Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Tres cubanos a liga independiente de Canadá

Tres cubanos a liga independiente de Canadá Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de abril de 2016 a las 06:05 PM CDT
Tres jugadores de Industriales tuvieron el honor de abrir a partir de este jueves la incursión de peloteros cubanos en otras de las ligas independientes del béisbol canadiense, luego de la firma en La Habana de los respectivos contratos.
Según estable los documentos firmados, los lanzadores Noelvis Entenza e Ian Rendón, así como el receptor Frank Camilo Morejón, formarán parte de las Panteras de Kitchener para la próxima temporada de la Intercounty Baseball League que se iniciará el venidero 7 de mayo.
Según confirmó a la prensa el señor Mike Boehmer, director de la franquicia y contraparte en la firma del contrato, el ex tirador cienfueguero será el designado para la apertura inicial del equipo.
«Espero que esto sea el principio de una relación que crezca con el tiempo, y que sea una gran experiencia para los jugadores, para el béisbol cubano, y para nuestra equipo», aseveró Boehmer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos a liga independiente de CanadáBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de abril de 2016 a las 06:25 PM CDT
Buenas tardes esto es un gran palancazo de la CNB voy a poner 3 pichers que estuvieron mejor que Rendon y Estenza y que lo mas probable esos 3 no hagan el equipo a la Serie en Canadá, Leandro Martinez, Yaifredo Dominguez y Wilbert Perez hasta cuando va seguir el desprestigio de la CNB
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos a liga independiente de CanadáYosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
28 de abril de 2016 a las 06:58 PM CDT
Hola boris un saludo.. tienes razón en decir q esos pitcher son mejores pero recuerda q por ellos me imagino q cueste mas dinero firmarlo.. por eso estan firmando los mas baratones.. Alarcon es mejor q Frank Camilo croqueton y mira... tambn ten en cuenta q van a llevar él equipo Cubano a jugar en esa liga en Junio.. todo eso esta pensao...Seguiremos sufriendo ahi Lei q para él clasico llevaran él mismo equipo q llevamos al Premier 12 pq no va haber equipo unificado jejeje..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos a liga independiente de CanadáDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de abril de 2016 a las 08:09 PM CDT
SUMAMENTE motivados rubricaron este jueves aquí contratos con el equipo canadiense de béisbol Panteras de Kitchener, el receptor Frank Camilo Morejón y los lanzadores Ian Rendón y Noelvis Entenza.

Integrantes de Industriales, equipo de la capital en el clásico doméstico, jugarán a partir del siete venidero en la Liga semiprofesional inter estados del país norteño.

«Es una excelente oportunidad. Voy con el fin de ayudar, desde el box, a pelear por el campeonato», dijo a JIT el diestro de 31 años Noelvis Entenza.

«Tengo la certeza de que la estancia allí nos servirá para impulsar a Industriales a luchar el título de la 56 Serie», abundó el zurdo de 29 años de edad, Ian Rendón.

Ambos han integrado equipos Cuba en diversas categorías, como el receptor Frank Camilo Morejón, importante adquisición de las Panteras.

Con experiencia en el Clásico Mundial del 2013, Morejón está considerado uno de los mejores en su posición aquí.

«Voy mentalizado en hacer las cosas bien para apoyar al interés del club de ganar el pergamino y mantenerme en óptima forma para al regreso buscar la corona con los Industriales», significó el cátcher de 28 años.

El acuerdo, que llevó varios meses de conversaciones, es considerado histórico para la franquicia en el béisbol de Ontario, una de las 10 provincias canadienses.

Mike Boehmer, hijo de Pat Boehmer, lanzador estrella con las Panteras en los años 1940 y 50, llevó las negociaciones de conjunto con Higinio Vélez, presidente de la Federacion local, Heriberto Suárez, comisionado, y funcionarios de la dirección de Relaciones Internacionales del INDER.

«Esperamos que nos ayuden a ganar el campeonato», sentenció el director del club poco después de la firma en uno de los salones de protocolo del estadio Latinoamericano, en La Habana.

«El juego es lo más importante, pero ellos tendrán la oportunidad de aprender inglés, si así lo desean, pues le contrataremos un profesor. Vivirán los tres en una misma casa y serán traslados por nosotros», significó quien hace más de 15 años viaja a Cuba a ver pelota.

De cumplirse el deseo del directivo, representaría el primer oro de liga en 15 años.

En las dos últimas temporadas han caído por el pergamino, en la del 2015 ante el Barrie Baycat.

«Entenza será el abridor del primer partido del campeonato frente a nuestros verdugos del Barrie. Él es nuestro primer pitcher», anunció entusiasmado.

El trío de atletas viajará mañana a la nación norteña para incorporarse al elenco que celebrará 36 desafíos para clasificarse a un play off de cinco al mejor de tres, el cual acontece generalmente en los primeros días de septiembre.

La franquicia, fundadora en 1919 de la Liga Independiente inter estatal (IBL por sus siglas en inglés), ganó su primera corona en 1957 y la última en el 2001.

Conquistadores de 10 torneos (1957-1967-1968-1971-1973- 1990-1996-1998-2000 y 2001), son los segundos más exitosos después de los Red Sox Brantford con once.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos a liga independiente de CanadáAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
28 de abril de 2016 a las 08:13 PM CDT
saludos dilbe boris y yosvel como esta todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos a liga independiente de CanadáDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de abril de 2016 a las 08:15 PM CDT
Porque no darle oportunidad aquel que realmente se lo gano con su rendimiento y sus números ,porque no hacerlo de forma justa y equitativa y no los tres jugadores de un mismo equipo que coincidentemente es Industriales el equipo de la capital ,no hubiese sido mejor escoger también de otros equipos que además tuvieron por mucho mejores números que Ian saco de bola Rendon y el tira piedra de Entenza que ni en el roster de industriales estaba cuando se inició la campaña y se incorporo después de varios juegos ,pues nada otra raya mas para el tigre ,no pone una la comisión nacional de béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos a liga independiente de CanadáDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de abril de 2016 a las 08:16 PM CDT
Saludos Aramis ,como estas hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos a liga independiente de CanadáAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
28 de abril de 2016 a las 08:16 PM CDT
boris esto es facil de entender estos tres personajes cuestan menos y a la vez son confiables hermano ya la comicion esta cojiendo esto como un negocio recuerda esto a muchos le meteran la calabaza de los gurriel a mi no yo digo que todo eso estaba ya cuadrado ojala y la verdad se sepa un dia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos a liga independiente de CanadáDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de abril de 2016 a las 08:17 PM CDT
Una vez mas se cumple el dicho de que el que tiene padrino se bautiza , por eso todo el mundo quiere irse para la capital porque el resto del país no existe ,así estamos hace rato .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos a liga independiente de CanadáAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
28 de abril de 2016 a las 08:18 PM CDT
dilbe termine ahora mismo de trabajar a las 5 se fueron los muchachos y yo segui fajao hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos a liga independiente de CanadáDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de abril de 2016 a las 08:19 PM CDT
Para tener hay que producir hermano jaja en que estado tu vives Aramis
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos a liga independiente de CanadáAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
28 de abril de 2016 a las 08:22 PM CDT
ya todo es diferente que no se pire dejalo jugar fuera que salga con la familia regresa con la plata para aqui y cojemos lo nuestro es lo mismo pero de otra manera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos a liga independiente de CanadáAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
28 de abril de 2016 a las 08:25 PM CDT
en la florida hermano west palm beach a 70 millas de miami antes vivia hay ahora me vine para aqui
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos a liga independiente de CanadáAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
28 de abril de 2016 a las 08:27 PM CDT
me preocupa boris dice maduro que solo se trabajara 2 dias a la semana jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos a liga independiente de CanadáDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de abril de 2016 a las 08:46 PM CDT
Eso por allá esta caliente con el tema del ahorro jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos a liga independiente de CanadáBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
28 de abril de 2016 a las 09:10 PM CDT
Saludos Dilberto y Aramys como esta todo por allá? Dilberto que sabes de Ayala brother viene para Matanzas ese muchacho es bueno .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos a liga independiente de CanadáDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de abril de 2016 a las 09:18 PM CDT
Saludos Balbaro , Ayala y el viyo jugaron la provincial por el municipio Camagüey igual que siempre y ayala esta muy bien y hasta ahora debe ser el campo corto de Camagüey en la próxima temporada, en estos momentos juegan la liga agramontina de béisbol que de hay debe salir la preselección del equipo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos a liga independiente de CanadáBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
28 de abril de 2016 a las 09:32 PM CDT
Dilberto brother pero dicen que El Loco los quiere en Matanzas que vienen con los cocodrilos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos a liga independiente de CanadáMar (Experto, Mensajes: 83)
4 de mayo de 2016 a las 11:48 AM CDT
No se desesperen, esa liga no es importante, es una liga entre fábricas etc. Además, es más fácil cambiar de león a pantera, es cuestión felina. No han oído aquello de que cría fama y acuéstate a dormir. Eso es, aquí los famosos son los INDUSTRIALES, 50 años de equipo. 26 podios entre primeros, segundos y terceros, sin contar los cuarto lugares y el estar muchas veces entre los ocho finalistas… Los Industriales, tienen gente en grandes ligas y chicas ligas. Son los conocidos. Son los que son.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.