Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Así quedaron los dos simulacros !! El segundo mucho mejor!! Mis Valoraciones ✌️️

Así quedaron los dos simulacros !! El segundo mucho mejor!! Mis Valoraciones ✌️️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
25 de octubre de 2016 a las 02:36 AM CDT
Primer Simulacro :
Camagüey

1-Livan Moinelo
2-Frank Montieh
3-Donald Duarte
4-Denis Laza
5-Rafael Viñales

Holguin

1-Jose Ángel
2-Yoalkis Cruz
3-Stayler Hernandez
4-Alexander Mayeta
5-Teniente Frank Camilo
Granma

1-Erly Casanova
2-Alberto Bisset
3-Luis Manuel Castro
4-Eriel Sanches
5-Jorge Luis Barselan

Villa Clara :

Miguel Lahera
Edilse Silva
Danny Betancourt
Yusniel Ibáñez
Michel Glez

Ciego
Yisvany Torres
William Saavedra
Danny Aguilera
Michel Enriques
Ubisney Bermudez

Cocos
Baños
Entenza
Raydel Martinez
Yalfredo Dominguez
Yorber Sanchez

Segundo Simulacro:
Camagüey
Moinelo
Bicet
Donal
Ibáñez
Laza

Holguin
Yoalkis Cruz
Julio Pablo
Stayler
Mayeta
Danny Betancourt

Granma
Casanova
Entenza
Vinales
Michel Glez
Luis Castro

Villa Clara :
José Angel
Edylse Silva
Monthie
Socarras
Yorber Sánchez

Ciego :
Torres
Saavedra
Aguilera
Michel Enríquez
Wilber Perez

Cocos :
Baños
Lahera
Raydel Mtnez
Yalfredo Domínguez
Frank Camilo

Así quedaron los dos Simulacros y creo el último fue bastante real de lo q pasara el jueves en los refuerzos y creo que el equipo q no pida tres Lanzadores va a pasar trabajo pa ganar juegos y voy a dar mi opinión de los 2 Primeros refuerzos de cada equipo voy :

1- Camagüey real ambos simulacro es Moinelo ya lo dijeron hasta por radio .
2- Holguin real el primero ya fue refuerzo de Holguin y lo hizo bien es el líder en salvados .
3- Granma error ambos será Yoalkis Cruz es oriental y probado es play off y Marti prefiere gente de cerca.
4- Villa Clara cierto Primero uno de los dos entre Casanova y Lahera será los mejores disponibles .
5- Ciego ambos bien será igual entre Torres ,Casanova o Lahera.
6- Mtz cierto será entre Baños , Lahera o Torres

Segunda vuelta :
1- Mtz igual entre Torres, Lahera o Aguilera depende lo q quede .
2- Ciego ambos será Saavedra
3- Villa Clara segundo bien será Edylse Silva ya jugó alli y lo hizo bien sino será Mayeta.
4- Granma mal ambos porque será Bicet el mejor que queda y lo mismo es cerca y Marti prefiere así .
5- Holguin mal ambos porque será Mayeta o en su lugar Urgelles ya estuvo y lo hizo muy bien y eso el Manager lo valora a no ser este lesionado piden a Stayler.
6- Camagüey mal ambos porque será solo Donal Duarte sino se lo lleva Ciego .

Bueno espero sus opiniones si están de acuerdo conmigo o no ?? Pero creo si me equivoco en 1 es mucho . Suerte y veremos el Jueves la realidad y que El Profe pida como yo y no se ponga nervioso 😬 se verán horrores 😱
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así quedaron los dos simulacros !! El segundo mucho mejor!! Mis Valoraciones ✌️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
25 de octubre de 2016 a las 02:39 AM CDT
Buenos días así quedaron los dos simulacro y felicidades a los participantes lo hicieron bien con excepción de Kalivre por poco nos vuelve loco más nunca lo acepto de manager está quemao se vieron horrores 😱. Aquí les dejo mi opinión de quienes van a pedir los manager en las dos primeras rondas . Están de acuerdo??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así quedaron los dos simulacros !! El segundo mucho mejor!! Mis Valoraciones ✌️️Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
25 de octubre de 2016 a las 05:53 AM CDT
Yo lo que no se porque coño, si la quinta vuelta me tocaba a mi , Pusieron a ese Betancourt , cuando holguin no nesecita pichers ,se pidió A José Antonio d las tunas ..Líder de bateo en LTU 360 .8 dobles 3 triples .54 hits ..ese se lo lleva holguin el jueves ya verán ..Holguin necesita bateo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así quedaron los dos simulacros !! El segundo mucho mejor!! Mis Valoraciones ✌️️Israel (Experto, Mensajes: 2166)
25 de octubre de 2016 a las 06:29 AM CDT
Kaliver hermano holguin solo tiene 6 picher y de ellos solo santiesteban, suares y gomez tienen calidad y experiencias para poder salir adelante hermano, como que no necesita picheo, tanto osorio, leon como Oris ninguno puede solo ayudar a los cachorros en esta segunda etapa, si holguin no coge tres picher puedes estar seguro que desde ya tiene recervado el 6to lugar hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así quedaron los dos simulacros !! El segundo mucho mejor!! Mis Valoraciones ✌️️Israel (Experto, Mensajes: 2166)
25 de octubre de 2016 a las 06:31 AM CDT
En mi pedido no pedi los tres picher porque en verdad no havia mirado nuestro estaf de picheo, pero la ealidad es que si no se pide un tercer picher se pueden acostar a dormir hermanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así quedaron los dos simulacros !! El segundo mucho mejor!! Mis Valoraciones ✌️️Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
25 de octubre de 2016 a las 08:48 AM CDT
Irrael en verdad hacen falta 3 picher pero me decidí por un bateador ya k ennese momento no kedana nada y pa cojer un muerto se coje a un buen bateador
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así quedaron los dos simulacros !! El segundo mucho mejor!! Mis Valoraciones ✌️️Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9348)
25 de octubre de 2016 a las 09:17 AM CDT
Lazaro, sobre Granma, la primera seleccion Yoalkis le va a llegar, a menos que Holguin lo pida de primero, como hizo ayer uno de los magnificos manager holguineros que tuvimos (por eso no fue error mio no pedir a Yoalkis pues ya estaba pedido y en ese caso tiene que hacer como yo pedir a un pinareno y dejar lo de la cercania). Yo le veo un 50 % de posibilidad de solicitar entonces a Yoalkis, por la cercania, o a Torres, Baños o Erly que van a estar disponibles y para mi superan a Yoalkis, tendra esa disyuntiva.
Y en la segunda les debe llegar Biset, pero es una caja de sorpresa la forma en que este. A no ser el si quisiera uno cercano tendria que ser guantanamero, Riera. Tal vez a esa altura nadie haya pedido a Yoalkis. Y le quedaria tambien el zurdo de Las Tunas. Pero en ese momento deben quedar mejores pitcher y tambien tendra la disyuntiva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así quedaron los dos simulacros !! El segundo mucho mejor!! Mis Valoraciones ✌️️Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
25 de octubre de 2016 a las 10:25 AM CDT
Buenos días Carlos y Lazaro me perdí ayer lo de los refuerzos por el trabajo pero ahora leyendo veo que puede ser que sea parecido y me dijo mi familia de Cuba que Victor dijo en una estrevista que quiere 4 Lanzadores y un receptor defensivo por si Ariel se lesiona y su preferido es Frank Camilo y segunda opción Acebal de La Isla y lo veo bien pero que no se apure con el receptor qué hay que garantizar picheo primero y después el receptor y creo que solo Granma pide receptor más nadie y ojalá en los dos primeros pedidos sea así Lazaro con Baños y Lahera o Torres estamos hechos porque necesitan dos abridores y dos relevos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así quedaron los dos simulacros !! El segundo mucho mejor!! Mis Valoraciones ✌️️Roberto Pacheco Martinez (Experto, Mensajes: 61)
25 de octubre de 2016 a las 10:31 AM CDT
Buenos días cómo están todos e visto que ya se an adelantado con el pide de refuerzos que bueno que nuestro béisbol sigue con nosotros esto se ratifica una vez más que el son y el béisbol nunca morirán en mi cubita
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así quedaron los dos simulacros !! El segundo mucho mejor!! Mis Valoraciones ✌️️Roberto Pacheco Martinez (Experto, Mensajes: 61)
25 de octubre de 2016 a las 10:38 AM CDT
Por acá ya estamos preparando todasas condiciones para el juego de las estrellas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así quedaron los dos simulacros !! El segundo mucho mejor!! Mis Valoraciones ✌️️Dennys Guillen Sanchez (Asiduo, Mensajes: 43)
25 de octubre de 2016 a las 11:01 AM CDT
Mis refuerzos para villa clara, Miguel lahera Alexander mayeta, Aguilera o socarras, edilse o urgelles, Michael González o rudy reyes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.