Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

"Vargazadas" para sufrirlas...

"Vargazadas" para sufrirlas... Creado por Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
28 de febrero de 2015 a las 01:58 AM CST
Un parrafito dedicado a algunos amigos q compartimos preferencia por los Azules. Soy d los q mas critica a Vargas y algunos a veces defienden a este y se molestan conmigo, espero q se hayan acordado mucho d mi y d Ortolani ayer durante el noveno inning del juego con Pinar...haber quitado a R. Valdes, q tenia maniatado a los vegueros, mas q una "Vargazada", fue un sacrilegio...lo q vino despues se podia presagiar...casi nos cuesta el partido la gracia o estupidez d Lazaro, increible en un momento como este del campeonato y con la importancia q revestia ese desafio !!!! A veces no logro explicarme sus decisiones, no se si es desconocimiento total d pelota, caprichos o querer hacer aportes estupidos a un deporte donde todo o casi todo ya esta inventado. Cuando a un rival se le quita d enfrente a un lanzador q los tiene dominados, entonces se les da un segundo aire y nuevas oportunidades y eso era lo unico q no podia hacer Vargas, sobre todo, en un juego tan importante como el d anoche !!!! Portal, es verdad q ha salvado 11 juegos pero hay q ver como viene, su descontrol es manifiesto y en muchas ocaciones por esa causa no ha podido hacer su trabajo pues buscando el home lo han castigado, creo q no podia "jugarsela" y guardar a un lanzador para la proxima subserie si aun esa no se habia ganado, el juego mas importante y el q hay q ganar es el d hoy, manana ya veremos y eso Vargas no acaba d interiorizarlo. Se q algunos lo defienden pero lo d anoche fue imperdonable, creo q mientras este dirigiendo a los Azules, jamas podremos ver un partido tranquilos y sosegados, la pelota con el se sabe como comienza pero nunca como termina.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
"Vargazadas" para sufrirlas...David (Experto, Mensajes: 9682)
28 de febrero de 2015 a las 02:43 PM CST
si, muchas gracias, es importante tirarle un salve a monaco que es el que nos salva siempre a nosotros.
estaba 5 a 3 y el noveno lo abre portal, y por poco perdemos. llegaron a empatar y tener dos en base con un solo out. logro matar el inning. y en el noveno final con dos out, base por bola a blanco, se roba la segunda , diaz da hit, y anota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Vargazadas" para sufrirlas...Lazaro Rodriguez (Experto, Mensajes: 264)
28 de febrero de 2015 a las 02:44 PM CST
Vargas es malisimo como director y sus coahc tambien, si fuera Urquiola el director de IND hubiera dejado a Valdes que le venia la tanda baja, o como se explica que Yosvany Torres halla completado cuatro juegos completos (es el lider), aqui en nuestra pelota los cerradores ahora es que estan aprendiendo, en su mayoria todos vienen en situacion dificil con hobres en bases. Vargas es cierto es un obsobo para los industrialistas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Vargazadas" para sufrirlas...David (Experto, Mensajes: 9682)
28 de febrero de 2015 a las 02:48 PM CST
vargas es un contrario en nuestras filas. asi de simple. el pincha pa los otros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Vargazadas" para sufrirlas...Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
28 de febrero de 2015 a las 02:49 PM CST
Yo estoy con lo k dice David y mas recuerden k ultimamente pitchean buen hoy y manana le caen a palo,eso si el cerrador se lo ha ganado Portal y aunque sea para sacar un out es su trabajo,pero Vargas te juro k no tengo nada encontra de el pero como nos hace sufrir y sigue cometiendo errores k ya ha cometido antes y no aprende de ellos.Saludos para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Vargazadas" para sufrirlas...Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
28 de febrero de 2015 a las 02:52 PM CST
bueno mi opinion sobre la polemica de anoche es la siguiente,muy cierto k ya valdes habia cumplido su objetivo ,pero el problema del picheo en industriales y yo diria en cuba entera es generalizado,si se digera venia un euclides rojas k era siempre al seguro lo entenderia ,pero kitar a un lanzador intermedio k esta dominando facil a la bateria rival para poner a un relevista k es una incognita ,no le veo la logica ,es verdad k portal ha tenido buenas salidas y le ha salvado juegos a los azules ,pero no es un seguro a la hora de relevar,las especificidades en cuba se han perdido mucho en cuanto al rol de los diferentes jugadores y eso se debe en gran medida a k la calidad de los jugadores dista mucho de poder hacer movimientos k por lo general deben salir bien,osea mi opinion era dejar a valdes y poner a calentar al bullpen con tiempo por si pasaba algo,es posible k algunos no coincidan conmigo pero es lo mas prudente en estos tiempos de pelota en cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Vargazadas" para sufrirlas...Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
28 de febrero de 2015 a las 03:23 PM CST
Senores, no se cieguen con eso del beisbol moderno y los cerradores q si estos no son d lujo entonces todo carece d sentido y Portal, esta muy lejos d serlo, q sea el q mejor lo ha hecho por los azules no quiere decir q el sea un cerradr d esos d "apaga y vete" q es cero al seguro....ni sonando !!!!, soy azul hasta la medula pero no soy ciego y veo las deficiencias d mi equipo....en Cuba, hoy por hoy no existe la especializacion del pitcheo y en Industriales, mucho menos, asi q el juego q llegue al noveno con un lanzador dominando con Victor o Urquiola, ese se queda en el monticulo trabajando, al menos lo dejo abrir y si pestanea, lo tumbo pero quitarlo en un juego crucial como el d anoche: ni loco!!!, con otros managers, los juegos q estan en el "saco" ahi se quedan y no hay quien se los saque, q siga Vargas con la boberia d la cibermetria y demas aportes q eso con el staf q tienen los azules no funciona y pasaremos un ano mas viendo levantar la copa a otro conjunto. El beisbol cubano adolece aun d muchad cosas y esa d cerradores como Mariano Rivera, Lazo y demas son como quimeras en nuestra pelota. Estoy d acuerdo con Jose Angel, Portal no es para nada seguro y con Valdes tenian q matarme.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Vargazadas" para sufrirlas...Blanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
28 de febrero de 2015 a las 03:37 PM CST
A veces los fanaticos se siegan y no ven con objetividad las cosas. La criticas a Vargas siempre son cuando le salen mal las cosas,al cual "el pobre" a pesar de ser malo, las cosas le salen siempre mal, aunque las haga bien,todos los manager no tienen el mismo ache, y este evidentemente no tiene ninguno. En el juego del jueves todos los movimientos que hizo con el picheo fueron estelares, a pesar de haber perdido el juego evito un evidente KO, y mantuvo al equipo pegado en el marcador. Anoche volvió a hacer cambios acertados en momentos claves, porque traer a Valdez fue idea de el no del cargabates,ni los fanaticos azules sabían que Valdez podía hacer un buen relevo,traer a portal con 2 carreras de ventaja en mi opinión fue lo mas acertado,ese es su cerrador y los cerradores se traen empezando el ining, no con el ining en candela, era mas evidente que Valdez el cual ya había dominado suficiente la tanda de pinar pudiera dominar con mas facilidad que un cerrador, sea malo o bueno, y si analizan el ining, el play lo embarca el excelentísimo yulieski, porque el único hit que le dan a portal fue el de Sarduy, porque el de castillo, ohhh por favor, brujeria brujeria, y el de Quiala era un roling para doble play, pero el cuadro estaba jugando cerrado, fijense que domino a Duarte y poncho a Linares.Lo cierto es que ya Vargas se ha ganado el cartelito y cada jugada que salga mal aunque sea buena va a ser criticada, Excelente para industriales el juego que le ganaron a pinar, sobre todo tratándose del mejor picher de Cuba que ayer no estaba ni a media maquina.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Vargazadas" para sufrirlas...Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
1 de marzo de 2015 a las 02:29 AM CST
Saludos Rolo, Vargas si se ha ganado el cartelito, como dices, por algo sera...no tiene mas q lo q merece por las chambonadas q ha hecho, no por mala suerte ....si no lo sabes, el y solo el ha acabado con ese equipo, son muchos los jugadores consagrados q se han ido por su causa y muchos los jovenes valores q se han perdido....adentrate un poco en las interioridades d ese conjunto y conoceras historias tristes. Preguntale por ejemplo a Pavel Pino, por q fue bajado del equipo en diciembre por Vargas o por q, despues q no le daba oportunidades al muchacho, no se lo cedio a Victor o Urquiola q solicitaron sus servicios...con solo 23 anos, talento y deseos d imponerse, tuvo q "pirarse" porq con el no tenia posibilidades, por suerte ya esta en Dominicana!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Vargazadas" para sufrirlas...Edblue (Experto, Mensajes: 487)
1 de marzo de 2015 a las 10:48 AM CST
Par mi el cambio estuvo bien, ese es su cerrador y es el que tiene que pitchar el 9no, que salio ma,l es verdad, pero esa era la jugada. Vargas es malisimo pero esta no fue una de sus Vargasadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.