Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Segun el Brujo Sanguily , Victor sera Campeon y el mas Admirado en Cuba .

Segun el Brujo Sanguily , Victor sera Campeon y el mas Admirado en Cuba . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
31 de agosto de 2015 a las 10:46 AM CDT
Fui a la pagina de internet del Brujo Sanguily y vi los precios y le di 125 dolares para que me diera las predicciones sobre Victor Mesa Martinez y digo Martinez porque me pidio el segundo apellido para ser mas preciso en su futuro . Como a los 20 minutos recivi este correo del Brujo ...

A Victor practicamente lo vi nacer porque a pesar de no ser de ciego de avila lo tenia de vecino en Villa Clara y sentia su energia y generosidad con sus amigos .
El legado que dejaron los ancestros a Victor es el ser campeon , el tiene un buen futuro y buena vibra para esta serie , de seguro sera campeon y como viene mas calmado y asentado para esta contienda le dara muy buen resultado , sus detractores lo adoraran y sus fanaticos lo amaran , ese es su destino .
Siento decir que no veo en las cartas que tire muy buen futuro para mi provincia de Ciego , no le veo los huevillos a Roger Machado para llegar lejos y siento decirlo porque es mi equipo , tampoco le veo a Pinar un buen camino en esta serie , solo Matanzas tiene limpio el camino pero cuidado con los arbitros que ayer les quitaron el juego a Matanzas .
Si me envias por internet a mi cuenta de banco otros 125 dolares trabajare para que los arbitros no se interpongan en el camino al campeonato del profesor Mesa .


Este correo me lo mando el BrujoSanguily y eso no falla .
Maatanzas Campeon ...pero ojo con el arbitraje .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 
Segun el Brujo Sanguily , Victor sera Campeon y el mas Admirado en Cuba .Elbrujo Tigre (Experto, Mensajes: 81)
31 de agosto de 2015 a las 02:58 PM CDT
claro David mi abure pero ya los babalochas estamos actorizados a tirarla hasta por Skype jejejeje cosas buenas para tus Industriales pero esta sub serie con los Tigres estan osobbo, veo mucho Iré para ti abure asi que tu sabes mandame unos CUC cuando puedas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Brujo Sanguily , Victor sera Campeon y el mas Admirado en Cuba .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
31 de agosto de 2015 a las 03:02 PM CDT
Saludos a toos.
Esta al comenar el juego entre La Isla y Villa Clara. Por Villa Clara lanzara Freddy Asiel, y por La Isla Pedro Luis Guzman.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Brujo Sanguily , Victor sera Campeon y el mas Admirado en Cuba .David (Experto, Mensajes: 9682)
31 de agosto de 2015 a las 03:09 PM CDT
el cuc es el que esta osorbo tigre, ja ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Brujo Sanguily , Victor sera Campeon y el mas Admirado en Cuba .Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
31 de agosto de 2015 a las 03:13 PM CDT
Ganan los cocodrilos 6-0 en el cuarto con Hr de Medina y gran picheo de Jonder .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Brujo Sanguily , Victor sera Campeon y el mas Admirado en Cuba .El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
31 de agosto de 2015 a las 03:20 PM CDT
Como le estan dando pollo al muerto de yonder.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Brujo Sanguily , Victor sera Campeon y el mas Admirado en Cuba .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
31 de agosto de 2015 a las 03:24 PM CDT
El juego entreLa Isla y illa Clara empatado a cero al finalizar la primera entrada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Brujo Sanguily , Victor sera Campeon y el mas Admirado en Cuba .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
31 de agosto de 2015 a las 03:48 PM CDT
En la parte alta del septimo Matanzas vence 7-0 a Cienfuegos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Brujo Sanguily , Victor sera Campeon y el mas Admirado en Cuba .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
31 de agosto de 2015 a las 03:56 PM CDT
Al concluir dos entradas, Villa Clara vence 2-0 La Isla, exploto Pedro Luis Guzman y entro a lanzar por la Isla Wilber Perez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Brujo Sanguily , Victor sera Campeon y el mas Admirado en Cuba .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
31 de agosto de 2015 a las 04:20 PM CDT
Epa David saludos brother
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Brujo Sanguily , Victor sera Campeon y el mas Admirado en Cuba .David (Experto, Mensajes: 9682)
31 de agosto de 2015 a las 04:34 PM CDT
saludos tigre.
felicidades por el buen comienzo de campanha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Brujo Sanguily , Victor sera Campeon y el mas Admirado en Cuba .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
31 de agosto de 2015 a las 04:39 PM CDT
Gracias David ! Suerte a tu equipo ! Aunque hoy somos rivales !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Brujo Sanguily , Victor sera Campeon y el mas Admirado en Cuba .David (Experto, Mensajes: 9682)
31 de agosto de 2015 a las 04:41 PM CDT
si, vamos a ver como sale la cosa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Brujo Sanguily , Victor sera Campeon y el mas Admirado en Cuba .Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
31 de agosto de 2015 a las 09:26 PM CDT
Saludos a la tropa,,,Boris cuando acabó granma el play pasado dije que no entraba más a la paguina,,ya a mi edad no cambio de hoy para mañana, si entre es por ustedes que llenan un tiempo muy valorado por los que amamos el beisbol, la jodedera y pasar el rato,,pero yo soy caballo,de granma,,jajajaja gracias hermano, simpatizo con el beisbol, pero tengo un equipo, muertos,falta de campeonato,malos a la defensa,con el manager más buena gente de la pelota nacional,,pero ese es mi equipo, para mi un sólo,,un abrazo hermano,sino gana Granma después que gane el que sea y mejor lo haga ,,,jajajajja.por cierto que hay del brazo de Moinello.?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segun el Brujo Sanguily , Victor sera Campeon y el mas Admirado en Cuba .Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
31 de agosto de 2015 a las 10:39 PM CDT
Saludo Ricardo David tigre Boris juan barbaro May Rigoberto saludo para todos aquí buena noche mi gente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.