Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Solo 15 juegos por jugar y ya 4 ven el horisonte .

Solo 15 juegos por jugar y ya 4 ven el horisonte . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
27 de febrero de 2015 a las 10:58 PM CST
Como dije en un foros antes quedan solo 15 juegos despues de la series que terminaron hoy .
Matanzas juega 9 en casa y 6 de visitador sera primero .
Ciego juega 12 en casa y 3 de visitador sera segundo .
Industriales 9 en casa y 6 de visittador sera tercero .
Granma juega 3 en casa y 12 de visitador sera cuarto .
La isla juega 3 en casa y 12 de visitador y segun la tabla de pocision quedara fuera .
Descartados , Pinar , Artemisa y Holguin .
Felicidadez a los 4 clasificados y creo que habra un verdadero campeon de la venidera serie del caribe .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo 15 juegos por jugar y ya 4 ven el horisonte .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
27 de febrero de 2015 a las 11:00 PM CST
Creo que habra un verdadero campeon en la proxima serie del caribe .
Los Cocos le daran al pueblo un verdadero Campeon de serie del caribe .
Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo 15 juegos por jugar y ya 4 ven el horisonte .David (Experto, Mensajes: 9682)
27 de febrero de 2015 a las 11:12 PM CST
el cuba diras, a una serie del caribe se sabe que si nos aparecemos con nuestro equipo campeon nos hacen 15 por partidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo 15 juegos por jugar y ya 4 ven el horisonte .David (Experto, Mensajes: 9682)
27 de febrero de 2015 a las 11:14 PM CST
y sigue descartand a pinar tan trmprano que pasaras pena.
para mi la isla es el que caera en los proximos partidos podria perder muchos partiods, pero pinar aun puede discutir, la tine dura pero puede.
si freddy se recupera y le gana tres en linea pinar se mete.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo 15 juegos por jugar y ya 4 ven el horisonte .Roberto Perez (Experto, Mensajes: 62)
27 de febrero de 2015 a las 11:37 PM CST
Esta interesante el final, 5 por 4 palzas, para los fan de pinar hay 3 juegos de diferencia y 3 equipos por alante, se le puede ir a uno pero entonces los otros avanzan, creo que un milagro solamente, y ya lo hicieron para meterse en los 8, luego la serie del caribe los debilito mas, aeemas todo el mundo sabe que al anho sigueinte de ganar campeonato pinar luce mal siempre, al menos esta vez clasificaron, pero el equipo se le ha diezmado y no creo que freddy asiel vaya a sacar la cara, siempreedtuvo lesionado para la segunda mitad, en fin ganara el que mejor juegue, coincido con el pronostico aunque ind puede ser segundo o cuarto, ojala que granma no se caiga como parece, y la isla ya hizo demasiado, acuerdense que ind es el que mejor juega junto con ciego en la 2da fase con 17 y 11, aunque tuvo que remontar de donde quedo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo 15 juegos por jugar y ya 4 ven el horisonte .Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
27 de febrero de 2015 a las 11:46 PM CST
Al final la suerte también ayuda en el beisbol,,,cualquiera sea el resultado de la serie isla ciego,,a caballos le favorece,,vamos menos difícil ante antermisa,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo 15 juegos por jugar y ya 4 ven el horisonte .Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de febrero de 2015 a las 12:22 AM CST
Artemisa y Holguín están mal; pero van a hacer daño. Valdespino se la jugó a que tenía un pitcheo de primera y le ha resultado el peor de lo que va de la segunda fase hasta el momento; aunque solamente a cuatro centésimas de la Isla. 5.84 vs 5.80. Tampoco está lejos de Holguín 5.71.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo 15 juegos por jugar y ya 4 ven el horisonte .Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de febrero de 2015 a las 12:40 AM CST
Se le calentó el parche al irse Cepeda,,se quedo sin su bate principal,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo 15 juegos por jugar y ya 4 ven el horisonte .Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de febrero de 2015 a las 12:42 AM CST
No tiene un picher de puntería ninguno,,Norge Luis ponchao, y la era,,ya pasó de moda,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo 15 juegos por jugar y ya 4 ven el horisonte .Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
28 de febrero de 2015 a las 01:44 AM CST
la clasificacion sera a +11 y pinar por llegar ahy debe hacer una barrida y ganar todos los pertidos que le quedan +4+3+4= 11 pero se queda empatado a +11 con industriales no clasifica, con la isla si, pero la isla tiene el calendario mas feo y es dificil que termina a +11, ahora deberia hacer 2 barridas, y esto lo veo muy dificil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo 15 juegos por jugar y ya 4 ven el horisonte .Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
28 de febrero de 2015 a las 02:05 AM CST
Saludos Ortolani...q t parecio el "enroque" ajedrecistico d Vargas en el noveno quitando a Valdes y poniendo a Portal ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo 15 juegos por jugar y ya 4 ven el horisonte .Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
28 de febrero de 2015 a las 02:06 AM CST
D madre jugarsela asi en un partido tan importante como ese !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo 15 juegos por jugar y ya 4 ven el horisonte .Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
28 de febrero de 2015 a las 02:07 AM CST
Veremos como salimos ahora con Mtzas...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo 15 juegos por jugar y ya 4 ven el horisonte .Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
28 de febrero de 2015 a las 02:08 AM CST
Es prioridad sacar par d partidos del Victoria y esperar q hagan aguas los Piratas...Ciego se ve muy bien y estan teniendo muy buen cierre d fase.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo 15 juegos por jugar y ya 4 ven el horisonte .Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
28 de febrero de 2015 a las 02:09 AM CST
Si hoy les ponen a Vladimir creo q la cosa es d "a recogerse"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo 15 juegos por jugar y ya 4 ven el horisonte .Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
28 de febrero de 2015 a las 02:11 AM CST
Como quiera q vaya esa subserie, a nosotros nos beneficia pues se desangraran entre ellos por eso es vital sacar dos partidos frente a los Cocos pues nos resta un final d ampanga !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo 15 juegos por jugar y ya 4 ven el horisonte .Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
28 de febrero de 2015 a las 02:14 AM CST
Ojala Vargas se empache con mani y no dirija esta subserie pues es un verdadero martirio esperar porq se aparezca d buenas a primeras con algunas d sus metodologias beisboleras, jjjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Solo 15 juegos por jugar y ya 4 ven el horisonte .Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
28 de febrero de 2015 a las 02:22 AM CST
Saludos Luis te conteste en el comentario del primero partido entre industriales y matanzas pero tranquilo che Monthiet gana el primero en matanzas despues hay orta y bisset listos por ganar otro. El final no lo veo muy duro, granma viene al latino ya clasificado y 2 se puden ganar, con la isla no hay problema ciego le estara mucho de arriba y nosotros con un minimo de 2 juegos arriba, uno de seguro lo ganamo y clasificamos, sera semifinal con matanzas y otra semifinal ciego-granma siempre que victor decida de llegar segundo por quitarse industriales de arriba, bueno que empieze con esta subserie regalando los 3 juegos a los leones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.