Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Que paso entre Victor Mesa y Ariel Pestano ?

Que paso entre Victor Mesa y Ariel Pestano ? Creado por El Consolador De 15 P . (Experto, Mensajes: 297)
16 de abril de 2019 a las 10:39 PM CDT
Victor es leyenda , pelotero completo y en su tiempo en el equipo Cuba siempre fue modesto y siempre ayudando a su equipo con esas ganas que lo caracterisan .
Ariel Pestano , su apellido lo dice , peste y creyente , fue bueno pero nunca de la estirpe de Victor como pelotero , y como persona tampoco , un pedante y creyente .
Victor es loco pero cae bien y no se le puede negar su carisma de llenar los estadios .
Buenas Noches .
-1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que paso entre Victor Mesa y Ariel Pestano ?El Consolador De 15 P . (Experto, Mensajes: 297)
16 de abril de 2019 a las 10:44 PM CDT
Pongo este articulo porque Pestano sigue hablando mierda de Victor y eso ya paso .
Manrrique fue mejor que Pestano .
Y el que no lo crea vaya a la pagina ..Desde mi parco de fanatico y vean las estadisticas .
Tengan buenas noches .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que paso entre Victor Mesa y Ariel Pestano ?Elbio Acosta Govin (Asiduo, Mensajes: 38)
17 de abril de 2019 a las 08:41 AM CDT
En mi opinion fueron dos tremendos peloteros, como persona, cada uno con sus defectos, creo que los defectos de Victor son dificiles de superar por alguien, incontables indiciplinas , de todo tipo desde tirarle tierra a un arbitro, darle un piñaso a un estudiente, fajarce con un guardia de seguridad de un hotel, la lista es interminable. En estos dias se esta criticando mucho a Pestano, se dice que ponía a jugar a su hijo por delante de otro muchacho y que este se tuvo que ir para Matanzas, de ese tipo de cosas Victor tambien es un muy mal ejemplo, no se acuerdan de su hijo jugando por delante de Heredia siendo este el center fil del equipo Cuba, despues de eso Heredia se fue para EU, no digo que halla sido por eso pero seguro influyo algo, Odrisamer Despaigne dijo que Victor influyo en la decicion de el de irse tambien cuando le dijo que con el no picheaba mas, de Matanzas dejaron de jugar varios peloteros por su culpa como lazar Herrera, Yadiel Hernandez y otros. Por eso en mi opinion como persona Victor tiene coco que enseñar, menos que Pestano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que paso entre Victor Mesa y Ariel Pestano ?Rider Bermudez Avila (Experto, Mensajes: 164)
17 de abril de 2019 a las 09:31 PM CDT
En cuba eso se estila que el director cuando deja una estrella fuera del equipo siempre hay comentarios de parte y parte. Pacheco dejo a osmani Urrutia fuera del cuba y urrutia habló de Pacheco, cuando a Juan Castro lo dejaron Fuera también paso lo mismo y así sucesivamente.
De pestano y manrrique me quedo con pestano como receptor. Las cogia todas con elegancia. De manrrique su bateo, su modestia y por supuesto su calidad. En su momento Manrrique era titular indiscutible de la posición y pestano en su momento era titular también. No entiendo por que comparar 2 estrellas que brillaron con luz propia. Víctor entendió que otro podía ocupar la posición de pestano y punto. No hay nada que discutir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que paso entre Victor Mesa y Ariel Pestano ?Luis Perez (Asiduo, Mensajes: 44)
19 de abril de 2019 a las 09:58 AM CDT
Al tal Jerry. Limpiate el hocico pa hablar de Pestano comepinga
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que paso entre Victor Mesa y Ariel Pestano ?Juan L. Garcia (Experto, Mensajes: 113)
19 de abril de 2019 a las 04:02 PM CDT
Estoy 100% de acuerdo con lo que dice Jerry de Víctor.
16 de abril de 2019 a las 10:39 PM CDT

Víctor es leyenda , pelotero completo y en su tiempo en el equipo Cuba siempre fue modesto y siempre ayudando a su equipo con esas ganas que lo caracterizan .
Ariel Pestano , su apellido lo dice , peste y creyente , fue bueno pero nunca de la estirpe de Víctor como pelotero , y como persona tampoco , Pestano es un pedante y creyente .
Víctor cae bien porque lo daba todo en el terreno siempre y no se le puede negar su carisma de llenar los estadios .
Buenas Noches .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que paso entre Victor Mesa y Ariel Pestano ?Luis Perez (Asiduo, Mensajes: 44)
19 de abril de 2019 a las 06:18 PM CDT
Juan no estaras enamorao de VM, parece que saliste del closet con la nueva constitucion de uds, buabuabuabuabua
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.