Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Posible debut de Yandy Diaz hoy contra Magallanes

Posible debut de Yandy Diaz hoy contra Magallanes Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
25 de octubre de 2016 a las 03:42 PM CDT
Tan pronto llegó al país, Yandy Díaz se uniformó con el equipo y participó en una práctica especial esta mañana en el Universitario.

“Estoy contento de estar aquí”, dijo el toletero. “El plan era venir más temprano pero estuve en Arizona esperando a ver si los Indios de Cleveland me llamaban a Grandes Ligas. Pero ya estoy aquí en Caracas para ayudar al equipo en lo que pueda”.

Díaz es un jugador versátil que puede defender los jardines y la antesala. “Estoy disponible para cualquier posición. Hoy tomé práctica de bateo y me sentí muy bien. He entrenado fuerte y estoy listo para ayudar al Caracas en tercera base, el outfield o donde quieran haré lo mejor que pueda”.

El cubano tuvo una gran temporada en ligas menores este año. Aunque empezó en Doble A, rápidamente los Indios lo subieron a su filial Triple A donde ganó el premio al Novato del Año de la International League.

En total entre ambos niveles, Díaz ligó para .318 con 22 dobles, 4 triples, 9 jonrones y 58 carreras remolcadas.

“Trabajé demasiado fuerte esta temporada y gracias a Dios todo salió bien y pude ganar ese premio”, dijo el toletero que además tuvo la oportunidad de compartir con Jesús Aguilar y Yhoxian Medina en los Columbus Clippers.

“Aguilar, que es el pelotero con más experiencia aquí en Venezuela, me dijo que esta liga es bastante fuerte”, continuó. “Me dijo que me preparara bien. Sé que me voy a sentir como en Cuba porque allá también es una liga fuerte”.

La cantidad de cubanos que hay en la LVBP para esta temporada también lo entusiasma para dar lo mejor de sí con el Caracas. “Nosotros queremos dejar el nombre de nuestro país en alto”, aseguró. “Además estoy contento de reencontrarme con ellos aquí. En Cuba tuve la oportunidad de jugar en contra de Henry Urrutia, Félix Pérez, Dariel Álvarez y Adonis García así que es emocionante volver a verlos”.

Díaz está listo para jugar y se espera que desde mañana esté a disposición del manager Alfredo Pedrique. Diaz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posible debut de Yandy Diaz hoy contra MagallanesJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
25 de octubre de 2016 a las 04:05 PM CDT
Saludos Boris Manuel.
Este año Yandy se quedo practicamente a punto de debutar en las Grandes Ligas, espero que para la proxima temporada los Indios lo llamen al equipo grande.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posible debut de Yandy Diaz hoy contra MagallanesBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
25 de octubre de 2016 a las 04:08 PM CDT
Saludos Juan Carlos y en el listado que publicaron hace dias de los 20 prospectos Cubanos esta en el numero 1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posible debut de Yandy Diaz hoy contra MagallanesJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
25 de octubre de 2016 a las 04:11 PM CDT
Sin dudas tuvo una temporada formidable, yo era uno de los que esperaban que debutara este año
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posible debut de Yandy Diaz hoy contra MagallanesBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
25 de octubre de 2016 a las 04:12 PM CDT
Vamos a ver como le va con el Caracas hoy es el tercer duelo del Clasico Caracas-Magallanes que este año va 2-0 a favor del Caracas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posible debut de Yandy Diaz hoy contra MagallanesJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
25 de octubre de 2016 a las 04:19 PM CDT
No le ha ido bien a tu equipo en el clasico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posible debut de Yandy Diaz hoy contra MagallanesJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
25 de octubre de 2016 a las 04:25 PM CDT
En cuanto finalice la Serie Mundial pienso dedicarle in tiempo a la actuacion de los nustros en la Liga Dominicana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posible debut de Yandy Diaz hoy contra MagallanesBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
25 de octubre de 2016 a las 04:35 PM CDT
Juan Carlos mi equipo es los Leones del Caracas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posible debut de Yandy Diaz hoy contra MagallanesJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
25 de octubre de 2016 a las 05:20 PM CDT
Disculpa, pense que era los Navegantes.
Suerte con la inclusion de Yandy Diaz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posible debut de Yandy Diaz hoy contra MagallanesFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
25 de octubre de 2016 a las 07:06 PM CDT
Saludos. Me simpatizan los Tigres de Aragua desde que era el equipo de Rod Carew. Van por el medio de la tabla; pero vi que firmaron al Samurai.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.