Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .

Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
9 de marzo de 2015 a las 04:55 PM CDT
Hay un libro en la foto de mi perfil y me pega por mi influencia en el periodismo mundial , ahora si me dicen de que es el libro , si lo dice uno de isquierda se gana un viaje a la rusia con karpatis incluidas , si es de la derecha un viaje a toronto con entradas a los juegos panamericanos .
Para dar una pista les digo el libro tiene que ver con el beisbol .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
9 de marzo de 2015 a las 04:57 PM CDT
Este libro a la isquierda de este comentario es sobre beisbol , los invito a adivinar que es . Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
9 de marzo de 2015 a las 04:59 PM CDT
Jajaja, eso no cabe dudas que es de Agapito Gaspacho Resoples
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
9 de marzo de 2015 a las 05:09 PM CDT
Verdugo saludos , el libro esta en un museo de beisbol en Ontario Canada sin eso no se puede jugar beisbol , y no digo mas ja ja ja , saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
9 de marzo de 2015 a las 05:11 PM CDT
Michel son las reglas del Beisbol escritas por Lazaro Junco el doble, por que el original lo unico que hace es robarle los articulos a Arestuche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
9 de marzo de 2015 a las 05:17 PM CDT
Boris eso mismo es acere ja ja ja saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
9 de marzo de 2015 a las 05:23 PM CDT
Boris no te pongo en la disyuntiva de decirme si eres de isquierda o derecha , entonces si pudieras mandar un amigo a las oficinas de la comicion de beisbol en la habana a recoger el premio , que consiste en un boligrafo marca suchel y pullover marca etecsa , saludos y disfruta el premio .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17666)
9 de marzo de 2015 a las 05:26 PM CDT
Saludos Michel, Verdugo y Boris Manuel.
Boris se te fue la mano con Lazaro Junco (original), jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17666)
9 de marzo de 2015 a las 05:27 PM CDT
Senores me faltan 22 dias para jubilarme, despues de eso , ya saben. Viaje a Cubita la bella.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
9 de marzo de 2015 a las 05:29 PM CDT
Pues disfrute Juan Carlos !! Suerte !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17666)
9 de marzo de 2015 a las 05:32 PM CDT
Saludos Tigre.
Muchas gracias mi hermano. me puedes tutear, no hay problema; yo tengo mente de joven, y siempre estoy rodeado de jovenes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
9 de marzo de 2015 a las 05:35 PM CDT
Gracias Michel jajaja Juan Carlos si quieres salir de duda pasa todos los dias por Giron.cu en la seccion de Deportes y busque a Dagoberto Arestuche que escribe sobre Beisbol pues bien el señorito Lazaro Junco (original) agarra los articulos y le agrega de su imaginacion (algo reducida) y lo publica aqui jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
9 de marzo de 2015 a las 05:36 PM CDT
Felicidades hermano,que difrutes la jubilacion y el viaje a Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
9 de marzo de 2015 a las 05:38 PM CDT
Jajajjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17666)
9 de marzo de 2015 a las 05:38 PM CDT
Muchas gracias Verdugo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17666)
9 de marzo de 2015 a las 05:40 PM CDT
Ok. Boris Manuel, seguire tu consejo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
9 de marzo de 2015 a las 05:42 PM CDT
Juan Carlos usted conocio al prospecto matancero (segun lazarito)de apellido silva, que esta jugando en la liga profecional de la pizza italiana??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
9 de marzo de 2015 a las 05:46 PM CDT
Se llama Conrado Silva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17666)
9 de marzo de 2015 a las 05:57 PM CDT
Verdugo, no conoci a Conrado Silva, de toda forma voy a averiguar sobre el.
Por favor a todos mis amigos foristas ( que son todos), no me traten de usted , que me hacen sentirme viejo, jajaja. Di tu, viejo y jubilado, me van a querer meter en un asilo, y ahi mismo se jodio Juan Carlos.
Las ninas me dicen Juanqui, jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
9 de marzo de 2015 a las 05:58 PM CDT
jajajajaja, que clase Chucho com el prospecto Matanzero !!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un viaje de 9550 kilometros a la URSS a quien adivine la fotos de mi perfil .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
9 de marzo de 2015 a las 06:01 PM CDT
De acuerdo Juan Carlos, de cualquier modo joven ha de ser quién lo quiera ser, aunque campeón no será el que lo quiera ser.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.