Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .

Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
8 de octubre de 2015 a las 09:46 PM CDT
Caray dije que no diria mas Familion , pero esta pagina es mi familia y no quiero perder eso de lebantarme temprano pa la pincha y mirar la pagina y decirles buenos dias a todos el familion sin importar provincia .
A la Administraccion le pregunto si saben algo de quien borra los foros .
Y de la guerra entre Matanzas y Pinar , recuerden que a Matanzas le dicen la Atenas de Cuba por ser como somos .
Para el que no sepa les digo que Atenas es la capital de Grecia donde nacio mi esposa y todos los conocimientos descubrimiento y todas las Ciencias nacieron en Atenas .
Y si a Matanzas le dicen la Atenas de Cuba no es por gusto . Un poco mas de respeto con la Provincia donde vives y mas si eres un foraneo que fue a buscar suerte a Matanzas , o si no regresen a su tierra de origen . No defeces donde comes eso deja mucho que desear .
Saludos a la gente buena y sana de la pagina .
-3 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Williams Gutiérrez (Experto, Mensajes: 263)
9 de octubre de 2015 a las 06:02 AM CDT
Bien dicho Michel
Saludos para ti
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Cubantoffee (Experto, Mensajes: 372)
9 de octubre de 2015 a las 06:54 AM CDT
Buenos dias, saludos a la peña. Michel, no hay Guerra. Si hasta estaban preocupados por ti. Hablando de Toronto, como es eso de que quieren a Bautista de presidente?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Edblue (Experto, Mensajes: 487)
9 de octubre de 2015 a las 08:48 AM CDT
Saludos a todos. Claro que si Michel, estamos orgullosos de vivir en MTZ, creo que el que reniegue de su tierra no quiere a nadie, eso es algo que llevamos por dentro y no se puede evitar. Por ejemplo, yo que nací y vivo aquí, aunque en el beisbol le voy a IND, siento gran simpatia por los peloteros matanceros, de hecho ya he dicho en varias ocaciones que es mi Segundo equipo. Tienes razon en cuanto a la Athenas de Cuba, por todo el arte que aqui existe, pero cuidado, recuerda que el circo mas famoso de Cuba tambien se llama Athenas. jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
9 de octubre de 2015 a las 09:41 AM CDT
Buenos dias a todos muy de acuerdo con el comentario de todos, pero por favor no me le cambien mas el nombre a ese equipo ellos son Los Inmaculados de Matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
9 de octubre de 2015 a las 10:06 AM CDT
Señores comprenda a Michel por el strees que esta pasando primero que no termina el semestre pendiente de Psicologia, segundo que Los Inmaculados no acaban de levantar cabeza y tercero para colmo Toronto comienza perdiendo en los play off, por eso no me molesto por que arremeta contra Pinar del Rio, yo lo conosco bien el es buen muchacho lo que hay que saber llevarlo son muchas fustraciones que le ha dejado el Beisbol y los Estudios, animo Michel que no todo esta perdido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
9 de octubre de 2015 a las 10:43 AM CDT
Este foro si es el mejor del mundo, aqui ha entrado Yulieski y ahora veo comentarios de victor mesa jajaja, hay mama...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
9 de octubre de 2015 a las 11:02 AM CDT
Saludos Yunier como esta todo no te sorprendas si en los proximos dias vez por aqui a Cespedes, Abreu y Alexei Ramirez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
9 de octubre de 2015 a las 11:05 AM CDT
Lo que me asombra del amigo Michel es que en su titulo hace un llamado a dejar el regionalismo, y en todo su forum engrandece su region, pues yo tambien pido respeto por la mia, cada una con su poquito, asi q amigo si pides pide bien,,, igual nos gustan tus comentarios,,, nos vemos!
:)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
9 de octubre de 2015 a las 11:51 AM CDT
Boris, ahora vi en las noticias a Michel con un machete cayendole atras al guajiro de Viñales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Julio Gonzalez (Experto, Mensajes: 115)
9 de octubre de 2015 a las 01:45 PM CDT
Matanzas la ATenas de Cuba jajajjaa dejeme reir un rato. nunca escuche nada relevante de algun matancero estando en Cuba. En deportes son una basura de ultimos puestos en arte no les conosco ningun pintor ni escritor. Y ni un director de su provincia tienen y tuvieron que traer al director de picheo de su enemigo que le metio un tabacazo por el culo en la final y quedaron llorando lagrimitas de pendeja y hasta el coach de tercera es de Pinar. Que pena dan estas cacas doradas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
9 de octubre de 2015 a las 01:46 PM CDT
ay mi madre Julio jajajajaja dale suave que son sensibles jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Julio Gonzalez (Experto, Mensajes: 115)
9 de octubre de 2015 a las 01:55 PM CDT
jaja cubanita ellos se mueren de envidia de ver que sus rivales han hecho hazanas incontables en el beisbol y ellos siempre cojiendo el 12 o 14 lugar cuando mas el 7 mo lugar en Cuba y nosotros hemos ganado 10 titulos nacionales. deben estar ardidos de la envidia y la ira jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
9 de octubre de 2015 a las 01:59 PM CDT
normal,,, sin dolor, los niños nacieron para ser felices jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Julio Gonzalez (Experto, Mensajes: 115)
9 de octubre de 2015 a las 02:02 PM CDT
es verdad amiga dejemoslo ser felices y soñar con ser campeones como nosotros jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
9 de octubre de 2015 a las 03:31 PM CDT
Julio Brother yo soy Industrialista pero viví muchos años en Cárdenas, Matanzas, no se si te suenan nombres como:
Carilda Oliver escritora de las mejores de Cuba
Enrique Jorrin músico súper famoso
O quizás te suena:
El Danzon ritmo musical creado en Mtz
O quizás:
El Teatro Sausto monumento nacional.

Nada brother solo unos ejemplos que Mtz si tiene lo suyo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
9 de octubre de 2015 a las 03:33 PM CDT
Un comentario al margen , yo viví en Cárdenas, estudie en Matanzas ,pero soy Habanero de sangre Azul. Jajaja.
Saludos a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
9 de octubre de 2015 a las 03:41 PM CDT
Animal Azul saludos muy bueno tu comentario pero te dire que Enrique Jorrin es Pinareño nacido en Candelaria 25 de Diciembre de 1926 no te me contagies con los actuales Matanceros de estar robando de otras provincias jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
9 de octubre de 2015 a las 03:42 PM CDT
Enrique Jorrín

Enrique Jorrín Oleaga (Candelaria, Cuba, 25 de diciembre de 1926 – La Habana, Cuba, 1987), músico, compositor, violinista y director de orquesta cubano, creador del chachachá.

Fue integrante de la Orquesta Arcaño y de la Orquesta América. En 1954 funda su primera orquesta, que mantuvo durante muchos años y con la que se presentó en más de 20 países. Entre los cantantes que estuvieron en su banda, se incluye Tito Gómez, en la década de los 70.

En 1951 compuso el primer chachachá. Entre sus obras musicales más conocidas se encuentran: La engañadora, El alardoso, El túnel, Nada para ti, Osiris y Me muero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
9 de octubre de 2015 a las 03:54 PM CDT
Buenas tardes para todos. Matanzas, correcto la Atenas de Cuba, La Ciudad de Los puentes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
9 de octubre de 2015 a las 10:52 PM CDT
Buenas Noches Boris, disculpame en realidad quize decir Damaso Perez Prado y me equivoque de personaje ilustre. jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.