Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanos

Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanos Creado por Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
4 de abril de 2017 a las 09:30 AM CDT
El dia 2 de Abril comenzo una nueva temporada de la MLB.
En el dia de ayer se celebro la segunda jornada, y la actuacion de los nuestros fue la siguiente:
Cleveland Indians vencio 8-5 a Texas Rangers.
Yandy Diaz se convirtio en el pelotero cubano # 200 en participar en las Grandes Ligas; en su debut bateo de 4-1(doble),1 Ca,1 So,Avg.250
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  10  11  12  [Página 13 de 64]  14  15  16  17  18  > >>
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanosEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
30 de abril de 2017 a las 05:53 PM CDT
Los Marineros de Seattle cayeron derrotados 12 x 4 ante los Indios de Cleveland.

Por los Marineros Guillermo Heredia de 4-3 , AVE 327
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanosEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
30 de abril de 2017 a las 05:56 PM CDT
Los Milwaukee Brewers derrotaron 4 x 3 a los Bravos de Atlanta.

Por los Bravos , Adonis Garcia de 4-0 , AVE 222
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanosEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
30 de abril de 2017 a las 06:01 PM CDT
Los Astros de Huston derrotaron derrotaron 7 x 2 a los Athletics de Oakland.

Por los Astros , Yuly Gurriel de 3-0 , AVE 329

Por los Athletics , Yonder Alonso de 1-0 como emergente , AVE 279.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanosEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
30 de abril de 2017 a las 06:07 PM CDT
Los Cincinnati Reds derrotaron 5 x 4 a los Cardenales de St Louis

Por los Reds salvo el juego Raicel Iglesias su 4to salvado. 2.0 INN , 2SO , PCL 1.26

Por los Cardenales Aledmis Diaz de 4-0 , AVE 217.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanosEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
30 de abril de 2017 a las 06:10 PM CDT
Los Orioles de Baltimore derrotaron 7 x 4 a los New York Yankees.

Por los Yankees , Aroldis Chapman lanzo 1.0 INN sin decision, 2 SO , PCL 0.96
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanosAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
1 de mayo de 2017 a las 03:28 PM CDT
Gracias Animal por el tiempo que inviertes en mantener a los cubanos de la isla al tanto de los nuestros en la MLB, y alguien sabe que paso con Juan Carlos esta de visita en cuba.?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanosEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
1 de mayo de 2017 a las 07:39 PM CDT
Es un placer Alfredo , hay muchos cubanos que no tienen acceso a la actuacion de los peloteros aqui en la MLB y solo mediante este sitio ( que algunos han saboteado ultimamente ) pueden tener esa informacion. Solamente podre hacerlo los weekends ya que entre semana se me hace mas dificil por la falta de tiempoentre pincha y la familia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanosEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
1 de mayo de 2017 a las 07:41 PM CDT
Hace falta recuperar los buenos foristas que eran asiduos al sitio hace tres o cuatro años que ahora estan alejados debido a el aumento de personajes irrespetuosos. Un saludo a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanosEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
1 de mayo de 2017 a las 07:43 PM CDT
En relacion a Juan Carlos se iba a someter a una intervencion quirurjica. Mis mayores deseos que todo haya salido bien y la recuperacion sea rapida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanosAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
1 de mayo de 2017 a las 10:44 PM CDT
Saludos Animal asi mismo es ese pequeño detalle hace la diferencia para muchos cubanos que no pueden buscarlos en otros sitios de internet y mas valor tiene aun cuando uno del tiempo que dispone es muy poco en este pais , Ojala todo salga bien con Juan Carlos y pronto este de regreso por aca.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanosJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
2 de mayo de 2017 a las 10:02 AM CDT
Buenos dias, saludos a todos.Les informo que felizmente sali muy bien de la primera operacion, me falta otra que sera en Julio; por el momento estoy de reposo y no puedo estar tanto tiempo frente a la computadora, si todo continua como hasta el momento pienso reincorporarme a la pagina la proxima semana.
muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud.
Abrazos para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanosPeyuco (Experto, Mensajes: 163)
2 de mayo de 2017 a las 11:11 AM CDT
Buenas don Juan me alegro que haya salido Bn. Un saludo fuerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanosAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
2 de mayo de 2017 a las 01:58 PM CDT
Me alegro mucho que todo alla salido bien Juan , repose tranquilo para que pronto pueda estar de vuelta con esa importante informacion de las actuaciones de los nuestros en todas las ligas que participan..Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanosBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
2 de mayo de 2017 a las 03:41 PM CDT
Juan me alegra mucho estés mejor . Saludos bro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanosRigo (Experto, Mensajes: 4856)
2 de mayo de 2017 a las 04:33 PM CDT
Un saludo Juanca, me alegro mucho que hayas salido muy bien de la operación. Un saludo a los foristas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanosAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
2 de mayo de 2017 a las 09:22 PM CDT
Saludos Rigo y Balbaro, Una pregunta ustedes creen que cuando empiece la SNB 57 de beisbol esto vuelva a ser como antes.?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanosCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
2 de mayo de 2017 a las 11:09 PM CDT
Saludos a todos, después de un tiempo fuera ya estoy de vuelta, especiales saludos a Juan Carlos, bárbaro, Lázaro, Rigo, aunque todo parece indicar que el movimiento será en la serie Nacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanosEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
3 de mayo de 2017 a las 06:37 AM CDT
Buenos dias aquí los resultados de la jornada del 2 de Mayo en la MLB.

Los Blue Jays de Toronto cayeron derrotados ante los Yankees de New York 5 x 11.

Por los Blue Jays Kendry Morales de 5-0 . AVE 224.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanosEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
3 de mayo de 2017 a las 06:41 AM CDT
Los Arizona Diamondbacks derrotaron 6 x 3 a los Nacionales de Washington.

Por los Diamondbacks Yasmani Tomas de 3-0 , 1BB , AVE 281.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Temporada del 2017 de las Grandes Ligas: actuacion de los cubanosEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
3 de mayo de 2017 a las 06:46 AM CDT
Los Tigres de Detroit derrotaron 5 x 2 a los Indios de Cleveland.

Por los Tigres Jose Antonio Iglesias entro a la defensa en el final del juego, no tuvo actuación ofensiva. AVE 222.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  10  11  12  [Página 13 de 64]  14  15  16  17  18  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.