Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .

Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
8 de octubre de 2015 a las 09:46 PM CDT
Caray dije que no diria mas Familion , pero esta pagina es mi familia y no quiero perder eso de lebantarme temprano pa la pincha y mirar la pagina y decirles buenos dias a todos el familion sin importar provincia .
A la Administraccion le pregunto si saben algo de quien borra los foros .
Y de la guerra entre Matanzas y Pinar , recuerden que a Matanzas le dicen la Atenas de Cuba por ser como somos .
Para el que no sepa les digo que Atenas es la capital de Grecia donde nacio mi esposa y todos los conocimientos descubrimiento y todas las Ciencias nacieron en Atenas .
Y si a Matanzas le dicen la Atenas de Cuba no es por gusto . Un poco mas de respeto con la Provincia donde vives y mas si eres un foraneo que fue a buscar suerte a Matanzas , o si no regresen a su tierra de origen . No defeces donde comes eso deja mucho que desear .
Saludos a la gente buena y sana de la pagina .
-3 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
8 de octubre de 2015 a las 09:54 PM CDT
Oye Michel estas hecho todo un filosofo griego, me gusta este sitio pq aqui hay musico poetas y locos jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
8 de octubre de 2015 a las 09:55 PM CDT
A todos los Cocos y gente buena y sana de la pagina saludos
Yo vivo en Toronto , soy Ciudadano Canadiense y aunque no sea nacido aqui me fajo y quiero el mejor alcalde pa toronto y el mejor presidente pa CANADA porque esta tierra me dio oportunidades .
Quiero decir que si estas en la tierra donde no naciste y de extranjero , no hables mal de ella y respetala o si no vete a tu lugar de origen , no cages donde comes .
Saludos a la Atenas de Cuba .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
8 de octubre de 2015 a las 09:58 PM CDT
Saludos Michel, como esta todo mi hermano, te veo bravo, que pasa, en que te puedo ayudar?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
8 de octubre de 2015 a las 09:58 PM CDT
Jejejeje candela poeta el chama.. solo falta el musico y el loco jejej. Un saludo Michel, ahhh por cierto debe de hacer un frio alla arriba q le ronca los melones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
8 de octubre de 2015 a las 10:03 PM CDT
Yosbel mi herma saludos , compa llego de la pincha y siempre me encuentro un chiste Pinareno je je je , uno que le borran los foros y otro que come en Matanzas y le pone su escremento y ... mejor no digo nada
Lo que hay que oir .
Cuando el rio suena piedras trae y eso es verdad y veridico , y si los de Pinarenos han hecho millones de chiste es verdad que son ...je je je je .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
8 de octubre de 2015 a las 10:05 PM CDT
Jose mi herma dejame ser Tigre je je je . Un abraso gente buena .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
8 de octubre de 2015 a las 10:11 PM CDT
Si el otro dia q andabas medio bravo pues ese foto lo borraron pal carajo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
8 de octubre de 2015 a las 10:19 PM CDT
Yosbel esta serie te traera sorpresas , Las Tunas va a dar de que hablar . Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
8 de octubre de 2015 a las 10:24 PM CDT
Queridos foristas y hermanos atenianos lo que pasa con el tabaco relova es que en el occidente de cuba siempre hay dos plazas para las trasmiciones tanto televicivas como de radio una es fija Industriales la otra hera de ellos pero nosotros los ateniense los COCO COME DETOO nos las jamamos somos los medios de cuba en el beisbol el equipo explocion el mas seguido odiado y querido y recuerden el cocodrilaje esta en talla dentro del pantano como nos gusta estar para salir y atacar no importa a que presa y undirla en nuestra mejor plaza EL pantano jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
8 de octubre de 2015 a las 10:28 PM CDT
Q bola Michel saludo. Muy bien felicidades. Te quedo 👍👍👍👊👊👊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
8 de octubre de 2015 a las 10:34 PM CDT
Atacar con la escoba de palmiche a los tamarindos de las Villas y despues demostrales a los tabacos que nosotros somos los bobos jajaj COCOC COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
8 de octubre de 2015 a las 10:35 PM CDT
Dime Alexis. Como está todo. Así es.jajaja ya verán. Q el q ríe de ultimo ríe 😝😝😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de octubre de 2015 a las 10:37 PM CDT
Alexis Gonzales Machin mi herma como estas? Vistes el privado que te mande. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
8 de octubre de 2015 a las 10:38 PM CDT
Ya están listos los animales Pa mañana lázaro. Pa sino ver a Eduardo y nenito. Jajaj q buenos nos salieron eso gallitos. Jajajjaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de octubre de 2015 a las 10:41 PM CDT
Miche alumno muy bueno tu comentario tienes razón . Cuando vas a hacer lo que te dije.Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
8 de octubre de 2015 a las 10:45 PM CDT
Si cuarto bate Lazaro junco yo me muero como el capitan en mi barco no importa si se Hunde o sale a flote es el mio y con el me quedo pero el nuestro marcha tranquilo y por buen camino COCO COME DETOO estoy en su pena de Ayuxey Michel y los otros cocos que somos lo masimo su se esiera una elecion fueramos los presidentes de la popularidad jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
8 de octubre de 2015 a las 11:38 PM CDT
Caray saludos a la Familia , Lazaro la mujer me va a ayudar con eso , yo les digo familia que con computer y telefono o todo lo que tenga que ver con tecnologia estoy frito , pero todo eso lo compenso con mi guitarra y componiendo canciones que soy el mejor del mundo y soy de Matanzas la Atenas de CUBA .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
9 de octubre de 2015 a las 12:35 AM CDT
Saludos Michelon,,que hay hermano, la tierra es la tierra. Y aunque sea pollo por pescado es esa la nuestra, un abrazo ,,jajaja oye el VM enseño a hablar a los extranjeros o se busco un traductor.?? saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Emigdio Avm (Experto, Mensajes: 519)
9 de octubre de 2015 a las 01:02 AM CDT
jajajaja q manera de hablar trabalenguas jajaja
no tuerzan mas el español y hablen claro jajaja
y pa los q dicen q serian presidentes...
la candidatura de los cocos seria como la de donal trump todo el mundo habla pero nadie vota a su favor...
jajajaja
es cierto se habla bastante de matanzas y pinar, pero pinar tiene seguidores
y matanzas detractores...
sino me creen hagan una encuesta publica aqui y popular, vamos a proponerselo al administrador de la pagina alejandro a ver q sucede jajajaja

ah y para los q dicen q matanzas es la atenas de cuba...
pinar es la cenicienta de cuba... (reconocido asi en cuba entera)
q les parece
jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veremos si no me borran este Foros . Dejemos el Regioalismo y Volvamos a ser Familia .Víctor Mesa Martínez (Experto, Mensajes: 67)
9 de octubre de 2015 a las 01:27 AM CDT
A todos mis fanaticos cocodrilos, no le agan caso a estos pinarenhos bobos, recuerden que nosotros somos el equipo mas estable de Cuba, y eso no los emos ganado con mi efuerso y el de mis muchachos. Este anho si vamos con todo, olvidence de Ciego de Avila, Los Bobos Verdes, o Industriales.
Matanzas Campeon!! Y cuando ganemos, ayayay de los pinarenhos esos, vamos a selebrar el titulo en Vinhales, jajajaja!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.