio y mala educación. Pore so le digo a esos buenos foristas, disculpenme, pero se han dejado arrebatar el verdadero sentido de esta página.
Quiero terminar con algo que dijo un grande y que ahora lo hago mío: Que culpa tenemos algunos de tener la sangre roja y el corazón a la izquierda ?
Y como siempre digo, disculpen el teque. Ya ahora si quieren borren el foro o hagan lo que algunos solo saben hacer, … ofendan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no es el sentido del béisbol.Ernesto (Experto, Mensajes: 4994)
10 de febrero de 2017 a las 09:53 AM CST
Estimado y tristemente acomplejado, pero al parecer (aunque la recomendacion venga de muy cerca) tambien muy amigable forofo Rigo.
No creo que este yo entre los que le martirizan en esta pagina, pq hace mucho que no entraba jeje (no por falta de sanas intenciones mala idea).
Si me permite un consejo MI no coja tanta lucha con los "ataques ciberneticos desde la sombra", no vaya a ser que de tanta sangre roja y tanto "suyocardio" lo perdamos..y esa por supuesto no es la idea.
No pude pues aguantar la tentacion a su abierta invitacion de comentarios MI como respuesta a su tema
Para no molestarle mucho solo le envio (eso si de manera muy respetuosa) una trompetilla digital :)

jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no es el sentido del béisbol.Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1109)
10 de febrero de 2017 a las 12:10 PM CST
Bueno a peticion abierta .la verdad que tremendo discurso del frustrado ,tu lo que quieres nutrirte de lo que te conviene a ti,,haciendote el victima con esa lengua larga y sucia,,,el unico lleno de odio y envidia eres tu,,,porque la mayoria de forista desde que oye que un atleta cubano gana millones siente alegria aunque no reciba ningun veneficio porque sabe que va a vivir mejor ,tu debieras nutrirte de comida de verdad y dejar el picadillo de soya que te esta afertando las neuronas,,yo me uno a Ernesto pa dedicarte otra trompetilla waajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no es el sentido del béisbol.El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
10 de febrero de 2017 a las 12:24 PM CST
que bolero asere na mentira en serio buajaja buajaja asere como e que hay que decirselo a to que no se metan con el primo teniente nalga goma rigo que tiene problema mentale por culpa de ustede ya le dio otra crisis buajaja buajaja asere no le hagan caso al primo nalga goma rigo que esa crisi e porque en esta semana no le dieron la posta de pollo buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no es el sentido del béisbol.Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1109)
10 de febrero de 2017 a las 12:28 PM CST
Niche que bola,,eso no es nah,solo le tiraron una trompetilla digital ,waajajajaja,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no es el sentido del béisbol.El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
10 de febrero de 2017 a las 12:30 PM CST
lara que bolero consorte monina bongo asere el primo nalga goma rigo ta pasando por una crisi porque trumpo no va mandar ma pollo paca pero no le diga na que yo te dije que despue se faja conmigo ya tu sabe buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no es el sentido del béisbol.Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1109)
10 de febrero de 2017 a las 12:43 PM CST
Niche tienes razon ,pero nah el.no necesita mucho,porque la sangre roja de la izquierda escapa con taja de aire y con diplomas y con la lengua.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no es el sentido del béisbol.El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
10 de febrero de 2017 a las 12:49 PM CST
lara asere que le tiraron al primo nalga goma rigo una trompetilla digital buajaja buajaja trompetilla se tira el primo nalga goma cuando lo ensarta el vaquero que tiene en varadero buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no es el sentido del béisbol.Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1109)
10 de febrero de 2017 a las 12:53 PM CST
Waaajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no es el sentido del béisbol.El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
10 de febrero de 2017 a las 01:00 PM CST
asere voy echando a ver si vendo una azulita que esto esta en yamaja me pire
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no es el sentido del béisbol.Roberto (Experto, Mensajes: 4209)
10 de febrero de 2017 a las 02:06 PM CST
Buenas tardes a todos saludos de mi parte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no es el sentido del béisbol.Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 486)
10 de febrero de 2017 a las 02:22 PM CST
Buenas tardes para todos, los del sur norte oeste y este señores que vuelta ambias sera que para el clasico mundial hacemos una tregua momentanea y despues seguimos con el tibiri tabara ja ja candela.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no es el sentido del béisbol.José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
10 de febrero de 2017 a las 03:41 PM CST
Gracias Rigo por un trabajo tan especial, Un abrazo Hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no es el sentido del béisbol.Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
10 de febrero de 2017 a las 04:22 PM CST
Saludos, Rigo no te rindas porque independientemente que alguno use un tono ofensivo, el humor y la picarezca del cubano siempre estan presentes en algun comentario. Es bueno intercambiar opiniones, contradecirnos acerca de algun topico etc. No te encierres en ti mismo, porque eso no te hace bien, aunque es verdad que dentro del respeto se convive mejor.
"Viva el beisbol"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no es el sentido del béisbol.Rigo (Experto, Mensajes: 4840)
10 de febrero de 2017 a las 05:21 PM CST
Saludos José Lorenzo y las gracias para tí. Aunque muchos no lo crean, nunca me gustaría tener que escribir estas cosas. Un saludo Conrado, entiendo lo que dices pero es que es muy molesto que cuando aquí se quiere debatir de beisbol y como dices usar la picarezca y el humor, otros se empeñen en solo molestar, y estaría bien si solo me molestaran a mí, pero es que yo me siento mal cuando soy yo el que se pone en el mismo lugar de esos fracazados y tambien comienzo a ofender. Y como bien dices, dentro del respeto se convive major, de todos modos gracias por tu valiosa opinión. Y que viva el beisbol, pero por favor que mejore ! jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no es el sentido del béisbol.Rigo (Experto, Mensajes: 4840)
10 de febrero de 2017 a las 05:29 PM CST
Una aclaración. Algunos se sienten ofendidos por lo de la sangre roja y el corazón a la izquierda, pero, ... no todos los seres humanos, tenemos esa misma característica ?. jajajajajaj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya no es el sentido del béisbol.Hector Rodriguez Berovides (Experto, Mensajes: 77)
10 de febrero de 2017 a las 10:26 PM CST
Buenas noches Rigo y para el resto también. Aunque todos los días entro a esta pagina en varias ocasiones solo pocas veces escribo algún comentario, pero si leo casi todo lo que se publica o comenta. Y coincido con Rigo q en numerosas oportunidades los q publican en lugar d comentar d béisbol c dedican a ofender y hablar d temas políticos sin respeto alguno, y son los primeros q mezclan la política con el deporte, en este caso el béisbol. Y eso es un error. Me imagino q los creadores d esta pagina no hayan tenido como objetivo introducir la política por encima del béisbol. Si bien es casi imposible deslingar una cosa d la otra, al menos cuando d temas políticos y béisbol c trate, deberían hacerlo con respeto y cordura. Cada quien es libre d pensar como quiera, pero todos tenemos derecho a ser respetados y todos tambien tienen el deber d respetar. En el béisbol cubano la política siempre ha estado presente, y digo mas, el béisbol también ha sido un instrumento político, pero eso deberíamos d tratar d obviar o por lo menos dejarlo pasar por alto. Cada quien es libre d pensamiento y nadie tiene el derecho d irrespetar a nadie pq piense diferente. El respeto al derecho ajeno es la paz. Comentemos d béisbol sin politizar q bastante rica es la pelota para continuar mezclándola con la política. Gracias a todos. Viva Cuba y Viva el Béisbol Cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.