Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Se venden peloteros Cubanos a 1500 Dolares . A Italia a Que ? .

Se venden peloteros Cubanos a 1500 Dolares . A Italia a Que ? . Creado por Michel Martinez Bedevia (Experto, Mensajes: 434)
24 de marzo de 2018 a las 11:58 AM CDT
La comicion anda diciendo a los 4 vientos que firmaran mas peloteros de primera linea con la liga Italiana.
Aqui la preoridad no es ganar en experiencia ni nada que se le paresca y la gran preoridad de hoy es jugar para ganar experiencia y adaptarnos a la pelota de ahora pero en Europa vamos a vamos a ir a buscar experiencia o algun tipo de mejoria, claro que no lo que se van es atrasar estos peloteros que van para Italia.
Estamos vendiendo nuestros mejores peloteros por 1500 Dolares mensuales y a la vez atrazandolos y privando a la aficion cubana de ver nuestros mejores peloteros.
Estamos claro que en Italia solo van por dinero no hay otra razon.
Ahora para los peloteros si es bueno y ACHE pa ellos y que ganen su dinerito y se buscen un trabajito de limpiesa o algo para amontiguar los gastos.
Lo que estamos es vendiendo peloteros a 1500 Dolares ese el valor que le da la comicion al pelotero Cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se venden peloteros Cubanos a 1500 Dolares . A Italia a Que ? .Michel Martinez Bedevia (Experto, Mensajes: 434)
24 de marzo de 2018 a las 12:02 PM CDT
Peloteros de primera linea a Italia para que se atrazen y ademas privan al pueblo y las provincias de ver sus mejores peloteros.
Asi no adelantamos y solo por 1500 Dolares y para atrazar nuestro beisbol. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se venden peloteros Cubanos a 1500 Dolares . A Italia a Que ? .Elder (Experto, Mensajes: 5036)
24 de marzo de 2018 a las 01:08 PM CDT
Como estas hermano Míchel. No todo es malo en la liga Italiana y es una buena experiencia cultural. Además los Lanzadores aprenden a batear. Esa liga se juega sólo sábado y domingo. Puedes trabajar de lunes a viernes aunque sea lavando platos y traer algo más de dinero. Si es abridor lanza cada 15 días y tiene más tiempo para luchar la vida. Además pueden llevar mercancía para vender en Cuba. Lo que si me parece mal es que cojan a nuestros mejores peloteros para este relajo. En México quieren peloteros cubanos y pagan muy bien. Por ejemplo vimos a Alexei Ramires jugando con uno de los equipos Mexicanos por un contrato millonario. Roel Santos tiene tres ofertas de Clubes Mexicanos y no ha podido concretar ninguno por problemas de comunicación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se venden peloteros Cubanos a 1500 Dolares . A Italia a Que ? .Michel Martinez Bedevia (Experto, Mensajes: 434)
24 de marzo de 2018 a las 01:15 PM CDT
Elder Bro Saludos.
Es a lo que me refiero se va a Italia a luchar pero no creo que nuestros primeros peloteros vayan a ganar experiencia en Italia.
Si llebaran peloteros de provincial o jovenes tal vez.
Pero el problema es que todos quieren ir aunque sea pa donde sea a ver si luchan algo .
En mexico si se gana en experiencia.
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se venden peloteros Cubanos a 1500 Dolares . A Italia a Que ? .Luis Enrique Nuñez Lastre (Novato, Mensajes: 1)
24 de marzo de 2018 a las 01:55 PM CDT
amigos en Mexico no se puede jugar por cuenta del Bloqueo a Cuba , recuerden que las ligas Mexicanas eson sucursales delas grandes ligas para jugar hay que renunciar a la residencia Cubana , recuerden el culebron de Despaigne
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se venden peloteros Cubanos a 1500 Dolares . A Italia a Que ? .Elder (Experto, Mensajes: 5036)
24 de marzo de 2018 a las 03:20 PM CDT
Luis y como Pedroso y Michel Enríquez juegan alla cada vez que quieren. Yo creo que el peor bloqueó es el que tenemos interno. Los tres Clubes que se interesaron por Roel Santos era para hacerlo de forma legal y contando con las autoridades cubanas. Como un pelotero por su cuenta se puede conseguir un contrato en México y nuestra brillante Comisión Nacional no pude hacer nada. Que alguien me explique.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se venden peloteros Cubanos a 1500 Dolares . A Italia a Que ? .Luisi2015 (Eventual, Mensajes: 13)
24 de marzo de 2018 a las 04:15 PM CDT
Pedroso se hizo residente en mexico igual que Michel y para jugar tienen que ren unciar a la residencia en Cuba ,este ultimo despues aqui tuvo que volver a hacer los papeles , igual le paso a Alarcon el tunero Despaigne se nego a renunciar a la residencia cubana y la opcion fue inventarle un pasaporte dominicano para que jugara ,
Las ligas del Caribe , es decir las liga mexicana , la de Puerto Rico , la de Venezuela , la de Dominicana , son sucursales de la MLB , y se rigen en las contrataciones por leyes norteamericanas, son estan leyes las que impiden que contraten a peloteros cubanos residentes en la isla, para poder hacerlo hay que "quedarse" o "desertar"y obtenere residencia en otro pais ,incluso el contrato que firman tienen que especificar que renuncian a la residencia en Cuba .Esto no pasa con la liga japonesa , con la canadiense o a italiana , pues no tienen nada que ver con la MLB.
Ojala se pudiera , estas ligan son el destino natural de nuestros peloteros , pero no se puede , no los permiten , asi de sencillo.
Aqui se habla de deporte , hermano , no de politica , estoy claro , pero dejame decirte que soy un convencido de que el bloqueo interno del que hablas es grande y bien grande , pero no se puede desconocer al otro bloqueo , en este caso es este ultimo el que no deja que nuestros peloteros juegen en esas ligas ,ni tampoco en la MLB , mira en la Pasada Liga del Caribe Lazaro Blanco y Carlos Benitez integraron el todos estrellas , este año lo hizo Roel Santos , antes lo habia hecho Cepeda , en todos los casos los casos el premio es de 5 mil dolares , ninguno de ellos ha recibido ni un centavo , cual fue su crimen , residir en Cuba .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se venden peloteros Cubanos a 1500 Dolares . A Italia a Que ? .Elder (Experto, Mensajes: 5036)
24 de marzo de 2018 a las 04:30 PM CDT
Luis gracias por aclarar aunque si algo sabía. Ningún bloqueo es bueno pero el interno si se puede mejorar. Nuestros peloteros tienen que mejorar económicamente y superarse como pelotero. Si elevamos nuestro béisbol los Japoneses nos tendrán más en cuenta. Despaine y los demás cubanos en la liga japonesa tienen esa tarea también. Ojo con Despaine este año. Yo soy amante del buen béisbol y un poco fanático pero tengo los pies en la tierra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se venden peloteros Cubanos a 1500 Dolares . A Italia a Que ? .Luisi2015 (Eventual, Mensajes: 13)
24 de marzo de 2018 a las 04:47 PM CDT
rcias a ti hermano , el Despa este año debe pasar de los 40 0 50 jonrones, esperemos , ojala se encuentre la formula para que nuestros peloteros tengan ingresos dignos sin que tengan que abandonar su tierra natal definitivamente , y bien, estoy de acuerdo , ningun bloqueo es bueno, ninguno, el interno lucharemos por que mejore , pero y el otro , como hacemos , si muchos hasta dicen que no existe ,que es un invento, en China por ejemplo hay un gobierno comunista , y hay chinos en la NBA, la bronca que sea entre los gobiernos hermano, que dejen afuera al pueblo , a los deportistas ,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se venden peloteros Cubanos a 1500 Dolares . A Italia a Que ? .Michel Martinez Bedevia (Experto, Mensajes: 434)
24 de marzo de 2018 a las 04:53 PM CDT
Saludos Elder y Luis.
Luis gracias por tu information la verdad no sabia como eran los contratos con Mexico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se venden peloteros Cubanos a 1500 Dolares . A Italia a Que ? .Elder (Experto, Mensajes: 5036)
24 de marzo de 2018 a las 05:13 PM CDT
Michel hermano al fin la Comisión Nacional dice la verdad al pueblo. Espero que sea así de ahora en adelante. Dicen que encontraron algunas dificultades en Santiago de Cuba en cuanto a las condiciones para la preparación. Nosotros los usuarios atacamos lo mal hecho con mucha fuerza pero es buscando hacer un poco de ruido para que se nos escuché. En el Foro ayer un amigo me faltó el respeto y me acuso de chivato y sarnoso pero rápidamente eliminaron el comentario los que tienen que ver con la página. Esto demuestra que si leen nuestros comentarios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se venden peloteros Cubanos a 1500 Dolares . A Italia a Que ? .Michel Martinez Bedevia (Experto, Mensajes: 434)
24 de marzo de 2018 a las 06:05 PM CDT
Elder Bro no le hagas caso a mongolicos que se esconden detras de un teclado para ofender yo no lo vi pero bien quitado esta.
Alejandro el manager de la pagina es gente buena con mucha Paciencia pero saca de la pagina a los falta de respetos.
Aunque Internet sea libre hay que saber respetar.
Elder Bro lo que si no pierdas el sentido del humor ja ja ja a cada rato tiras unas que nos arreglan el dia.
Estoy preocupado por Tacorere si eres amigo de el dale saludos.
Y con respecto a la comicion mi Herma yo no les creo nada ya .
Saludos. .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se venden peloteros Cubanos a 1500 Dolares . A Italia a Que ? .Elder (Experto, Mensajes: 5036)
24 de marzo de 2018 a las 07:14 PM CDT
Michel hermano Tacorere se debe incorporarse mañana domingo. No te preocupes que vendrá con las pilas bien cargadas. Yo tengo una familia maravillosa y mis dos hijos siempre me tienen feliz. De ahí mi buen sentido del humor. Yo no me dejo provocar y con educación aveces es más fácil poner a alguien en su lugar. Mañana tendremos un buen debate. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se venden peloteros Cubanos a 1500 Dolares . A Italia a Que ? .Jkarlos El Azul (Experto, Mensajes: 179)
24 de marzo de 2018 a las 11:42 PM CDT
Elder hermano yo no pude ver el comentario del que te ofendió pero bien eliminado esta, esto es una página de beisbol y cada cual tiene su opinión y hay que respetársela, y además hay que respetar que tu eres uno de los usuarios que día día aporta sus conocimientos y comentarios en la pagina. Así que no hagas caso. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se venden peloteros Cubanos a 1500 Dolares . A Italia a Que ? .Elder (Experto, Mensajes: 5036)
25 de marzo de 2018 a las 05:31 AM CDT
Jkarlos no te preocupes hermano que en este mundo hay de todo. Lo que no podemos seguirle el juego ha esas personas con menos nivel cultural que uno. Alguien sabe algo de la Serie Especial y por donde se puede ver. Estoy totalmente desinformado. Un saludo a los amigos de la página.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se venden peloteros Cubanos a 1500 Dolares . A Italia a Que ? .Leandro (Experto, Mensajes: 194)
25 de marzo de 2018 a las 06:51 AM CDT
Buenos dias: En realidad es tan compleja la situación del beisbol y del deporte en general en Cuba, que ya no se sabe que esta bien y que esta mal. Por un lado Michel y todos tienen razón, es incomprensible que contraten a buenos atletas por una suma tan baja; pero también ellos necesitan su sustento y tal y como va el tema de los contratos hay que agarrarse a lo que aparezca; este tema vale para todos los Cubanos, sean deportistas o no, intentamos salir adelante, unos con mas suerte que otros, pero lo intentamos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se venden peloteros Cubanos a 1500 Dolares . A Italia a Que ? .Michel Martinez Bedevia (Experto, Mensajes: 434)
25 de marzo de 2018 a las 08:37 AM CDT
Buenos dias al familion y saludos.
Ando tratando de averiguar las estadisticas de la serie especial y no encuentro nada.
La portada de la Federacion Cubana de Beisbol tampoco tiene nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se venden peloteros Cubanos a 1500 Dolares . A Italia a Que ? .Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
25 de marzo de 2018 a las 08:54 AM CDT
Saludos,asi mismo es, del lobo un pelo y si establecemos comparaciones cualquiera se va tumbando,1500$ cogiendo sol en Italia es mejor que 500 pesos cogiendo el fuerte sol caribeño en Cuba,ademas de un poco de pacotilla y de conocer otros lares que nunca esta de mas,y si aprovechan su estancia ven un poco de beisbol de la MLB y tal vez aprendan algo, y quien sabe hay mucha gente de Beisbol luchando la vida por ahi y de todo el mundo se aprende un poco, el conocimiento no ocupa espacio venga de donde venga, siempre aprendes algo, de lo de Mexico y otras ligas del caribe, efectivamente es asi,regulaciones del departamento del Tesoro impiden a jugadores residentes en Cuba,jugar esas ligas o cobrar cualquier premio en metálico,igual pasa en el Clasico Mundial,ni un medio, estoy de acuerdo en que no hay una estrategia concebida para paliar los efectos de estas medidas, sigue el éxodo y lo peor el despilfarro de dinero en un país que económicamente la tiene fea, ahora una Serie Especial,que ni es competitiva, ni espectáculo,ni tendrá continuidad, para supuestamente ganar Los Centroamericanos,pensando que esto sera total garantía de que asi sera,si a esos equipos se les ocurre llevar equipos medianamente competitivos se las van a ver fea, y cuidado Colombia es sede y puede sacar un susto, ya no solo en el Beisbol,sino ganando Los Juegos,entonces se bota el dinero en esta Serie Especial,para mi una total locura y despilfarro en aras de que?,una inversion que puede ser para nada si se pierde el beisbol en esos juegos, o acaso perder no es posible, lo otro jugando ellos mismo contra ellos mismos?,que nivel sube ahi?,tal vez para un chamaco de 23,pero los Lahera,Cepeda y cía
hay otras variantes que se pudieron usar,pero hay que vacilar en hoteles de toda Cuba,si pierden no se donde se van a meter,ojala los equipos conformen buenos conjuntos a ver que se van a hacer,y todavía la foto del contrato en Italia,todos con las manitos en la mano del jeque Higinio,que desfachatez, lo que tenían que haberle puesto encima era el pie con los spikes,pero ya sabemos si lo haces no vez ni una chiringa mas nunca en tu vida, el tiempo dira,solo el tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se venden peloteros Cubanos a 1500 Dolares . A Italia a Que ? .Michel Martinez Bedevia (Experto, Mensajes: 434)
25 de marzo de 2018 a las 09:04 AM CDT
Saludos Tony bien dicho Bro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.