Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Tres cubanos son despedidos de sus equipos de MLB en ligas menores.

Tres cubanos son despedidos de sus equipos de MLB en ligas menores. Creado por Jkarlos El Azul (Experto, Mensajes: 177)
2 de abril de 2018 a las 01:21 AM CDT
Una mala noticia acaba de aflorar luego de la actualización de los rosters de los equipos de MLB en las ligas menores. Tres cubanos han sido liberados por sus respectivos equipos, cosa que es usual que ocurra una vez llegado el inicio de la temporada donde las franquicias acomodan sus equipos en las sucursales de ligas menores.
El que más impresiona por su contrato es el holguinero Pablo Millán Fernández. Los Dodgers le dieron un acuerdo de ocho millones a Fernández en marzo de 2015, Pero este nunca pudo rendir con estabilidad en las menores, en parte, por someterse a una cirugía Tommy John y regresar sin efectividad. Entre liga Rookie y Clase-A, Fernández posteo 3-3, 3,58 de efectividad.
Los otros despidos fueron del cátcher Dariel Crespo y el jardinero Raydel Medina. Crespo había firmado el año pasado y se disponía a firmar en las menores, pero sorpresivamente fue cortado del roster de los Twins en las menores. En el caso de Medina, un jardinero de poder, había alternado entre Clase-A y Doble-A, con buena producción de extrabases, sin embargo los Rojos de Cincinnati decidieron cortarlo.
El mismo Crespo y Medina pueden volver a firmar con alguna organización de MLB, pese a que en múltiples ocasiones y de manera errónea, los peloteros son subvalorados por haber sido liberados una vez. No obstante tiene juventud para jugar en otras ligas como México. En el caso de Pablo Millán, 28 años, todo lo decidirá la salud de su brazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.