Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Rafael Palmeiro quiere volver a jugar en MLB a los 53 años

Rafael Palmeiro quiere volver a jugar en MLB a los 53 años Creado por Orlancy Alvarez  (Asiduo, Mensajes: 43)
6 de diciembre de 2017 a las 07:37 PM CST
El ex toletero cubano Rafael Palmeiro, quien tiene 53 años y jugó por última vez en 2005, dijo que está pensando en intentar un regreso al deporte.

Palmeiro le dijo al portal The Athletic que "no hay duda en mi mente que lo puedo lograr".

Palmeiro, un primera base que fue cuatro veces Todos Estrellas, jugó para los Cachorros de Chicago, Rangers de Texas y Orioles de Baltimore en una carrera de 20 años, en la que consiguió más de 500 jonrones y 3,000 hits - apenas uno de cinco jugadores en toda la historia en conseguir dicha hazaña.

Sin embargo, dijo que todavía tiene algo que probar. La carrera de Palmeiro terminó en 2005, luego de haber sido suspendido en agosto por dar positivo al uso de esteroides. Fue uno de los primeros jugadores en el béisbol en ser suspendido por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

Apenas meses antes, Palmeiro había testificado en una audiencia de un comité del Congreso de EEUU sobre los esteroides en el béisbol y dijo, "Déjenme ser claros en esto: Yo nunca he usado esteroides, punto. No sé cómo decirlo más claro que esto. Nunca".

Palmeiro, quien se retiró calladamente del béisbol en septiembre de 2005 tras su suspensión de 10 juegos, siempre ha sostenido que nunca utilizó esteroides.

"Quizás 12 años más tarde, si puedo volver y probar que no necesito nada como un jugador viejo con un cuerpo viejo, quizás entonces la gente podría pensar, OK, quizás él no hizo nada de forma intencional", dijo Palmeiro.

El jugador de posición más viejo en ser titular en las Grandes Ligas fue Julio Franco, quien tenía 49 años cuando se retiró en el 2007.

"Quiero probarme a mí mismo que lo puedo hacer a un nivel alto", dijo Palmeiro, "y entonces retirarme con el buen sentimiento sobre mi trabajo". El gerente de Baltimore Dan Duquette no quiso descartar por completo la posibilidad de darle una oportunidad a Palmeiro.

"Sería una historia interesante", dijo Duquette. "Es como atarte los zapatos... Si puedes batear, entonces puede batear".

En la actualidad el hijo de Palmeiro Preston es miembro de la organización de los Orioles, y promedió .253 con 13 jonrones y 77 impulsadas mientras juega la primera base para el equipo Clase A en Delmarva el año pasado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rafael Palmeiro quiere volver a jugar en MLB a los 53 añosEl Cubiche (Experto, Mensajes: 89)
7 de diciembre de 2017 a las 06:59 AM CST
Por favor, el no necesita eso. Pero, es su vida y que haga lo que le salga del culero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.