Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Refuersos para granma

Refuersos para granma Creado por Alazan Cedeño (Experto, Mensajes: 229)
23 de enero de 2017 a las 02:45 PM CST
Mi humilde opinion es reforzar el picheo con . Moinelo, jose angel, bladimir garcia y fredy .. y jugadores de cuadro yo solo llevaría a willian savedra a ovaldo vasquez, y a julio pablo martinez por si laza falla.. los demas. Estan bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Refuersos para granmaAlazan Cedeño (Experto, Mensajes: 229)
23 de enero de 2017 a las 03:22 PM CST
Igual llevaría a toriente, y por si falla manduley llevo a ayala,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Refuersos para granmaCococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
23 de enero de 2017 a las 03:55 PM CST
Recuerda que tu 3base no há respondido, Jéfferson fue líder de los batiadores y hay que probarlo, normalmente los juegos serían mejor si realmente fuera el equipo que ganó sin refuerzos y ya pero nunca a sido así ni va a poder ser tenemos 2 series buenas por venir y creo son indispensables principalmente porque puede ser el último que represente cuba em caso de la serie del caribe y de passo para entrenar para el clássico, si no llevo a Victor outro que pensé para darle fogueo porque hace mucha falta seria Cepeda, es uma figura que desgraciadamente no da más pero pudiera ser uma oportunidade para sacarlo de emergente a ver que da. A ver si queda algo del Cepeda de la hora buena.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Refuersos para granmaSeventeen (Eventual, Mensajes: 17)
23 de enero de 2017 a las 04:06 PM CST
Saludos a todos, creo que en cuestios de refuerzos concuerdo con alazan cedeño, reforzar el pitcheo y de cuadro llevaria a vasquez y a savedra, si bien paumier no estuvo bien a la hera cero supo traer a los que estaban en posicion anotadora , con respecto a jeferson con todo sus numero se vio sin temple en play off y aunque levanto despues nunca dio el hit a la hora buena , si quieren un 3ra por si las moscas y otro primera me llevaria a duarte y savedra que esos si estan provados, creo que ayala deberia ir , seria una forma de tributar a su asombrosa serie y en los jardines a julio pablo....Los demas creo q estarian de mas...Nunca cerraria la puerta para un puesto al gran cepeda , creo que mas bien por respeto...Ese seria un equipo optimizado con grandes posibilidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Refuersos para granmaEl Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
23 de enero de 2017 a las 04:06 PM CST
que bolero asere yunie ese penco no va pa ningun lao ese tercera base tuyo e tremendo penco en granma solo van a ir de refuerso lo que sean guapo como savedra que ese e guapo como yo asi que ya lo sabe asere ese penco de matansa no va pa ningun lao asere alcasan dile a jose marti que no se deje meter el pie que ningun penco de matansa puede estar en granma ese granma e guapo como lo guapo de pinar y como yo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Refuersos para granmaEl Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
23 de enero de 2017 a las 04:12 PM CST
mire coño va tu a decir que ese penco de matansa va coger viaje de jamon tu ere loco mire coño to eso penco de matansa que vayan a robar pa la playa ningun penco de matansa va ir con lo guapo de granma jose marti no quiere a ningun penco de matansa en su equipo asi que ya lo sabe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Refuersos para granmaLeodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
23 de enero de 2017 a las 05:03 PM CST
Vasque, saavedra.torriente.gracial.julio Pablo.fredy Vladimir.moinelo.jose angel.Vladimir banos. Creo que com eso es suficiente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Refuersos para granmaAlejandro (Eventual, Mensajes: 19)
23 de enero de 2017 a las 05:05 PM CST
Si tienen a Miguel lahera que Carlos Martí dice que es el mejor cerrador de Cuba para que necesitan a 2 cerradores mas????
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Refuersos para granmaAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
23 de enero de 2017 a las 05:29 PM CST
buenas tardes a todos mi punto de vista los que tienen que ir son los granmenses que se lo ganaron vas a dejar uno de los tuyos por otro ganen o pierdan se ganaron el derecho de estar hay que pasa que ahora viene fulanito y menganito y dice este no tiene un primo en usa este no que no es militante el que quiera ir que se lo gane con su equipo este no es el cuba pero bueno despues me dicen cuando den el equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Refuersos para granmaRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
23 de enero de 2017 a las 05:31 PM CST
Saludos. Ese es mi criterio, ningún perdedor que va a buscar aquí. Por que no ganaron con sus equipos. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Refuersos para granmaRigo (Experto, Mensajes: 4856)
23 de enero de 2017 a las 05:41 PM CST
Jajajajajaj. Candela, que bueno está esto !!!. Yo soy de los que piensan que debe ir solo el equipo Granma, ganen o pierdan !! Es el club que ganó. Ahora voy a la parte del chanchullo!! No es la misma situación cuando se haga el equipo CUBA al clásico y quieran poner a jugadores que no juegan la serie nacional ? Se los dejo de tarea. Jajajajaj.
Porque fijense: Pito Abreu es mucho mejor jugador que Avilés aunque en esta serie 56 no haya bateado ni un hit.!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Refuersos para granmaAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
23 de enero de 2017 a las 05:42 PM CST
saludos ricardo yo no dejo a ningun caballo por otro jugador se lo gano por derecho propio es mi punto de vista
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Refuersos para granmaAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
23 de enero de 2017 a las 05:46 PM CST
que bolon rigo como esta todo mi hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Refuersos para granmaAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
23 de enero de 2017 a las 05:47 PM CST
jajaja se puso bueno esto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Refuersos para granmaAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
23 de enero de 2017 a las 05:49 PM CST
rigo el clasico lo quiere ganar todo el mundo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Refuersos para granmaRigo (Experto, Mensajes: 4856)
23 de enero de 2017 a las 05:51 PM CST
Saludos Aramys, ya dije que aproveché la situación para formar el chanchullo. jajajajaj. Claro mi hermano que el clasico lo quiere ganar todo el mundo y la serie del Caribe tambien !! Pero al Cesar lo que es del Cesar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Refuersos para granmaAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
23 de enero de 2017 a las 05:56 PM CST
rigo que se dice del equipo de los cocos para la 57 serie y el profe que no lo quieren ni ver por la calle
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Refuersos para granmaRigo (Experto, Mensajes: 4856)
23 de enero de 2017 a las 06:01 PM CST
Bueno Aramys, te cuento que el estado de ánimo en la afición es muy bajo. ya algunos me han dado la razón en las cosas que siempre dije. Voy a ver si mañana les hago llegar un artículo sobre el tema que me enviaron que resume muy bien toda esta situación. Este domingo debo tener en mi casa a Julio Germán y a Manrique para conversar un rato sobre este tema.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Refuersos para granmaAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
23 de enero de 2017 a las 06:02 PM CST
nos hablamos manana tengo que salir buenas noches a todos y suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Refuersos para granmaAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
23 de enero de 2017 a las 06:03 PM CST
ok gracias mi hermano saludos a todos en casa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Refuersos para granmaRigo (Experto, Mensajes: 4856)
23 de enero de 2017 a las 06:03 PM CST
Bueno mi hermano ya me retiro pues tu cuñada me debe estar esperando, le daré tus saludos. Cuidense.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.