Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Roger Machado me llamo por telefono para una convocatoria .

Roger Machado me llamo por telefono para una convocatoria . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
1 de julio de 2015 a las 10:37 AM CDT
El director del Cuba me llamo hoy muy temprano para lanzar una convocatoria a cubanos dispersados en Canada para comenzar a entrenar en caso que el equipo de beisbol cubano llegue diesmado o sea sin peloteros a Toronto .
Su preocupacion radica en una bacteria que esta afectando a sus peloteros y no encuentran cura para eso , esta bacteria provoca en los peloteros perdida de la memoria y cuando salen a algun lugar no pueden regresar despues al lugar de origen .
Dice Machado que la bacteria es verde que se parece mucho al dolar y los dislocas , me comento que esta manana la bacteria casi que lo jode a el tambien que empeso a sentirse dislocado y a perder el control y tambaleo pero se puso fuerte y supero el problema . Tambien me comento que Tony Castro anda en Turquia gastando a montones este tipo de bacterias que se parece al dolar pero que a Tony la bacteria no lo disloca porque Tony siempre vuelve al lugar de origen , Roger se pregunta que antidoto toma Tony Castro que no es afectado por la bacteria que confunde a sus peloteros pero cuando encontro la respuesta se dio cuenta que el antidoto que toma Tony es muy caro imposible de conseguir para sus peloteros y desistio , por eso hace la convocatoria reclutando cubanos en Canada para integrar el equipo cuba a los panamericanos y hasta un Nuevo director en caso que la bacteria lo afecte a el tambien y pierda la memoria y no pueda regresar al luga de origen .
Saludos Familion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger Machado me llamo por telefono para una convocatoria .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
1 de julio de 2015 a las 10:41 AM CDT
Saludos a todos , es possible que verdugo , may y Yo integremos con Machin de Director .
Saludos hoy es Canada day y es feriado en Toronto y fiesta donde quiera por los panamericanos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger Machado me llamo por telefono para una convocatoria .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
1 de julio de 2015 a las 11:47 AM CDT
Saludos Michel como estas, aqui a la orden en Venezuela por si con ustedes no alcanza para formar el equipo me imagino que de otras partes del mundo exista la misma disposicion. SALUDOS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roger Machado me llamo por telefono para una convocatoria .Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
1 de julio de 2015 a las 12:10 PM CDT
Boris puede ser el dt, miche el primera base, yo puedo ser el torpedero porq aun me muevo bien en el ss, lazaro junco en el jardin izquierdo, rigo en el central, bonet puede sr el right field, jajaja, sigan ustedes conformando la plantilla y el orden al bate.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.