Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .

Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
4 de marzo de 2015 a las 07:42 PM CST
Estudiosos del horoscopo chino y el mismo gordito buda que ellos tienen dicen que el 2015 predominaran los seres vivos con alas , no se a que se refieren con eso , mis cocodrilos no tienen alas pero tienen aletas que es lo mismo porque la vida vino del mar por eso estamos en la pelea , los alazanes que son caballos no tienen alas pero si recuerdan el caballo pegaso que tiene alas de seguro estaran entre los cuatro , los piratas de la isla no tienen alas pero les gustas las sirenas que tiene cola y evolucionando se vuelven alas , entonces los piratas estaran entre los cuatro primeros .
Me quedan los leones y los tigres , y en la selva el leon es el rey , se van los tigres o sea ciego ayy mama .
Y no discutan que esto es prediccion china , los mejores y amigos de nosotros , Buenos los mejores hacienda mierda pero en predicciones son Buenos .
Si ciego que quiere clasificar tendran que llamarse , Las Mariposas de Ciego o Las Libelulas de Ciego o no se , busquenle un nombre que tega alitas , y lo dijeron los chinos nuestros amigos arroceros y caras de palo , digo que son Buena onda .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
4 de marzo de 2015 a las 07:46 PM CST
Predicciones chinas , el link es www . arros , dinamita tres patines .com .
Saludos y suerte los sin alas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
4 de marzo de 2015 a las 08:15 PM CST
A los delegados de la pagina , no tengo nada en contra de los chinos ok ? .
Lo que los quiero bien lejos de mi ja ja ja , hay si hay mierda compa .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
4 de marzo de 2015 a las 08:16 PM CST
Me refiero a la pelota , que no salgan los delegados .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
4 de marzo de 2015 a las 08:22 PM CST
Saludos Michel.
Los tigres estaran echandos chipas, mientras que los piratas estaran supercontentos, pero veo dificil que Ciego se quede fuera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
4 de marzo de 2015 a las 09:15 PM CST
Juan Carlos es jodedera , pero verda que los chinos dicen que no hay tigres pa el 2015 .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
4 de marzo de 2015 a las 09:24 PM CST
Michel, yo se que es jodedera. Como te tratas el frio por Canada?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
4 de marzo de 2015 a las 09:27 PM CST
Oye Michel broth,,,no le tires a los narras,estos no son tan malos como los pitan,jejejejsaludos,,es el año de la cabra,,,y de cabra a caballo sólo va el tamaño,,así que Arriba caballos,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
4 de marzo de 2015 a las 09:38 PM CST
Saludos, Michel ahora si te jodiste hermano, si te metiste con los chinos vas a tener impedimento de entrada a Cuba jajajaja y mas ahora que cogieron el barco en Colombia jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
4 de marzo de 2015 a las 09:40 PM CST
Saludos ricardo , juan el frio esta aflojando pero estoy loco por ir pa cuba , como extrano mis viejos y mi hermano , y el victoria de giron . Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
4 de marzo de 2015 a las 09:42 PM CST
Yo tambien extrano mucho a mis hijos y demas familiars, en Mayo voy para Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
4 de marzo de 2015 a las 09:46 PM CST
Si eduardo esto al tanto de las noticias esas , pero mientras los democratas tengan la casa blanca los terroristas y asesinos estan de fiestas .
Pero bueno esto es pelota , dicen los chinos que los tigres no estaran , y los chinos son los papas de cuba ayy msma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
4 de marzo de 2015 a las 09:47 PM CST
Saludos Eduardo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
4 de marzo de 2015 a las 09:49 PM CST
Juan yo pienso ir en mayo tambien , un saludo hermano .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
4 de marzo de 2015 a las 09:53 PM CST
Senores ayer Jose Angel Garcia se convirtio en el primer relevista en alcanzar los 1000 ponches y nadia ha hecho un comentario sobre eso, que cosa mas grande!!!.
La verdad que el ha sido uno de los lamzadores que mas recio han llevado a la hora de integrar cualquie equipo Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
4 de marzo de 2015 a las 09:56 PM CST
Betancourt como le va hermano, socio esta pregunta es para usted y Michel, ustedes no pueden sacar a sus familiares de Cuba? les pregunto pues por lo menos en U.S.A las reclamaciones a familiares como hijos y padres son relativamente facil
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
4 de marzo de 2015 a las 10:00 PM CST
Juan se murio Minnie Minoso , en la casa blanca obama le hizo un sensillo homenaje y hablo a la prensa del cubano minoso y en cuba ni lo mientan en ningun juego , felicidadez a jose angel garcia y saludos a ti hermano .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
4 de marzo de 2015 a las 10:01 PM CST
Ricardo se me olvido que tu vives en china ja ja ja .n
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
4 de marzo de 2015 a las 10:31 PM CST
Michel mi hermano este no será el año del tigre pero en la pelota si lo será y no habrá otro animal que se imponga, el tigre será el rey de la selva y acabará con el resto que existan a su alrededor y si no valiera eso, tenemos al brujo mas poderoso que pueda exitir, el brujo de Sangily que hace maravillas con sus ramajos y que esta trabajando duro. ay mamá los tigres acabaran de reyes de esta selva indomable, ya lo veras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
4 de marzo de 2015 a las 10:37 PM CST
Eduardo yo si puedo sacar mi familia de cuba , yo soy ciudadano canadiense y gracias a dios no me va mal , pero mis padres estan bien en cuba y mi hermano tiene un buen trabajo , yo quiero traerlos , pero a la vez quiero ir pa cuba , yo soy guajiro compa , pero aqui en canada disfruto de libertad que es lo que quiero que mi familia pruebe , libertad amigo , que palabra mas linda , saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Horoscopo Chino Ciego no clasifica . Ayy Mama . 2015 no es de tigres .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
4 de marzo de 2015 a las 10:39 PM CST
Jose buena suerte pero los chinos no fallan .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.